Diario de bilbo

peso corporal 75,2
press banca
138 kilos-8,8,8,8,10
flexiones al fallo
y si este lunes que biene puedo me voy al gym a destrozarme las tetas,jajaja
 
Debe haber hecho 1000 flexiones el animalito este jej.

Mas allá de lo que hayas perdido de fuerza, los pesos que manejas siguen siendo impresionantes.
 
gracias gracias, flexiones hago unas 90 o 100 pero tampoco es que sean muy estrictas las hago para congestionar, no estiro los codos del todo.
Si lo hago por puntos wilks no me ha merecido la pena bajar de peso pero no me quejo por que podia estar mucho peor. Crei que no conseguia bajar de 75,9 pero despues de seguir insistiendo ha venido otro bajon, de momento no estoy pasando hambre asi que seguire asi a ver si consigo ver esos 74 o quien sabe igual me decido y bajo a 67,5 ajajajaja
 
jajajaj, es broma hombre con estar en esos 74 me doy mas que satisfecho, ademas no creo que sea posible bajar a 67 kilos, mido 175 y tengo masa muscular aunque no sea mucha algo hay.
 
Jajajaj, bueno, no veo una muy mala idea seguir de largo, quizas no pierdas mucha fuerza, eso si, precisarias cambiar algo en la dieta para bajar a 67,5kg.
 
Jajajaj, bueno, no veo una muy mala idea seguir de largo, quizas no pierdas mucha fuerza, eso si, precisarias cambiar algo en la dieta para bajar a 67,5kg.
jajajajaja, si tendria que cambiar algo, dejar de comer!!!!! jajaja _tragar__tragar_
 
bueno el lunes estube en el gym, lo que me valio para desmoralizarme un poco, tire una repe con 160 que salio facil, y otra con 170 que no se que paso pero casi me quedo. Bueno por lo menos tengo una referencia de por donde ando.
 
¿La de 170 fue con parada o sin ella?Es que desmoralizarse con 170 kg jaja,muy pocos mueven eso jeje

Una pregunte,vi tus videos,veo que usas la tecnica mas culturista que de power¿te es mas facil asi?¿nunca pensaste en cambiarla?
A mi me parece mas natural la de culturista,pero sin embargo tu no es que muevas poco.

Saludos
 
¿La de 170 fue con parada o sin ella?Es que desmoralizarse con 170 kg jaja,muy pocos mueven eso jeje

Una pregunte,vi tus videos,veo que usas la tecnica mas culturista que de power¿te es mas facil asi?¿nunca pensaste en cambiarla?
A mi me parece mas natural la de culturista,pero sin embargo tu no es que muevas poco.

Saludos

la de 170 fue con parada pero mas bien por miedo bajaba al barra despacito despacito por que tenia un cage inportante.
en cuanto a la postura:
yo desde que empece siepre he querido hacer el press banca al estilo del que se hace en los gimnasios, es decir culturista, me gusta mas al verlo, me parece mas estetico y a parte se desarrolla mucho mas la musculatura asi, no conozco ningun power que tenga las tetas mas gordas que yo,jajajaaj.
A parte, todo esto no tiene ninguna validez en el power ni te puntuan mas ni nada de eso, simplemente me gusta mas y desarrollo mas musculatura.
 
Ahh muchas gracias por la aclaracion,por lo que veo se puede competir de las dos formas...Es decir,si tu vas a una competicion y haces bien la parada y eso,aunque sea culturista vale igual¿no?

Respecto a los 170 si son con parada esta muy bien,yo vi un video tuyo con 190,ests a 20 kg de diferencia pero ahora mismo aun estas subiendo ya que te estas recuperando y ademas bajaste unos kilos,ya veras como en un tiempo vuelves a mover lo mismo.

Saludos
 
Bueno bilbo primero que nada queria felicitarte por tu diario lo tuyo es realmente de admirar.

peso corporal 77,2
press banca
50 kilos-95 repes ufffff se me empieza a hacer mu largo esto,(el dolor es insoportable).
90 kilos-12,12,12,20,16,14,11

Queria preguntarte algo. Crees que el entrenamiento con un numero tan alto de repeticiones se puede ganar fuerza??? O seria muy poca la fuerza ganada y lo que estarias entrenando mayormente seria la resistencia??
 
es en lo que se ha basado mi entrenamiento desde siempre, quizas 90 repes sea algo exagerado, pero me pillaba en muy mal momento de forma y me servia para tomar nuevas marcas que en principio serian facieles de superar y con ello mejorar. Si entrenas a series de entre 14 y 20 mas menos que es lo que a mi me a ido siempre mejor (hablo de la primera serie), es mas facil mejorar que si lo haces con series de entre 3 y 5 rpes, eso esta claro, una repeticion ganada en 20 repes es mejorar un 5%, algo bastante probable en unos pocos entrenos, pero ganar una repe en 5 repes es mejorar un 20%, con lo cual para mi punto de vista es mas facil y motivante al verte mejorar entrenar con un rango alto de repes. Si tu levantas 100 kilos a una repe, y con 70 kilos haces 30 repes, si entrenas con esos 70 kilos y consigues sacar 31 repes, que no te quepa duda de que habras conseguido mejorar un poco esos 100 kilos, quizas ya puedas con 102.
volviendo a tu pregunta, en un rango tan alto de repes creo que si se puede mejorar fuerza, siempre y cuando veas que se te acaba la progresion de mejorar repes, pares y cambies a entrenar con repes mas bajas. Si siempre entrenaria con 50 kilos, nunca podria llegar a mover 200 kilos, ya que tambien hay que acostumbrar al cuerpo a mover peso
 
Siempre crei que era asi, pero ahora que me lo confirmas mucho mejor. Lo que me desconcerto un poco fue que lei muchisimas veces, en este foro y en muchos otros lados, que el entrenamiento de fuerza se realiza con repeticiones bajas y cargas altas. Pero nunca lei algo sobre entrenamiento de fuerza con muchas repeticiones por serie.
Muchas gracias por la respuesta.
 
peso corporal 76,8 kilos
press banca
140 kilos - 8,8,8,8,10
fexiones al fallo
 
Atrás
Arriba