Diario de bilbo

Claro, a eso me referia a que la recuperes, cuanto has perdido hasta ahora?, estabas como en 200kg raw no?
 
podrias hacer una dieta baja en carbohidratos e hipocalorica y en los dias de entreno aumentas los carbos en las comidas cercanas al entreno. Como dice jjordi aumenta las frutas en la mañana y consume muchas verduras en la noche sobre todo.
 
ahora mismo andare con problemas para mover 170 kilos, solo de pensarlo ya me pesan, y de peso corporal habre bajado unos 4,5 kilos mas menos, antes llegue a 205 raw pero sin parada en el pecho.
En cuanto a lo de la dieta, voy a seguir con la que estoy y si veo que me estanco hare caso de lo que me decis
 
Bilbo:
Mi mayor consejo seria que trabajes a muy bajas repeticiones en deficit de calorias. Por ahi tu 1 rm deja de bajar y sigues bajando en la vascula.

Cuanto pensas que vas a tardar en recuperar los kilajes antiguos?
 
no quiero mover pesos grandes,ya que se que me va a costar mucho y me voy a desmotivar, voy a volver a empezar poco a poco, los kilos iran viniendo solos, es cuestion de paciencia y constancia(ser cabezon). Si consigo bajar a 75 bien y si no puedo y me quedo en 77 pues no pasa nada, mas margen tendre para ponerme fuerte hasta los 82,5 kilos. Me gustaria que antes del verano poder mover 190 kilos, los 205 kilos, soy realista y los dejo para bastante mas adelante.
 
peso cororal 78,3
press banca
50 kilos 85 repes
90 kilos-12,12,12,15,17,15,10
me voy a tomar el batidin,agurrrrr
 
Van subiendo los pesos bilbo,la verdad es que son unos pesos increibles para tu peso,y eso que perdiste algo...¿siempre entrenas con tantas repeticiones?¿nunca entrenaste con 5 reps?
Voy a probar tu metodo cuando termine el 5x5 xD.
Por cierto¿cuanto dejas de descanso entre serie y serie?

Saludos
 
la verdad es que nunca habia entrenado a tantas repeticiones, pero como vengo de varias lasiones pues he empezado con este peso y mientras progrese no lo suelto, me servira para fortalezer los tendones (supongo), para resistencia y para no desmotivarme al verme que tengo menos fuerza
 
peso corporal 77,2
press banca
50 kilos-95 repes ufffff se me empieza a hacer mu largo esto,(el dolor es insoportable).
90 kilos-12,12,12,20,16,14,11
 
la verdad que en resistencia 95 con 50 kilos, es mas bien poco, no se corresponde con la fuerza que tengo, pero a ti te pasara lo mismo, haras a piñon las repes y te congestionaras enseguida no?
 
peso corporal 77,1 kilos
biceps barra z
34 kilos
4x12
 
Atrás
Arriba