Diario de bilbo

Que tal te va todo Bilbo?, actualiza esto un poco hombre.

Un saludo tio ;)

ya te digo, tengo mas olvidado el diario que ........, bueno pues yo tambien voy recuperandome y estoy a ver si mejoro marcas para presentarme al campeonato de resistencia que se hace en el arnold clasic el 12 o 13 de octubre.
llevo ya 1 año y medio para intentar recuperar las marcas que tenia antes de la lesion y creo que aun me queda otro tanto, las cosas van muy despacio, pero con buena letra, ajjaja. Venga un saludo
 
Vaya bestia eres, me suscribo.
 
Que pesos andas moviendo actualmente Bilbo?, si no es indiscreción :).

Por cierto, si te animas a escribir de nuevo en el diario, aqui te seguiremos y te apoyaremos amigo ;).

Un saludo
 
no he vuelto a probar maximos, aun me queda por recuperar, estoy intentando mejorar en mis rangos de repeticiones y asi mejorare mis maximos. cuando toque fondo hacia 20 con 100 kilos, ahora estoy por encima pero no puedo decir cuanto,jejejeje,
en el arnol en octubre vere cuanto ha dado de si el entreno, me toca tirar con 101 kilos
 
Ah, efectivamente Kas, he entendido mal, Bilbo se refería a 20 repes con 100 en press de banca, no en fondos en paralelas. Estoy mayor ya..._lengua_

Un saludo
 
Ah, efectivamente Kas, he entendido mal, Bilbo se refería a 20 repes con 100 en press de banca, no en fondos en paralelas. Estoy mayor ya..._lengua_

Un saludo


Jajaja, tampoco me explique muy bien
Con 100 kilos en fondos me salen 12 repes
Con 101 kilos en press banca parando arriba en todas las repeticiones andaré sobre 22 repes, muy lejos de las 31 del récord de España que aún tengo.
Veremos cuanto me puedo aproximar a esa marca en estos casi dos meses que me quedan
 
Saludos bilbo, al final no ice la prueba de máximos no me encontraba muy fino y no la ice.... a pesar de todo ice bien porque ayer volvi a hacer un gran entreno (mejor hasta ahora) -8x90kg+8x100kg+5x110kg la serie de 100kg podría haber sacado un par de ellas mas, mi técnica en la banca es power con arco ytoco la barra en el pecho con ligero rebote pero minimo nada de animaladas, aunque debo depurar latecnica algo mas sin rebotar y no levantar el culo del banco en ocasiones.... según los cálculos de rm debo andar entorno los 130kg asique estoy satisfecho por el momento saludos....
 
Saludos bilbo, al final no ice la prueba de máximos no me encontraba muy fino y no la ice.... a pesar de todo ice bien porque ayer volvi a hacer un gran entreno (mejor hasta ahora) -8x90kg+8x100kg+5x110kg la serie de 100kg podría haber sacado un par de ellas mas, mi técnica en la banca es power con arco ytoco la barra en el pecho con ligero rebote pero minimo nada de animaladas, aunque debo depurar latecnica algo mas sin rebotar y no levantar el culo del banco en ocasiones.... según los cálculos de rm debo andar entorno los 130kg asique estoy satisfecho por el momento saludos....

muy bien, me alegro que sigas subiendo, pero, nunca te des por satisfecho,jejeej, sigue dandole caña y sigue contandonos tus progresos.
probar maximos para mi no sirven para nada mas que para quitarse el gusanillo y ver cuanto eres capaz de levantar. Si has sacado 8 con 100 kilos, y dentro de 6 meses sacas 14 con 100 kilos aunque no pruebes maximos, te puedo asegurar que lo has mejorado, al maximo me refiero.
 
muy bien, me alegro que sigas subiendo, pero, nunca te des por satisfecho,jejeej, sigue dandole caña y sigue contandonos tus progresos.
probar maximos para mi no sirven para nada mas que para quitarse el gusanillo y ver cuanto eres capaz de levantar. Si has sacado 8 con 100 kilos, y dentro de 6 meses sacas 14 con 100 kilos aunque no pruebes maximos, te puedo asegurar que lo has mejorado, al maximo me refiero.

gracias bilbo, bueno ice 8 con 100 aunque un par de ella podría ver sacado, 10 repes con 100kg no lo hace cualquiera en los gim de aquí, imagínate la cara de la gente viendo al mas joven levantando mas, pero como tu dices no me conformo, para dentro de 8 meses si no me lesiono quiero llegar a hacer 5 repes con 130...... veremos a ver 20kg mas es mucho.... saludos
 
saludos bilbo, hoy ice prueba de máximos, no salio perfecta ya que en la antepenúltima serie el ayudante pensó que no podía y me ayudo, asi que tuve que repetir peso para ver que podía.....de todos maneras bien, 128kg con una técnica mas depurada con el culo en el banco eso si un pelin de rebote pero ya la técnica va perfeccionando. asi qe satisfechojejejeje. un saludo
 
saludos bilbo, hoy ice prueba de máximos, no salio perfecta ya que en la antepenúltima serie el ayudante pensó que no podía y me ayudo, asi que tuve que repetir peso para ver que podía.....de todos maneras bien, 128kg con una técnica mas depurada con el culo en el banco eso si un pelin de rebote pero ya la técnica va perfeccionando. asi qe satisfechojejejeje. un saludo


muy bien, mas o menos es lo que habias calculado. enhorabuena
 
muy bien, mas o menos es lo que habias calculado. enhorabuena

gracia bilbo, ahora toca seguir entrenando, yponer nuevos objetivo, la idea es no lesionarme jeje ya que este es el único impedimento paraseguir mejorando me he puesto como objetivo para navidad coger 140kg y para mayo de año que viene los 150kg ¿Cómo lo ves? creoque es realista ahora que mejoro rápido. saludos
 
Que tal vas Bilbo?, como van esas marcas a dia de hoy?, ya te haces 50 repes con 100 kilos ;)?

Un saludo
ups no lo habia visto, aun no he recuperado mis marcas, la verdad que me estan costando mas de lo esperado, sera la edad, jejeej, no he pasado de las 38 repes con 100 kilos de hace unos meses, y en fuerza no he vuelto a probar, pero tampoco creo que mejorase marcas.
un saludo hiperius
 
Para mi uno de los mejores press banquistas de este país 👏🏻👏🏻👏🏻 Enhorabuena 💪🏻💪🏻
Del mundo diría yo, lo que pasa que como no es americano y el press de banca en el mundo de la fuerza esta un poco infravalorado no le dan la importancia que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Atrás
Arriba