Una duda q me rompe el cerebro

xshinnox

New member
Miren, ya con hoy 2 semanas de celltech hardcore 6.7lbs sabor naranja
La primera semana estube tomando el celltech 2 SCOUP En la mañana y despues de entrenar..!! Exepcional subi 4.5 lbs! en los primeros 4 dias
COmo estoy haciendo una rutina de volumen solo entreno 4 dias a la semana ..!

Ok en esta semana que se supone que solo son 2 scoup despues de entrenar no he subido nada :S
El dueño del gimnasio que era fisiculturista me dijo que tomar el celltech despues del entrenamiento era sin sentido ya que el celltech era creatina y la creatina se absorbe durante el entrenamiento para ganar fuerza y me explico unas cosas del metabolismo que ni entendi _ehhh!_ que para que necesito fuerza y insulina despues del entrenamiento, me explico algo de cuando entrenas matas celulas... :S pero yo entiendo que el celltech despues de entrenar es para eso para recuperar las celulas, carbohidratos ke pierdes en el gimnasio y activa la regenerancion celular


entonces mi duda seria
¿El estara equivocado?
U_u
Sera mejor tomar 1 scoup antes y scoup despues?
 
Relax

Entiendo tus dudas, pues todo degustante del arte de las pesas busca la perfeccion en todos los aspectos: Entrenamiento, dieta y en este caso suplementacion.


Bueno, primero debo decirte que espero que lo que hayas subido sea de musculo de calidad y no de retencion de liquidos que es lo que la creatina ocasiona en muchos casos.
Por otra parte creo que esta bieen tu propuesta para asegurar la absorcion, aunque algunos que se sienten cientificos te diran que lo tomes por cargas o que solo antes o que solo despues, jajajja.

Por su parte, a mi parecer no has incrementado de peso, porque tus celulas musculares ya han absorbido la mayor cantidad de agua y han accionado sobre el musculo.

Como consejo, diria que te preocuparas mas por tu aporte calorico via alimentacion y no te recriminaras tanto por si tomar 1 o 2 scoops determinado dia.


Buscando la perfeccion, buen camino brother
 
Atrás
Arriba