Tomo ripped fast de universal y creo que cometi un pequeño error ayuda!

lea_snm

New member
Hola gente, soy nuevo en el foro, hace 3 dias empece el gym y mi dieta obiamente (la dieta se basa basicamente en dejar las gaseosas, la comida frita, y consumir como maximo 100/150 gr de pan, y no superar las 2000 kcal-aproximadamente-)

mi rutina es en 12 semanas se divide en dos partes:


Aerobicos (a la mañana): (semanas 1,3,5) 45 min. De simulador de bici, o step
(semanas 2,4,6) 30 min de simulador de bici, o step
(semanas 5,7,9) 60 min de simulador de bici, o step
(semanas 1,3,5) 20 min de simulador de bici o step

complemento (a la siesta):
Lunes: Hombros, trapecio y abdominales
martes: Biceps y triceps
miercoles: Piernas (dia horrible y doloroso)
jueves: Pectorales
viernes: Espalda

consumo un quemador de grasa llamado ripped fast y tomo 3 capsulas por dia (1 antes del almuerzo, 1 (30 min antes de entrenar complemento), y 1 antes de la cena...


Pero recien acabo de releer el envase (el cual esta en ingles ¬¬) y me di cuenta que las pastillas se deben tomar antes de ir a hacer complemento, osea la pregunta aqui es: Debo tomar las 3 pastillas juntas!!!!=????





Si o si, la pastilla te da la re energia (y con eso que tomo 1 sola... Por eso pregunto si deberia tomar las 3 pastillas juntas... Antes de hacer complemento









aunque quede bastante ignorante aclaro que complemento es el trabajo con pesas y mancuernas
 
Tenes que tomar 1 o 2 antes de entrenar, de hacer tu sesión Aeróbica.
Si tomas 1 antes de entrenar (30 min antes) toma otra después de entrenar (20 min después).
Toma 1 en ayunas a la mañana. recueda de no tomar todos los días, así el cuerpo no se acostumbra.
Recuerda que sin actividad aeróbica no hay quemador q sirva, salvo un LIPO. jaja.
Abrazo.
 
Atrás
Arriba