Accidentes en el gym

MegamanZero19

Mr Olimpia 2020
Estos videos me ayudaron a tener "conciencia" de los peligros que pueden ocurrir dentro del gym. Espero que les ayude de igual manerea.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Veeeeerde...solo vi el primero y con eso tube....creo que desde ahora hare curl con barra sola...asi crecere aunque sea lento
jaja
 
wwaa....

yo en mis 10 meses.. llendo al gym..

como 2 veces me ha fallado las piernas en sentadilla libre.. y en press de banca.. solamente ha pasado ke ya no las puedo y me caen en la pansa.. jejeje

muy chistoso.. xD
lo malo ke no me he grabado..
pero namas 1 par de veces xD
 
Dioooooooooooooooosss.me ha sorprendido muchisimo el hombre que se le cae todo el peso en el prees banca,el video en el que tiene detras como ayudante al MORENO detras,si casi le decapita¡¡¡Madre mia no quiero volver a ver ese video IMPRESIONANTE y mas si salio ileso...A mi tb me ha pasado no poner los cieres en las pesas en pres banca y caerse todas las pesas de ambos lados JAJAJAJAJ
 
Dioooooooooooooooosss.me ha sorprendido muchisimo el hombre que se le cae todo el peso en el prees banca,el video en el que tiene detras como ayudante al MORENO detras,si casi le decapita¡¡¡Madre mia no quiero volver a ver ese video IMPRESIONANTE y mas si salio ileso...A mi tb me ha pasado no poner los cieres en las pesas en pres banca y caerse todas las pesas de ambos lados JAJAJAJAJ
si en realidad la culpa es del moreno porque en el primer intento ya se notaba que se le iba a escapar pero el tipo igual le da ..(hay que elegir bien quien te ayuda)
 
aaaagggg, que horror el tipo que decis, al que se le cae en press toda la barra encima... ese se quedo sin costillas fijo... no vuelvo a verlo en mi vida.

por eso yo prefiero hacer press en multipower, que si se me cae tengo abajo los topes para que no aplaste
 
joder lo q mas repelus da son los accidentes de halterofilia cuando al halterofico se le rompe el brazo...

_violento_
 
aaaa a mi me pasa que cuando voya dejar la barra calculo mal y cuack jajaja casi se me caen voy a practicar poner la barra solamente.
 
AAAAA!!! que videos!!! como dicen arriba son puras inprudencias la verdad!!! Ademas en el video del Press de Banca como dice r1k4rd0 como que ni idea de como ayudarle al tipo, era obvio un accidente!! en el tiempo de Gym jamaz vi un accidente asi, y es por que almenos los instructores te ayudan perron y evitaban que fueras inprudente cargando más de lo que realmente podias y ellos podian claro .... saludos buen post
 
Los peores son los de squat, teeeerribles, espero tener la suficiente fortaleza para que nunca tenga que pasar por esto, IMPRESIONANTE.
 
fea la cosa o jala que a navie le pase
suerte _porrero_
 
Atrás
Arriba