Creatine 2500 de ON y creatina + te ?

javi74

New member
Hola a todos, en primer lugar daros las gracias a todos por el foro y por ir aprendiendo poco a poco, sobre rutinas, alimentacion, suplementos... pero vayamos al grano.

Recientemente he adquirido un bote de Creatina de ON "Creatine 2500", es creatina en capsulas (me decante por esta opcion al ser mas practica). Pero tengo una duda a la hora de tomarmelo.

Os cuento, por lo que he leido en otros hilos, la creatina tiene una fase de carga de 5 dias con 20 gramos, y despues de esta fase, 5 gr. diarios. Segun la publicidad de esta marca, contiene 2500 mg de monohidrato de creatina 99.9% pura de la marca Creapure en apenas 2 capsulas, pero en la parte posterior de bote dice que el modo de administrar es de 2 capsulas, despues de cada comida (desayuno, comida, cena). La duda que me surge, es si realizo asi las tomas en la fase de carga me quedaria corto y en la fase de mantenimiento me pasaria. ¿Deberia seguir la indicaciones del bote o por el contrario tomar la cantidad de creatina que habeis especificado en otros hilos (serian una pasada de pastillas en la primera semana)?¿Alguien mas ha probado con esta creatina, como lo haceis?

Otra duda que me surge, es tomar creatina y te. Segun he leido, cuando tomas creatina es necesario tomar mucha agua, y se retiene mucho agua en los músculos. Si tomara té, al tener un efecto diuretico, ¿estaria desaprovechando el efecto de la creatina?.

Siento la charla que os echado. Muchas gracias por anticipado.

Salu2
 
¿Nadie ha probado la "Creatine 2500" en pastillas de On?.

Salu2
 
Hola a todos, en primer lugar daros las gracias a todos por el foro y por ir aprendiendo poco a poco, sobre rutinas, alimentacion, suplementos... pero vayamos al grano.

Recientemente he adquirido un bote de Creatina de ON "Creatine 2500", es creatina en capsulas (me decante por esta opcion al ser mas practica). Pero tengo una duda a la hora de tomarmelo.

Os cuento, por lo que he leido en otros hilos, la creatina tiene una fase de carga de 5 dias con 20 gramos, y despues de esta fase, 5 gr. diarios. Segun la publicidad de esta marca, contiene 2500 mg de monohidrato de creatina 99.9% pura de la marca Creapure en apenas 2 capsulas, pero en la parte posterior de bote dice que el modo de administrar es de 2 capsulas, despues de cada comida (desayuno, comida, cena). La duda que me surge, es si realizo asi las tomas en la fase de carga me quedaria corto y en la fase de mantenimiento me pasaria. ¿Deberia seguir la indicaciones del bote o por el contrario tomar la cantidad de creatina que habeis especificado en otros hilos (serian una pasada de pastillas en la primera semana)?¿Alguien mas ha probado con esta creatina, como lo haceis? si es monohidratada! q problema hay?? la tomas de la misma forma q en polvo!
ahora, la cantidad de la fase de carga... eso depende de tu cuerpo, puede q la creatina te funcione o NO, asi q tómalo como dicen por el foro, 20gr diarios=4tomas de 5gr durante 5 dias, luego en matenimiento 5gr antes o después del entreno


Otra duda que me surge, es tomar creatina y te. Segun he leido, cuando tomas creatina es necesario tomar mucha agua, y se retiene mucho agua en los músculos. Si tomara té, al tener un efecto diuretico, ¿estaria desaprovechando el efecto de la creatina?. pues una parte sip! pero pq no cambias el horario de la toma de creatina y el té?

Siento la charla que os echado. Muchas gracias por anticipado.

Salu2

saludos
 
Atrás
Arriba