En que la estoy regando? o soy muy chicho

War

Banned
Llevo metiendole a los hierros tres semanas, desde un principio me compre suplementos: creatina, glutamina, xenadrine y proteina en polvo suero de leche.

La rutina que me puse el don del Gym es en superseries, 2 ejercicios seguidos para cada musculo 3 series de 12 reps, cuerpo completo y 4 veces a la semana, y yo le añadi un tercer y cuarto ejercicio a u musculo, ejemplo el lunes le meto dos ejercicios mas a biceps 3 series de 10-12 reps,martes triceps y asi sucesivamente.

No eh podido hacer pierna ya que me jodi el femoral derecho haciendo sprints pero le eh metido duro a todo el torso casi todas mis series son 12 reps y si puedo mas me voy hasta el fallo y eh notado mucho incrmento de fuerza y solo en tres semanas. Pero al dia siguiente casi ya no me duele el cuerpo incluso ni el musculo que trabaje mas ese dia? y la de verdad que luego siento que se me quema la parte trabajada cuando estoy en el gym?

Me recupero muy pronto? o ya necesito una rutina separada?

Mis suplementos me los tomo asi:

Proteina: al despertar, 1 hra antes de ir al gym y antes de dormir.
glutamina: 30 min antes de ir al gym y antes de dormir.
creatina: 30 min antes de ir al gym.
xenadrine: 30 min antes de ir al gym.
 
Yo NO agregaria mas ejercicios al biceps, ni triceps, en ved de ello trabaja 3 series de 8 namas con 2 ejercicios por musculo pero mete MAS PESO, ya veras que agujetas mas bonitas tienes.

Los suplementos los veo bn, el xenadrine ni se te ocurra una toma antes de dormir eeh XDDDDD

Haces dieta??
 
Llevo metiendole a los hierros tres semanas, desde un principio me compre suplementos: creatina, glutamina, xenadrine y proteina en polvo suero de leche.

La rutina que me puse el don del Gym es en superseries, 2 ejercicios seguidos para cada musculo 3 series de 12 reps, cuerpo completo y 4 veces a la semana, y yo le añadi un tercer y cuarto ejercicio a u musculo, ejemplo el lunes le meto dos ejercicios mas a biceps 3 series de 10-12 reps,martes triceps y asi sucesivamente.

No eh podido hacer pierna ya que me jodi el femoral derecho haciendo sprints pero le eh metido duro a todo el torso casi todas mis series son 12 reps y si puedo mas me voy hasta el fallo y eh notado mucho incrmento de fuerza y solo en tres semanas. Pero al dia siguiente casi ya no me duele el cuerpo incluso ni el musculo que trabaje mas ese dia? y la de verdad que luego siento que se me quema la parte trabajada cuando estoy en el gym?

Me recupero muy pronto? o ya necesito una rutina separada?

Mis suplementos me los tomo asi:

Proteina: al despertar, 1 hra antes de ir al gym y antes de dormir.
glutamina: 30 min antes de ir al gym y antes de dormir.
creatina: 30 min antes de ir al gym.
xenadrine: 30 min antes de ir al gym.


Bueno, pues los ke ya no sientes so nlas agujetas, que siempre so nsintomas de no estar acostumbrado a algo. Lo del ardor se llama congestion.

Acerca de la rutina, si esta te esta dando resultados no la cambies hasta que te estanques, entonces cambia de rutina. Puedes seguir con una fullbody con diferentes ejercicios o una dividida. Aqu te dejo un link de una discucion acerca de Fullbody vs Weiderhttps://es.fitness.com/forum/culturismo/alta-frecuencia-vs-weider-46239.html


Concuerdo con luiset, acerca de no agregar mas ejercicios de bicep y tricep y hacer menos repes y ponerle mas peso.

Lo que si deberias de hacer es tomar la proteina despues de entrenar y con agua. Las demas tomas las peudes seguir tomando, pero deber saber que la mas importante es la post entreno.

Acerca de la creatina, pues checa las indicaciones, algunas las tienes que tomar antes y despues de entrenar, algunas solo despues de entrenar, checa bien.
 
Gracias a los dos, pero no se supone qu debo de sentir las agujetas si realmente trabajo duro o ya nada mas con la congestion en el gym esta bien?
 
Las agujetas no son signo de crecimiento ni de que has trabajo correctamente tus musculos, las agujetas se dan casi siempre cuanod no estas acostumbraoda cierto ejercicio.

Por ejemplo si nunca has hecho sentadillas o hace varios meses que no las haces, cuanod las vuelvas a hacer tendras agujetas terribles.

Sobre la congestion no te puedo decir exactamente, ya que hay demasiadas opiniones y la vrdd no soy experto en el tema de la congestion.

Mientras tu sigas creciendo y/o aumentando tu fuerza vas bien. cuando las dos cosas dejen de aumentar, entonces tendras que cambiar de rutina
 
Como dice allexo45, lo importante no son las agujetas lo importante es la progresion en las cargas, mientras vos aumentes tu pesos y comas como es debido vas a crecer.
 
Atrás
Arriba