Red bull

nin0

New member
Hola.

Que beneficios y desventajas el veis a tomar 1 red bull antes de entrenar.
 
Red bull tiene cafeina ,taurina que son estimulantes y algunas vitaminas del grupo B que dan vitalidad.

Teoricamente te sirve para ir con más animo al gimnasio ,mentalmente más centrado y con más ganas de esforzarte, vamos los efectos de cualquier estimulante con cafeina.

Lo puedes usar los dias que te sientes "flojo" o fisicamente desganado y te puede dar un "puntillo" para entrenar con más animos, pero los mismos efectos vas a tener con café,referscos de cola(aunque en cantidad) y suplementos de NO.

Eso si, el Red Bull no es muy fuerte si eres muy cafetero o resistes mucho a la cafeina ni lo vas a notar.

Si no te suele sentar ma este producto al estomago prueba antes del entreno y mira si trabajas con mas animos, al fin y al cabo es azucar a montones con un poco de cafeina...
 
Red bull tiene cafeina ,taurina que son estimulantes y algunas vitaminas del grupo B que dan vitalidad.

Teoricamente te sirve para ir con más animo al gimnasio ,mentalmente más centrado y con más ganas de esforzarte, vamos los efectos de cualquier estimulante con cafeina.

Lo puedes usar los dias que te sientes "flojo" o fisicamente desganado y te puede dar un "puntillo" para entrenar con más animos, pero los mismos efectos vas a tener con café,referscos de cola(aunque en cantidad) y suplementos de NO.

Eso si, el Red Bull no es muy fuerte si eres muy cafetero o resistes mucho a la cafeina ni lo vas a notar.

Si no te suele sentar ma este producto al estomago prueba antes del entreno y mira si trabajas con mas animos, al fin y al cabo es azucar a montones con un poco de cafeina...




GRACIAS MEN ¡¡¡

Lo decia por que estube tomando NO EXPLODE y se que tiene nada que ver un precursor de oxido nitricio con 1 bebida energetica pero mi economia ahora no esta en su mejor momento jeje entonces pense que para 3 dias semanales que entreno una reb bull 15 minutos antes del entreno podria darme esa intensidad, ganas y energia q me daba el Oxido nitrico.
 
GRACIAS MEN ¡¡¡

Lo decia por que estube tomando NO EXPLODE y se que tiene nada que ver un precursor de oxido nitricio con 1 bebida energetica pero mi economia ahora no esta en su mejor momento jeje entonces pense que para 3 dias semanales que entreno una reb bull 15 minutos antes del entreno podria darme esa intensidad, ganas y energia q me daba el Oxido nitrico.



no se yo que te sale mas caro,si tomarte un redbull que te cuesta 1,20€ por toma (mas o menos) o comprarte genericos de:aakg, creatina ethyl, Vitamina C...y hacerte tu propio preentreno.
pasate por bulkpow...y echa un vistazo.
 
Hombre no es lo mismo un pre-entreno que un red bull.

A ver a parte que un pre-entreno tiene muchisimos mas ingradientes que nos interesan a los que hacemos pesas ten en cuenta que una tacita de un pre-entreno te aporta en doble o el triple de estimulantes que un solo red-bull.

Pero bueno si te notas el subidon, ya te servirá de momento.
Una opcion más barata y más efectiva seria tomarse un cafe(o un clonico de red-bull de estos de supermercadoq ue salen mas a cuenta?

PEro claro has de ser tu mismo el que vea si realmente te vale la pena y lo notas.
 
Hola.

Que beneficios y desventajas el veis a tomar 1 red bull antes de entrenar.

¿Tomarte 1 red bull antes de entrenar? Es tirar dinero, con 1 red bull no te hara efecto ( yo ya lo comprobe ). Ahora si te compras 2 o 3 , ahi si vale la pena, y se siente ( ya lo comprobe tambien ), casi todas las bebidas energizantes si te tomas 1 latita no hace "casi" efecto.

Saludos,
 
¿Sabeis que la cafeína dificulta la absorción de la creatina?
jujujujujuju.

Cual es el motivo de que la cafeina interfiera en la absorcion de la creatina? lo e oido en varios sitios pero no dicen el motivo.

Entonces el Super Pump, o No-Explode que lleva gran cantidad de cafeina aparte de Creatina?

Un saludo!
 
Ha habido fuertes controversias respecto a la posibilidad de que la cafeína pueda afectar a la toma de creatina. Un estudio reciente comparo los efectos de ingerir creatina con la ingestión de creatina + cafeína.
La cantidad de cafeína ingerida equivalía a dos tazas de café. Los niveles del PCr en el músculo se incrementaron en ambos grupos. Sin embargo, la producción de fuerza aplicada a una articulación, mejoro en un 23 % en el grupo de la creatina, pero no sufrieron modificación alguna en el grupo de la creatina + cafeína. En el estudio, la cafeína pareció impedir los efectos ergogénicos de la creatina.
Y ya no sé más. Afortunadamente desconocemos muchas cosas y así mantenemos viva la curiosidad.
Saludos.
jinete.
 
A mi es que el Red Bull me da 1 mal rollo... ya solo el sabor me recuerda a 1 jarabe que tomaba de chico __vomiton_
 
Última edición:
ami me encanta el redbull , pero sin marca lo comrpo hacendado q tb esta muy bueno y a efectos es lo mismo b12 y taurina xD
 
Atrás
Arriba