Subir masa muscular+cardio= incompatibles?

Betico_91

Jhonny LabioSsellados
buenas pues en esencia es el titulo, estoy subiendo volumen desde hace unos meses y me va bien pero estas navidades eh descuidado un poco con las comidas bebidas y fiestas... en fin e ganado algo de grasa en la zona baja abdominal y perdi un poco de volumen, el columen lo recupere en una semana de trabajo duro pero aora quiero desacerme de esa grasilla demas y queria saber si puedo acer bicicleta y salir a correr sin riesgo de perder masa muscular, actualmente tomo un volumizador (cell volumizer de aminoestar) por si tiene algo que ver. gracias espero su respuesta _iloveu_
 
Si tienes superavit calorico, puedes hacer cardio, y no por eso perderas tamaño. Eso si, subir musculo y perder grasa,es incompatible, y solo posible con quimica, o en los primeros meses de entreno.

Saludos
 
yo no lo creo... al menos que este equivocado...

yo se que despues de entrenar con las pesas es recomendable hacer 20 o 30 minutos de cardio ligero con el fin de activar la circulacion sanguinea, para que todo el cuerpo se oxigene mejor y todos esos nutrientes en la sangre lleguen a todos los musculospara reestablecer los depositos de energia, reconstruir (proteinas) etc etc mas eficiente y rapidamente...

que hay de cierto en eso?...
 
Por lo que se unos mandan 30 minutitos de cardio en bici y otros dicen que no hacer cardio yá que perderas masa muscular asi que ai está el tema! no se si una cosa u otra!
 
A mí me gusta correr los fines de semana por la mañana...cuando esté en volumen, no podré hacerlo? :/ Y si tomase BCAA antes? Actualmente tomo un batido de protes ON que llevan 5gr de BCAA

Graciass
 
Si tienes superavit calorico, puedes hacer cardio, y no por eso perderas tamaño. Eso si, subir musculo y perder grasa,es incompatible, y solo posible con quimica, o en los primeros meses de entreno.

Saludos


+1

Saludos,
 
Pues yo creo que si se puede coger volumen y perder grasa a la vez, aunque sea mas lentamente.
Una pregunta a ver, ¿cuando empiezas a hacer cardio, a correr por ejemplo, que tiramos primero de grasa o de musculo? porque si es de grasa, si que se puede.
Un saludo!
 
Cardio SIEMPRE.

Lo de siempre, quien no lo haga que sea por pereza y no por la chorrada de que "quema musculo".
 
Cardio SIEMPRE.

Lo de siempre, quien no lo haga que sea por pereza y no por la chorrada de que "quema musculo".

es tu opinion, la mia es que yo hacia cardio asta ace poco que me comentaron esto de que se pierde volumen y me deje de acer.

bien, entonces yo aora estoy en los 78 kilos cuando llege a 80 dejo y empiezo a definir que midiendo 1 75 kreo ke es un buen peso, la pregunta es ¿perdere en el proceso de definicion peso, es decir no me quedare con los 80-79 definidos verdad ? y si es asi diganme algun producto tipo aporte nutricional para no perder demasiado. me recomendaron levadura de cerveza dicen que subes limpio. opiniones sobre esto porfavor gracis un saludo
_iloveu_
 
Última edición:
Pues yo creo que si se puede coger volumen y perder grasa a la vez, aunque sea mas lentamente.
Una pregunta a ver, ¿cuando empiezas a hacer cardio, a correr por ejemplo, que tiramos primero de grasa o de musculo? porque si es de grasa, si que se puede.
Un saludo!

creo ke se tira antes de la masa muscular y hasta los 25 30 minutos creo que tu cuerpo no empieza a utilizar la grasa
 
creo ke se tira antes de la masa muscular y hasta los 25 30 minutos creo que tu cuerpo no empieza a utilizar la grasa

para quemar masa muscular hay que hacer muchoooooooo cardioooo,pero mucho la msa muscular es lo ultimo que se consume,un buen ejemplo es fijarse en los corredores de atletismo,todos hacen cardio,pero los que menos masa muscular tienen son los de largas distancias
un saludo
 
Esto quire decir compañeros que puedo seguir haciendo mi rutina de fuerza y volumen, dieta de definicion y cardio?
Esque ya he dejado unos mensajes a juanca pero no me ha respondido jeje por eso les preguntoa ustedes (sin quitarle merito a quien abrio el post claro)
 
Con 15-20 minutos de cardio, no creo que afecte a la masa muscular, puesto que esta se empieza a quemar a partir de la media hora si no recuerdo mal.





Pd: Betico, en serio estás en 78kg? o_O
Porque por la foto de tu avatar me parece que es menos.

Pregunto eh, no te lo tomes a mal ;D
 
Si, en 20 minutos de cardio se quema mucho musculo, yo tengo un amigo que corrio la san silvestre y esta ingresado en el hospital porque perdio el 98% de la masa muscular, no hagais cardio!!
 
No entiendo nada de este hilo... El autor parece que pregunta si se puede hacer cardio en volumen. La gente le recomienda que sí, pero a él se la suda, porque "alguien" le ha dicho que se pierde músculo...

De todas maneras, y sin que te siente mal, si eres el de la foto, tampoco te preocupes en si pierdes o no músculo, porque no parece que haya mucho.

Yo corro 4 días por semana, más de 30 minutos, y no he perdido ni calidad ni cantidad muscular, así que déjate de chorradas de "alguien me ha dicho...", y haz caso a la gente que te aconseja, y sabe del tema.
 
No entiendo nada de este hilo... El autor parece que pregunta si se puede hacer cardio en volumen. La gente le recomienda que sí, pero a él se la suda, porque "alguien" le ha dicho que se pierde músculo...

De todas maneras, y sin que te siente mal, si eres el de la foto, tampoco te preocupes en si pierdes o no músculo, porque no parece que haya mucho.

Yo corro 4 días por semana, más de 30 minutos, y no he perdido ni calidad ni cantidad muscular, así que déjate de chorradas de "alguien me ha dicho...", y haz caso a la gente que te aconseja, y sabe del tema.

tu estas en volumen? xk yo tmb tenia esa duda,si c podria subir y aciendo cardio subes mas limpio
 
Última edición:
buenas pues en esencia es el titulo, estoy subiendo volumen desde hace unos meses y me va bien pero estas navidades eh descuidado un poco con las comidas bebidas y fiestas... en fin e ganado algo de grasa en la zona baja abdominal y perdi un poco de volumen, el columen lo recupere en una semana de trabajo duro pero aora quiero desacerme de esa grasilla demas y queria saber si puedo acer bicicleta y salir a correr sin riesgo de perder masa muscular, actualmente tomo un volumizador (cell volumizer de aminoestar) por si tiene algo que ver. gracias espero su respuesta _iloveu_

haz un buen volumen, no tienes nada de grasa!_beber_
 
No entiendo nada de este hilo... El autor parece que pregunta si se puede hacer cardio en volumen. La gente le recomienda que sí, pero a él se la suda, porque "alguien" le ha dicho que se pierde músculo...

De todas maneras, y sin que te siente mal, si eres el de la foto, tampoco te preocupes en si pierdes o no músculo, porque no parece que haya mucho.

Yo corro 4 días por semana, más de 30 minutos, y no he perdido ni calidad ni cantidad muscular, así que déjate de chorradas de "alguien me ha dicho...", y haz caso a la gente que te aconseja, y sabe del tema.


bueno parece que aqui la cosa se sale de contesxto, el post lo abri para preguntar e informarme si me la sudara ni preguntaba lo primero, lo segundo no tengo mucho musculo porke tengo 17 años y no llebo demasiado tiempo "en serio" en el gym digo enserio pro dietas rutinas y algo organizado, antes de empezar estaba lo que yo llamo "encanijao" y encima con grasa abdominal y desde que estoy mi cuerpo a cojido forma que para mi ya es mucho pero no consigo terminar de eliminar la grasilla de la parte baja abdominal y aun peor cuando descueide estas navidades...

en cuanto no hacer caso a lo que me an dicho... me lo comentaron dos grnadullones de mi gimnasio supongo que algo sabrian pero preferia una segunda opinion por eso posteo aqui, segun tu no debo hacer caso a nada de lo que me digan aqui tampoco no ?

bueno en fin lo que quiero decir y que me ayuda mas que respondan con ayudas como las anteriores de juancar y demas a las que agradezco, que con post criticando que no somos marujas al menos yo. por cierto, sigo posteando para aclarame mas pero que sepas que desde el primer post de juancar ya empece de nuevo con cardio. un saludo _iloveu_
 
Última edición:
en cuanto a la foto era un poco mas antigua de los primeros meses de gym esta es mas reciente, y me gustaria subir un volumen limpio por eso tengo la dieta, no me gustaria subir con demasiada grasa ademas que la que se acumula en la zona baja abdominal "la pucha" xD para mi gusto es la peor y la que nunca consigo eliminar, pero aora que empece de nuevo con cardio espero me ayude. Bueno considero respondida mi duda. un saludo y gracias a aquellos que aportaron algo toda informacion es buena. _iloveu_
 
Atrás
Arriba