Sobre Clara de Huevos en Briks

scualo

VIEJA ESCUELA-UNA MAS!!!!
Voy a empezar a tomar claras de huevo Pascual, y algo se ha hablado del producto, se que de sus proteinas la tasa de asimilacion ronda el 60%.
A parte he preguntado en la tienda donde me las van a traer y dice que tiene sobre un 90% de proteinas.Esto me parece muy extraño porque entonces tendriamos 900 grs por poko mas de un euro,sobre 600grs asimilables.
Y digo yo algo falla, porq lei que una clara rondaba los 3 grs de protes y el brik ekivale a 30 claras creo.
En caso de que sea verdad lo de 900grs de portes,Me parece una exageracion para un producto que hay q consumir en 4 dias +o-.A 225 grs diarios de protes, solo en clara de huevo.Yo creo q sera mas bien la segunda opcion unos 100 grs por brik.
Como las tomais ustedes y a ver si alguein me aclara la composicion exacta.
Gracias.
 
Amigo, te has echo la cabeza un lio. En un brick de un litro vienen 30 claras, por 3 gramos de prote mas o menos son 90 y no 900.
 
Beti ona dijo:
Amigo, te has echo la cabeza un lio. En un brick de un litro vienen 30 claras, por 3 gramos de prote mas o menos son 90 y no 900.

por clara esta chungo medirlo ya que cada huevo dependiendo del tamaño pesa mas o menos la clara, pero vamos como dice beti te haces un lio
100g de claras tienen 11g de proteinas y 50kcal asi k a pesar.
sl2
 
Esta muy bien las de Pascual.. la verdad lo malo es que hay que cocinarlas y ahora con esta marcate las bebes y listo www.ovogym.com aparte de que son como unas 400 veces más asimilables las de Pascual.
 
Las de Pascual son una buena opción. La cuestión es que no te las comas crudas y las cocines (en tortilla, con avena o con lo que quieras), ya que crudas la asimilación de proteínas es muy baja. Para acabar rápido tb puedes ponerlas en un bol y meterlas 3 min al micro. Un saludo__wave__
 
weno muchas gracias, pero me estoy llevando un chasco, hoy me exo mi priemra tortilla de 4 huevos naturales(solo yema y media) y vaya tela q trabajito, no se como podeis comeros una tortilla de 10 claras y esas cosas q oido, q barbaridad.kiero pata negra con tocinito.Yo con la dieta no puedo.porq mierda sera tan importate.arghhhhh
 
Por cierto, este es mi unico "suplemento" ,ya q no tomo suero ni nada. Sabeis cuando debo tomarlo.
Normalmente si entreno por la mñana es a las 13 horas hasta las 14.y a las 15 como.
Y por la tarde pues entreno a las 20:45 hasta 9:45 y a las 10:15 ceno.
Cuando deberia tomarlas.
Serie bueno preentreno? y cuanto anteS?
 
El truco de la asimilacion de las claras es romper los enlaces entre sus moleculas (a groso modo). Para ello es necesario calentarlas pero tb sirve con batirlas a punto de nieve.

Yo en mi caso las solia tomar por la mañana mezcladas con una batidora americana junto con avena por falta de tiempo, y aunque la asimilacion no sea tan buena como calentandolas, si es verdad que es mejor que tomandolas directamente del brick, q dudo mucho que se llegue a asimilar algo.

De todas formas es una proteina de asimilacion lenta, y siempre se deberia combinar a lo largo del dia junto con proteina de asimilacion rapida tipo suero.
 
NecronoiD dijo:
El truco de la asimilacion de las claras es romper los enlaces entre sus moleculas (a groso modo). Para ello es necesario calentarlas pero tb sirve con batirlas a punto de nieve.

Yo en mi caso las solia tomar por la mañana mezcladas con una batidora americana junto con avena por falta de tiempo, y aunque la asimilacion no sea tan buena como calentandolas, si es verdad que es mejor que tomandolas directamente del brick, q dudo mucho que se llegue a asimilar algo.

De todas formas es una proteina de asimilacion lenta, y siempre se deberia combinar a lo largo del dia junto con proteina de asimilacion rapida tipo suero.
Yo no tomo suero,temas del presupuesto y moskeos familiares, solo tomo proteina de manera natural, si el huevo es lento, hay alguna q sea mas rapida? atun,pollo,etc?
 
scualo dijo:
Voy a empezar a tomar claras de huevo Pascual, y algo se ha hablado del producto, se que de sus proteinas la tasa de asimilacion ronda el 60%.
A parte he preguntado en la tienda donde me las van a traer y dice que tiene sobre un 90% de proteinas.Esto me parece muy extraño porque entonces tendriamos 900 grs por poko mas de un euro,sobre 600grs asimilables.
Y digo yo algo falla, porq lei que una clara rondaba los 3 grs de protes y el brik ekivale a 30 claras creo.
En caso de que sea verdad lo de 900grs de portes,Me parece una exageracion para un producto que hay q consumir en 4 dias +o-.A 225 grs diarios de protes, solo en clara de huevo.Yo creo q sera mas bien la segunda opcion unos 100 grs por brik.
Como las tomais ustedes y a ver si alguein me aclara la composicion exacta.
Gracias.


buenas en que comercio te las vas a pillar soy de madrid saludos
 
ulises, esta mañana misma me las he comprado en una herboristeria de la cadena santiveri, fui ayer y me dijeron q como era de refrigerados que me las trai cuando le dijese y esta mñana las tenia,la verdad q no me mola eso, de q el tio no tenga una neverita alli, porq desd q las trajera por la mñana las ha tenido sin refrigerancion, y ahora vale, pero las tiene media hora fueras en veranito aki en sevilla y tengo un frito de claras de la ostia.
 
Yo he comprado hoy dos botes de claras del Mercadona , y salen muy baratas , unos 0.80.-€ o algo asi creo.......no sé si serán mejor o peor que las de pascual pero son mu baratitas .
 
Dreamer dijo:
Yo he comprado hoy dos botes de claras del Mercadona , y salen muy baratas , unos 0.80.-€ o algo asi creo.......no sé si serán mejor o peor que las de pascual pero son mu baratitas .
Hombrelo de la calidad no lo se,pero esto sale mas economico, pues es 1,60 el brik de 1 litro, 30 calras, y lo de mercadona segun dicen son 300ml, 9 claras.
Pero bueno sigue siendo buena solucion porq parece q el tema de Pascual esta complicado de conseguir, por cierto hay kien conseigue las de Pascual sobre 1,30 asi q precio cojonudo.
Hoy las he estrenado y madre mia que pesadilla entre esto y la avena,yo sigo diciendo q no valgo pa las dietas de este deporte,Me exao 200ml de clara a la sarten a las 6 d la tarde y por poko toy comiendo claras todavia.
Sera cuestion de acostumbrarse.
 
En madrid en el Viva el Musculo recuerdo que estaban por 1,30 el litro el año pasado, supongo q habran subido...En el mercadona las claras son bastante mas caras pero si no hay nada mas cerca...
 
Dreamer dijo:
Yo he comprado hoy dos botes de claras del Mercadona , y salen muy baratas , unos 0.80.-€ o algo asi creo.......no sé si serán mejor o peor que las de pascual pero son mu baratitas .
pues yo que quiera que te diga partiendo que en el mercadona un bote de esos vale 0,85 .y trae lo equivalente a 9 claras, prefiero comprar una docena de huevos que vale lo mismo y separo yo mismo las claras y así, se lo que estoy comiendo por que estos botes los compré una vez y me parece que hay bastante diferencia en la calidad de estos y las claras naturales, tardaba más en cocinarse y en batirse y el sabor era más desagradable.
y no me diga que es por el tiempo que tardas en separarlas, por que si estrenas durante dos horas al día no me dirás que no puedes perder 5 minutos en separar las claras de las yemas puesto que tienes que dedicar el mismo interés al estreno diario como a la alimentación.
 
nico dijo:
pues yo que quiera que te diga partiendo que en el mercadona un bote de esos vale 0,85 .y trae lo equivalente a 9 claras, prefiero comprar una docena de huevos que vale lo mismo y separo yo mismo las claras y así, se lo que estoy comiendo por que estos botes los compré una vez y me parece que hay bastante diferencia en la calidad de estos y las claras naturales, tardaba más en cocinarse y en batirse y el sabor era más desagradable.
y no me diga que es por el tiempo que tardas en separarlas, por que si estrenas durante dos horas al día no me dirás que no puedes perder 5 minutos en separar las claras de las yemas puesto que tienes que dedicar el mismo interés al estreno diario como a la alimentación.

no t kito la razon....pero es que yo me despierto a als 6 y media de la mañana. Ahora vas y separas 5 claras cuando no has abierto aun los ojos... Pues para eso meto medio bote de ese de mercadona y au
 
nico dijo:
pues yo que quiera que te diga partiendo que en el mercadona un bote de esos vale 0,85 .y trae lo equivalente a 9 claras, prefiero comprar una docena de huevos que vale lo mismo y separo yo mismo las claras y así, se lo que estoy comiendo por que estos botes los compré una vez y me parece que hay bastante diferencia en la calidad de estos y las claras naturales, tardaba más en cocinarse y en batirse y el sabor era más desagradable.
y no me diga que es por el tiempo que tardas en separarlas, por que si estrenas durante dos horas al día no me dirás que no puedes perder 5 minutos en separar las claras de las yemas puesto que tienes que dedicar el mismo interés al estreno diario como a la alimentación.

No es solo por la sencillez y rapides, pero con el bote de claras no se van tropecientamil yemas a la basura,...que la comida no se tira !_mmmmmm_:
 
Dreamer dijo:
No es solo por la sencillez y rapides, pero con el bote de claras no se van tropecientamil yemas a la basura,...que la comida no se tira !_mmmmmm_:
Pero sin te das cuenta, el que ha fabricado esos botes ya ha tirado las yemas por ti, lo que quiero dar a entender que comprar una docena de huevo a parte de ser mejor y más sano y saber lo que comes es incluso más barato puesto que son 12 huevos y te cuesta sobre 1 euro la más cara y los tarros son 9 claras, 0,85 centimos, a la larga creeis que ahorrais, pues me parece que no, aparte del sabor de las claras del huevo natural deja mucho que desear de los tarros, pero que es mi opinión y no quiero que abramos un debate de partidarios y retractores de las,CLARAS DE BOTE.
 
Atrás
Arriba