Sobre Clara de Huevos en Briks

Pero las claras de huevo PASCUAL son pasteurizadas?¿¿?

Si son pasteurizadas si se pueden añadir a un batido por ejemplo y a triturarlo y mezclarlo todo no?.


Saludos !
Si que lo son pero igualmente al estomago no te sentará bien. A parte como dice Juancar se asimila mucho menos que cocinadas.
 
A todo esto : Alguien sabe en Barcelona a ciencia cierta sitios donde las vendan?(el brick de Pascual)

Porque de momento el unico sitio que las he podido comprar es en una tienda Olympus.

Algun super en concreto? Panaderia? Cadena de supermercados? Hipermercados?

Un saludo
 
A todo esto : Alguien sabe en Barcelona a ciencia cierta sitios donde las vendan?(el brick de Pascual)

Porque de momento el unico sitio que las he podido comprar es en una tienda Olympus.

Algun super en concreto? Panaderia? Cadena de supermercados? Hipermercados?

Un saludo

Has preguntado en el gym? :):)
 
En mi gym no hay nada de eso. Yo voy a un DIR de estos para gente estirada y que lo unico que quieren son saunas, spining y jacuttzi xD
 
pues q yo sepa JaViR esos briks de pascual solo los venden en la olympus (en barna). Aun asi voy pocas veces pq por comodidad me cae mas cerca el mercadona y allí ya cojo las botellitas pekeñas q son igual de buenas __meparto_
 
Última edición:
yo compro por 1'80 un litro de clara pasteurizada de la marca oufil en el mercat de santa caterina, son de una empresa de huevos de girona.

me lass preparo con un poco de avena, miel y a la sarten un ratejo y quedan decentes
saludos
 
Última edición:
En barcelona tiene que haber por huevos (nunca mejordicho) briks de claras, si hay en Elche uqe somos 4 gatos... Mirar en herboristerias aver... yo las pillo de una.
 
Pues yo cojo 3 o 4 huevos, los mezclo con una lata de atun, si me apetece le meto algo de espinacas o similar, y a la sarten, vuelta y vuelta; y listo. Una rica y nutritiva tortilla.
 
Las yemas no se tiran.

Pero sin te das cuenta, el que ha fabricado esos botes ya ha tirado las yemas por ti, lo que quiero dar a entender que comprar una docena de huevo a parte de ser mejor y más sano y saber lo que comes es incluso más barato puesto que son 12 huevos y te cuesta sobre 1 euro la más cara y los tarros son 9 claras, 0,85 centimos, a la larga creeis que ahorrais, pues me parece que no, aparte del sabor de las claras del huevo natural deja mucho que desear de los tarros, pero que es mi opinión y no quiero que abramos un debate de partidarios y retractores de las,CLARAS DE BOTE.

Nico perdona que discrepe, pero te digo que el que ha fabricado esos potes, lo que hace con las yemas, no las tira, hace potecitos de yemas para vender... ;) Sino fijate en el mercadona o algún supermercado que tenga ese producto. ;)
 
joer!! este hilo ha sido reflotado de la ultratumba!! Leyéndolo me he quedado un poco perplejo... no toméis clara de huevo cruda, esté pasteurizada o no. La avidina es una proteina de la clara de huevo resistente a las enzimas del aparato digestivo (increible pero cierto), además la muy joputa se une a la biotina una barbaridad (secuestrándola) con lo cual su toma habitual provocaría carencia vitamínica.

un saludo!!!
 
Las de Pascual son una buena opción. La cuestión es que no te las comas crudas y las cocines (en tortilla, con avena o con lo que quieras), ya que crudas la asimilación de proteínas es muy baja. Para acabar rápido tb puedes ponerlas en un bol y meterlas 3 min al micro. Un saludo__wave__


HOLA me an dixo k si te tomas las claras de huevo despues de de meterlas al micro un ratillo y luego lo juntas con leche de soja es correcto k se pueda tomar asi??.. contestame porfavor..
 
Yo las compro en una pasteleria, ahi suelen tener. Eso si nunca olvidar comer huevos enteros tambien.
 
yo llame direcctamente a pascual y me puso en contacto con el distribuidor de la zona,el que suministra a pastelerias y tiendas de alimentacion.

ahora las compro a 1,40 en cajas de 6 brick.

saludos
 
Atrás
Arriba