Sobre Clara de Huevos en Briks

Yo lo que hago es echar 4 claras (no compro los briks esos) a una ensaladera echandole 50gr de atun o pavo. Lo bato para que se mezcle un poquillo y lo metro al micro.
En mi micro lo pongo 6 minutos al 70% de la potencia parandolo a los 3'. Lo saco lo vuelvo a batir para que lo de los bordes no se haga mas que lo otro y lo vuelvo a meter hasta que se terminen los 6' quedandome muy tierno y con toda la clara echa.
 
joder que bien,ahora mismo le doy la receta a mi mujerrr,jejejeje que no que me las hago yo,jejeje.
Por cierto podiamos hacer un post de recetas culturistas o esta ya hecho?indurain........y ahora un emoticono silbando
 
Si después de entrenar pongo en una taza 4.5 claras y un poco de leche desnatada.. las proteínas entran directamente no?

Lo de calentar o batir las claras solo es para que la asimilación sea mas rápida verdad?
 
Dreamer dijo:
.... con el bote de claras no se van tropecientamil yemas a la basura,...que la comida no se tira !_mmmmmm_:


nico dijo:
Pero sin te das cuenta, el que ha fabricado esos botes ya ha tirado las yemas por ti

Jejeje, ahí las dao __meparto_
 
nico dijo:
Pero sin te das cuenta, el que ha fabricado esos botes ya ha tirado las yemas por ti_
No, no las tiro. Las uso en hacer tocino de cielo, o natillas o cualquier otro producto que usa yemas y no claras. Ahi esta la ventaja, en lugar de pagar el huevo entero tu y tirar la mitad, pagas la mitad tu y la otra mitad un ama de casa de huelva que quiere hacer natillas de postre.
 
a mi en mi microhondas no me molan nada, tienen un sabor diferente de hacerlas en la sarten, a la tortilla una yema cae fijo siempre
 
Yo también he tomado algun tiempo las claras líquidas de pascual, me echaba un poquito en un plato, las calentaba 1 minuto y medio al microondas, y listo tenía una tortilla de claras. Deciros que no se recomienda tener más de 3 días un tetrabrick abierto, eso me aconsejaron en el herbolario donde las compro!!!
 
$KRONOS$ dijo:
Yo lo que hago es echar 4 claras (no compro los briks esos) a una ensaladera echandole 50gr de atun o pavo. Lo bato para que se mezcle un poquillo y lo metro al micro.
En mi micro lo pongo 6 minutos al 70% de la potencia parandolo a los 3'. Lo saco lo vuelvo a batir para que lo de los bordes no se haga mas que lo otro y lo vuelvo a meter hasta que se terminen los 6' quedandome muy tierno y con toda la clara echa.


y esta buena la mezcla kronos¿? es para hacerla alguna vez __cafe__
 
A mi me gusta mas haciendolas en la sarten . Me parece que tiene mejor sabor. Troceo unos cuadrados de esas barras de pavo que venden y sale una tortilla buenisima.
 
Yo me las tomo crudas pero batidas y mezcladas con leche y un poco de azucar. (aunke solo le suelo hechar 2 o 3 claras y una yema)
 
Yo cuando las tomaba en microondas, estaban malísimas, no se hacian bien, quedaban como crudas, almenos, a mi no me quedaban perfectas.

Y yo creo, que lo he comprovado a mi manera: cuanto más apeste el pedo de clara a huevo podrido, menos se ha assimilado la proteina. Eso me pasaba mayormente con la clara al microondas. (a mis amigos les pasaba lo mismo.)

Ahora hago unas explendidas tortillas de 200ml o 250ml de clara con un huevo natural y depende del dia, con champiñones, queso, jamos picado, atún etc.

Tengo un amigo que hace 150ml de clara y una lata de atún, muy buena combinación.

Algun sitio barato en Barcelona? yo las compro a 2e en el único sitio que conozco que las venden.

Saludos.
 
Y de qué maneras os coméis las claras de huevo?
Yo antes he echado un poco y me echo una tortilla pequeña...

También se puede beber crudo creo.. no sé xD

Yo me comprado Claras de huevo pasteurizadas por 2e (1litro)
 
También se puede beber crudo creo.. no sé xD

Crudo, NUNCA. Solo se asimila el 50% y nos haria daño. __cagando__ __cagando__ tu ya me entiendes

Aparte, la clara de los huevos, en crudo, nos puede llevar a pillar salmonela

saludos !!!
 
Crudo, NUNCA. Solo se asimila el 50% y nos haria daño. __cagando__ __cagando__ tu ya me entiendes

Aparte, la clara de los huevos, en crudo, nos puede llevar a pillar salmonela

saludos !!!

Jajaj si te entiendo
Pues como lo puedo tomar?
En tortillas solo? (lo que hago es le echo un pequeño xorro de aceite lo dejo calentar y le echo las claras)


hay mas maneras de hacerlo o diferentes o algo? xD


saludos
 
Puedes hacerlo en tortillas, si. Tambien en el microondas, pero yo ahi nunca las hice.

A ver si alguien te dice alguna manera mas de hacerla, porque ya estoy pez XDDDDD

SALUDOS !!
 
Yo siempre tortitas de avena, y si no, meto alguna yema y hago un revuelto con algo que pille, es decir, pavo, atún, esparragos, setas... algo así. Las claras solas me saben asquerosas.
 
yo cojo una rebanada de pan integral sin corteza de la marca(...) le echo 2 claras encima, un poquito de sal y al microondas
 
Pero las claras de huevo PASCUAL son pasteurizadas?¿¿?

Si son pasteurizadas si se pueden añadir a un batido por ejemplo y a triturarlo y mezclarlo todo no?.


Saludos !
 
Pero las claras de huevo PASCUAL son pasteurizadas?¿¿?

Si son pasteurizadas si se pueden añadir a un batido por ejemplo y a triturarlo y mezclarlo todo no?.


Saludos !

Si lo son
mira yo tengo este:
This URL has been removed!
 
Última edición:
Atrás
Arriba