Sobre Clara de Huevos en Briks

Si no pasa nada , cada uno tiene sus gustos e ideas . Lo importante es que haya buen rollito y a darle fuerte a los hierros . Peace an Love:D
 
nico dijo:
pues yo que quiera que te diga partiendo que en el mercadona un bote de esos vale 0,85 .y trae lo equivalente a 9 claras, prefiero comprar una docena de huevos que vale lo mismo y separo yo mismo las claras y así, se lo que estoy comiendo por que estos botes los compré una vez y me parece que hay bastante diferencia en la calidad de estos y las claras naturales, tardaba más en cocinarse y en batirse y el sabor era más desagradable.
y no me diga que es por el tiempo que tardas en separarlas, por que si estrenas durante dos horas al día no me dirás que no puedes perder 5 minutos en separar las claras de las yemas puesto que tienes que dedicar el mismo interés al estreno diario como a la alimentación.
en que seccion encuentras las claras estuve elotro dia no las encontre saludos
 
En el frigorifico donde está la pasta fresca, pizzas, gazpacho etc... yo tampoco las encontraba peroooo preguntando se llega a roma :cool:
 
No se si lo habreis comentado, pero la gracia de comprar las claras en brick es que estan PASTEURIZADAS. Esto es, a groso modo, que las calientan y enfrian muy rapidamente para eliminar todos los bichitos, bacilos, bacterias o lo que sea, por lo que tenemos la certeza de que estan libres de infecciones.

Teoricamente una vez calentadas en tortilla todos esos bacilos mueren pero por si acaso...

De todas formas, recuerdo un video del coleman donde sacaba de la nevera un brick de 5 litros de claras, ya podian vender aqui algo asi jeje
 
Una preguntilla, las claras estas del mercadona (las de 0,85) es necesario cocinarlas para mejorar su asimilación, o al venir ya pasteurizadas no hace falta? Yo las tomo 30 minutos despues de entrenar, hago bien? Gracias
 
gryfa dijo:
Una preguntilla, las claras estas del mercadona (las de 0,85) es necesario cocinarlas para mejorar su asimilación, o al venir ya pasteurizadas no hace falta? Yo las tomo 30 minutos despues de entrenar, hago bien? Gracias

Que esten pasteurizadas significa que estan "limpias" no tiene nada que ver con su absorcion. Lo mejor en tortilla pero sino te gusta el huevo como a mi a punto de nieve tb se asimilan bien.
 
Como se troman las claras con la avena? SE cocinan las claras y luego se mezcla o se echa todo junto a la sarten??

saludos
 
A proposito de todo este tema de las claras yo me pregunto que hace la mayoria con las yemas , las bota?.jajajjaj_cintura_
 
bueno yo ya estoy bastante arto de tortillas, como se hace para hacerlas a punto de nieve? y que le echais? al menos para antes de acostarme _cocinero_
 
wenceslao dijo:
MMmmm si de 100 gramos de clara, solo se aprovecha 11 gramos no es mucho no¿
Ni que fuese TODO proteina ¬¬.En 100 g hay 11 g de protes y lo demás es agua, etc.
 
A vosotros no os pasa que con los botes de claras de Mercadona son TERRIBLEMENTE JODIDOS de abrir?
 
MarinE dijo:
A vosotros no os pasa que con los botes de claras de Mercadona son TERRIBLEMENTE JODIDOS de abrir?
__meparto_ __meparto_ __meparto_ ahi le has dado. Yo los compre ayer por primera vez, y casi me dejo la uña abriendolos. Ni con el cuchillo podia!.
 
pero no salen las cuentas no?un brick de esos es 0,85 y son 300 ml y uno de pascual es un litro y a mi me sale por 1,75,por cierto en el microondas como es?teneis mas trukillos de esos,
 
Atrás
Arriba