vitargo para definir

persio

pedazo miembro
me han recomendado tomar vitargo puro para definir,se que es de absorcion rapida pero me parece demasiado para definir,por eso me gustaria que me sacarais de duda,gracias
 
¿como que te recomiendan tomar vitargo para definir?_ehhh!_
con el vitargo solo vas a definir si tu gasto calorico diario es superior a las calorias ingeridas, pero esto con vitargo, con avena y con ajo puerro
tomatelo para el preentreno, intraentreno o postentreno pero ajustado a tus necesidades diarias
 
Última edición:
si bueno me lo tengo que tomar antes durantes y despues de entrenar es lo que me han dicho,respecto a las calorias que higiero es menor a las consumidas,
 
me han recomendado tomar vitargo puro para definir,se que es de absorcion rapida pero me parece demasiado para definir,por eso me gustaria que me sacarais de duda,gracias

El vitargo es un carbohidrato, y si te excedes de carbohidratos no podras definir, solo queda en lo que comas tu durante el dia, y que controles los mismos, pero hay mejores cosas para definir, pero el vitargo no.

Saludos,
 
mejores cosas? a que te refieres? necesito saberlo antes de comprarlo

Otros suplementos como animal cuts, hace poco, un forero postio un articulo importantisimo sobre definicion, se encuentra en seccion dietas.

Saludos,
 
me han recomendado tomar vitargo puro para definir,se que es de absorcion rapida pero me parece demasiado para definir,por eso me gustaria que me sacarais de duda,gracias

Ei, Vitargo no es para definir!!!! todo lo contrario, es para ganar peso y volumen!!!. Eso si, da una energia bestial, para antes de entrenar! y recuperas a saco! __pesas__
 
Atrás
Arriba