Lesion, o eso creo xD

Durza

New member
Bueno, pues juego al golf, y el otro dia, al acabar de entrenar y una vez me enfrie note dolor en la zona lumbar y la zona de la cadera. Llevo casi una semana exandome una crema que se llama Calmatel y guardando reposo, pero no se termina de qitar. A pesar de todo se me a qitado bastante, e incluso ai veces q deja de joder, pero no trmina de irse del todo.
Punto uno, que piensan, deberia de seguir en reposo unos dias aber que pasa?
Y punto dos, me han comentado que, para cuando me alla curado lo que debo acer es fortalecer la zona porq estreso el musculo muxo (entrenar desde q amanece asta q el que cierra t exa a patadas pasa factura xD) Me podrian recomendar ejercicios para esa zona?
 
Bueno compañero, te voy a dar mi opinión. Puede que el dolor que tienes sea producido por ciática, pero de todas formas en el golf tienes que rotar la cadera de forma intensa cuando golpeas la pelota. Hasta que no se te quite el dolor del todo sigue en reposo. Si quieres fortalecer la zona un ejercicio muy bueno para la zona lumbosacra son las hiperextensiones, este ejercicio es genial. A parte haz también abdominales para tener una zona media más fuerte, que te va a hacer falta. Saludos.
 
Atrás
Arriba