duda gimnasio y boxeo

vaar0

New member
Llevo unos 4 meses de gimnasio (6 dias ala semana), y este lunes empece boxeo y un chaval me dijo que no es muy compatible boxeo con la musculacion de gimnasio porque necesitas mas flexibilidad y con el gimnasio te quedas muy "rigido" o una cosa parecida... queria saber si es cierto esto y si hay algun tipo de ejercicio que sea compatible con boxeo para no entorpecer el aprendizaje
 
No hay problema tio ;)..tu estira bien y dale duro!
 
Sinceramente eso de que pierdes flexibilidad con el gimnasio para mi es un mito como una catedral. A menos que vayas a engordar 60 kilos de musculo todo hay que decirlo XD no veo a coleman abriendose de piernas XD

Salu2

PD: De todas formas cada vez que se entrena (sean pesas, futbol, o lo que sea) no esta de más hacer ejercicios de flexibilidad.
 
si no preguntale a van damm xD lo que tienes que hacer es estirar despues de hacer ejercicio :) si no fijate en la mayoria de boxeadores ( medio buenos xD) estan fuertes.
 
mira el entrenamiento de box es muy distinto al de las pesas en el boxeo es mucha disiplina entrenamientos muy duros y no creo ke te keden energias para levantar pesas deberias claro si tu prioridad es el box hacer solo1 o 2 dias por semana pesas te lo digo por ke yo entrenaba box y no se pueden hacer las dos cosas a la vez escoge una para ke lo hagas bien. en el box te vas a definir eso se ve bien bueno suerte bye.
 
Rous20 es verdad que es bastante duro los entrenamientos de boxeo pero los 3 dias que voy a boxeo son los dias que "decanso" de pesas y musculacion
 
6 dias a la semana entrenando?y quieres añadir boxeoooooooooooooo?

Yo estuve compaginandola y me resulto imposible de mantener. Llevar un buen entrenamiento enfocado, es casi incompatible con sesiones duras d boxeo. Otra cosa es que lleves un entrenamiento d pesas mas enfocado hacia el boxeo
 
Rous20 es verdad que es bastante duro los entrenamientos de boxeo pero los 3 dias que voy a boxeo son los dias que "decanso" de pesas y musculacion

pues me parece bien solo cuida mucho la alimentacion ya ke en el box te desgastas demasiado, me imagino ke dejas dos dias de descanso sin hacer nada? por ke tambien debes de descansar para ke te recuperes de tus entrenamientos, no pues si sigues asi en poco tiempo vas a boxear bien y con buena pegada eso esta bien, en serio te recomiendo ke te alimentes muy bien para ke no te vallas a sentir devil y en cambio te hagas muy fuerte. saludos yo tambien espero en poco poder volver al box pero por ahora estoy muy bien en las pesas bye.
 
oye ya vi ke solo descansa 1 dia a la semana pues yo te recomendaria ke descansaras mejor 2 para ke te recuperes bien en el box creme ke tambien trabajas los musculos.
 
Sinceramente eso de que pierdes flexibilidad con el gimnasio para mi es un mito como una catedral. A menos que vayas a engordar 60 kilos de musculo todo hay que decirlo XD no veo a coleman abriendose de piernas XD jejeje pues mirate unos cuantos videos de Coleman, sobre todo en los primeros mister olympia, se abre de piernas el tio como dios, al igual que Flex Wheeler.

Salu2

PD: De todas formas cada vez que se entrena (sean pesas, futbol, o lo que sea) no esta de más hacer ejercicios de flexibilidad. cierto, estiramientos dinámicos antes de entrenar y estiramientos estáticos despues de entrenar

Saludos
 
Si quieres compaginarlo, yo plantearía dos alternativas.

A- Hacer primero el entrenamiento físico, y después el boxeo.
B- Variar los días de físico y los de Boxeo.

Para los deportes de contacto, no se recomienda hacer ejericios para hipertrofia. La mayoría son ejercicios con grandes pesos y rápidos para incrementar la potencia y la explosividad, y ejercicios pliométricos como por ejemplo flexiones con palmada, saltos a la comba...
 
Para los deportes de contacto, no se recomienda hacer ejericios para hipertrofia. La mayoría son ejercicios con grandes pesos y rápidos para incrementar la potencia y la explosividad, y ejercicios pliométricos como por ejemplo flexiones con palmada, saltos a la comba...

eso es cierto, fibras rapidas ante todo bien desarrolladas.
 
haber que opinan, yo tengo un año entrenando boxeo, y ahora tengo un mes que trabajo también con pesas de la siguiente forma: lunes boxeo, martes pesas, miércoles y jueves boxeo, viernes pesas y descanso sábado y domingo. peso 62 kilos y mido 170 cm. pero odio la maldita colcha de grasa en mi abdomen, alguien me puede decir como hago para eliminarla y definir mi abdomen y un poco mi poca musculatura?
 
Llevo unos 4 meses de gimnasio (6 dias ala semana), y este lunes empece boxeo y un chaval me dijo que no es muy compatible boxeo con la musculacion de gimnasio porque necesitas mas flexibilidad y con el gimnasio te quedas muy "rigido" o una cosa parecida... queria saber si es cierto esto y si hay algun tipo de ejercicio que sea compatible con boxeo para no entorpecer el aprendizaje


Mira aqui te voy a poner un ejemplo de un portento fisico como Mariusz Pudzianowski y magnifica flexibilidad que se muestra en una parte del video:

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba