Pequeña preguntilla de cardio

Metalera

New member
Hola!! Tenía una duda sobre el cardio y es si se puede hacer todos los días. Lo digo por el tema de tener que dar un tiempo de descanso para los músculos, imagino que también tendría que dejarse un día de descanso sin cardio, ¿o se puede hacer a tope todos los días?
Muchas gracias de antemano :)
 
Como poder se puede, siempre que sea a baja intensidad. Si es por razones esteticas con 3 a 5 veces por semana es mas que suficiente.
 
Gracias Sebarc. ¿Siempre a la misma intensidad o unos días más y otros menos? Lo que quiero de primeras es perder el exceso de grasa que tengo (que es más bien poco) y tonificar.
Soy novatilla novatilla y no quiero cagarla.
 
Gracias Sebarc. ¿Siempre a la misma intensidad o unos días más y otros menos? Lo que quiero de primeras es perder el exceso de grasa que tengo (que es más bien poco) y tonificar.
Soy novatilla novatilla y no quiero cagarla.

Para serte sincero lo mas importante es la dieta, mientras mas estricta seas con la dieta mas rapido se logran resultados, despues una rutina de pesas ayuda mas que el cardio si lo que queres es perder grasa. Esta bien que si no tenes mucha grasa tampoco vas a tener que ser super estricta.

La intensidad todo depende de tu condicion fisica, podes hacer entrenamientos de intervalos a alta intensidad (si tenes buena o mas o menos buena) o entrenamiento de baja intensidad.
 
Se refiere que para eliminar la grasita esa que comentas que te sobra, lo mas importante es que comas sano y menos calorias de las que quemas entre el ejercicio y lo que se quema por estar vivo jej, si me dejas comentarte creo que lo mejor es hacer 5 dias 45 minutos, lo de la intensidad tu sola te vas a dar cuenta que cada vez haras mas y te cansaras menos, cuando eso lo vas subiendo, por ejemplo si corres la intensidad adecuada es esa en la que puedes ir hablando y no ahogarte a la vez jejej.

Un Saludo!