aminoacidos 1800

brunols2

pre instructor
hola q tal bueno tengo una pregunta yo tengo 17 años y tengo cerca de un año en el gym, pero lo tomo de una manera se podria decir mas madura osea con el afan de poder conpetir mas adelante.. en estos momentos estoy tomando aminoacidos de 1800 queria saber cual es la forma de tomarlos. Estos aminoacidos de 1800 me dijeron que eran para un entrenamiento mas duro, pero yo considero el que hago es un buen entrenamiendo ya que doy todo de mi.
 
hola burnols

te doi mi opinion y esa es que no hace falta suplementar aminoacidos ...

porque ? pos porque en un producto bueno de proteina para tomar .. hay bastantes aminoacidos esenciales como tambien las no esenciales ... pero sie te las quieres tomar .. por la mañana y despues de entrenar como el cuerpo las absorbe rapidas se las tienes que dar cuando mal le hace falta ... (por la mañana y despues del workout).... no podrias meter la pagina adonde los comprastes ? a si se pordria decir mas sobre ese producto ....

saludos
 
aminoacido 1800

hola soy nuevo aqui... disculpen quisiera saber como se debe tomar amiacido 1800, en la pagina dice que son seis capsulas al dia pero no dice si son despues o antes del entrenamiento o como se deben distribuir las seis capsulas en el dia, osea, si son dos en la mañana en la tarde o en la noche... tambien estoy consumiendo creatine monohydratante al momento de comprarla me dijeron que tenia que tomar 5 gr en medio vaso de agua antes y despues del entrenamiento pero no me dijeron cuanto tiempo antes y despues del entrenamiento... por favor denme toda la informacion al respecto, al igual que por cuanto tiempo puedo tomar estos suplementos, cuales son sus consecuencias y efectos secundarios, y con cuales medicamentos debo combinarlos, por ejemplo me dijeron que la creatina deberia acompañerce con un protector hepatico y si me pueden dar una guia de como sacarle el maximo provecho...
 
Atrás
Arriba