dieta

ppeppito

New member
Dieta para entrenamiento preparado para ganar algo de volumen y fuerza.


8.45 - desayuno: batido de protes y fruta.
11.15- almuerzo: poco de pavo, fruta y yogur.
13.15- pre-entreno animal pump (para entrenar a las 13.45)
15.00- batido post entreno de protes
15.45- comida: 3 dias a la semana hidratos, los otros verdura legumbre.....
18.00- merienda: barritas, fruta o yogur
21.00 - cena: pescado y ensalada o tortilla de claras con un huevo
24.00- batido de protes

(esto durante un mes, porque se q el animal pump no lo puedes tomar de seguido entonces yo tomare un mes descansare otro, para las protes hay que descansar?? tampoco cambiaria mucho la dieta pero el desayuno una tortilla de claras y poco mas) si hay errores corregirmelos porfavor. un saludo
 
Pues si quieres ganar volumen.... no se. ademas no consumes hidratos como esperas tener fuerza para hacer un buen entrenamiento de fuerza?
 
Pues si quieres ganar volumen.... no se. ademas no consumes hidratos como esperas tener fuerza para hacer un buen entrenamiento de fuerza?

Si como muchos hidratas subo mucho de peso y yo no kiero coger peso, no mucho, xq me quiero preparar unas oposiciones y las domidadas cuanto mas peses peor y correr el 3000 igual, comer hidratos como 4 dias a la semana minimo, si esta algo mal dime donde tendria q ponerlo a que hora.............. lo q sea xfa
 
pos si no quieres ganar muxo peso lo que tienes que acer es dejar de meter carbos apartir de las 4 o 5 de la tarde.

asi que yo suprimiria las barritas la fruta, y el yogur que sea desnatado, como tu merienda no es el post entreno no deverias meterte barritas y fruta si no quieres ganar peso, para merendar toma dos yogures y algo de vegetal.

la cena esta bien i el antes de acostarte tmb, bastante prote i vegetales esta bien.

lo que por la maniana deverias agregar la fruta i la barrita que suprimes de la tarde en forma de CH complejo de ig bajo como avena o cereales o pan integral o arroz integral, sobre todo a las 8.15 para asi cuando sea la hora de tu entreno tengas fuerzas i puedas darle duro.
 
Oposiciones a bombero no? xd
pues mira, porque no metes legumbres, son de un IG muy bajo (mucho menor que la avena y la pasta) asi que no serán suficientes para que subas mucho de peso, pero te darán energias para el entreno. cuando? pues antes de entrenar. además no se como tolera tu cuerpo la fruta y el ogur, puede que te veas "tapodo" por ellos, intenta quitarlos durante unos dias a ver si te va mejor, si no notas muchos cambios sigue tomandolos
y las barritas de la merienda? como son?
 
8.45 - desayuno: batido de protes y fruta y barrita
11.15- almuerzo: poco de pavo y barrita
13.15- pre-entreno animal pump (para entrenar a las 13.45)
15.00- batido post entreno de protes
15.45- comida: 4 dias a la semana hidratos, los otros verdura legumbre.....
18.00- merienda: yogures desnatados
21.00 - cena: pescado o carne y ensalada o tortilla de claras con un huevo
24.00- batido de protes

decirme si asi estaria ya mejor, lo de las legumbres por la mñn yo imposible porque aparte de q no me apetece nada estar preparadolas a esas horas no me apetece nada, si podria ser otra cosa preferiria.
Las barritas pues son las tipicas de cereales de cualquier supermercado no son estas de marca q cuestan un riñon y aportan mucho alimento son de las baratas.
Y si las opos para bombero q ahi ando pegandole duro un tiempo y ahora es la primera vez q me voy a tomar suplementos y tal porque estoy ya un poco estancadillo.
 
Última edición:
las barritas son de ig rapido, como la fruta asi ke deverias convinar por la maniana un ig rapido i un ig lento como cereales, avena, pan integral, arroz, pasta, arroz integral, pasta integral, o legumbres.

Y el poco de pavo eso es solo?, con pan?si es asi que clase de pan? o con la barrita?
 
el pavo con pan tostado integral lo tomo. ok muchas gracias por todo
 
Atrás
Arriba