Body Pump y Cardio, buena combinación para lo que busco?

Dish

New member
Muy buenas! ante todo presentarme! soy Dish y soy de Barcelona y la verdad empezé a ir al gimnasió hará cosa de 2 meses. Lo que he estado haciendo de manera irregular, hasta hace un mes que he empezado serio, el Pump y un poco de cardio.

Ahora, desde principios de Enero me estoy currando un poco más la rutina de como la llevava antes:

2 días de bodypump (Lunes y Jueves) y 2 o 3 de Cardio (Correr o ir en la bici estática de mi casa, media horita o 3 cuartos de hora).

Soy de complexión atlética, Mido 1,85m y peso 81 KG

Y con el body pump intento exprimirme en las 2 clases que voy a la semana al máximo.

Aunque tampoco quiero mucho mucho mucho músculo, quisiera a parte de volumizar un poco los músculos y tonifcarlos, como también quitar la poca barriguita de "grasa" que tengo, y bueno en general la k me sobra en el cuerpo.

Como lo véis para mí este entrenamiento?
 
aL entrenamiento lo veo muy de preplaya :D jijijijii saludetes compi mirate por la sesion de rutinas.
 
Con el body pump no hago nada? aclararmelo porque de seguida que me pondré la sala de musculación a hacer una rutina adecuada para mí.

Saludos.
 
El bodypump es un entrenamiento muy livianito, mas para mujeres que para hombres.
 
A ver... voy a ser directo; con body pump se podría conseguir este volumen/tonificado de músculo?

my.php


Porque realmente, no me gustaría tener mucho más.

ImageShack - Image Hosting :: ejemplodetonificadokq0.jpg
 
No es por nada e, pero el bodypump, puede ser o muy liviano o muy duro, ya que el peso te lo pones tu...
 
El bodypump tiene un gran componente de cardio, por eso no creo q sea una buena combinación la q propones.

Por otra parte, este tema no debería estar en la sección de culturismo, creo.
 
El bodypump tiene un gran componente de cardio, por eso no creo q sea una buena combinación la q propones.

Por otra parte, este tema no debería estar en la sección de culturismo, creo.

pues eso es, en la seccion de culturismo que respuestas esperas, la mas suave es que eso es una mariconada, con todos los respetos

pues eso compi, en este sub foro intentamos ganar el maximo musculo, maxima fuerza y minima grasa con unos entrenamientos muy distintos al body pump, pero no por ello mejores o peores (lo de mariconada de arriba es un enfasis para recalcar lo fuera de lugar que esta)

pero bueno si tu objetivo es ese y te gusta y te diviertes, pues a darle caña
 
El bodypump es un entrenamiento muy livianito, mas para mujeres que para hombres.

¿Entrenamiento livianito? Jajajajajajajajajajaja!!

¿Para mujeres y no para hombres? Me parece a mi que tu nunca has pisado una clase de Body Pump.

Para hablar hay que saber de lo que se habla Sebarc.

Hay que tener un par de huevos para estarte 50 minutos en una clase realizando al ritmo de la música; el mismo movimiento articular durante los 2 o 3 minutos que dura la canción.

Prueba UNA BUENA CLASE y despues me cuentas, compañero.
 
¿Entrenamiento livianito? Jajajajajajajajajajaja!!

¿Para mujeres y no para hombres? Me parece a mi que tu nunca has pisado una clase de Body Pump.

Para hablar hay que saber de lo que se habla Sebarc.

Hay que tener un par de huevos para estarte 50 minutos en una clase realizando al ritmo de la música; el mismo movimiento articular durante los 2 o 3 minutos que dura la canción.

Prueba UNA BUENA CLASE y despues me cuentas, compañero.

Con livianito me refiero a que es un entrenamiento mas aerobico que anaerobico. Nadie aumenta su fuerza y el tamaño de los musculos de forma significativa haciendo Bodypump.
 
¿Entrenamiento livianito? Jajajajajajajajajajaja!!

¿Para mujeres y no para hombres? Me parece a mi que tu nunca has pisado una clase de Body Pump.

Para hablar hay que saber de lo que se habla Sebarc.

Hay que tener un par de huevos para estarte 50 minutos en una clase realizando al ritmo de la música; el mismo movimiento articular durante los 2 o 3 minutos que dura la canción.

Prueba UNA BUENA CLASE y despues me cuentas, compañero.

tony, todo se ve segun desde donde se mire

estate tu 9 horas tirando de pico y pala habiendo corrido antes de currar media horita, luego despues de esas 9 horas te metes un par de ellas de kick boxing con sus series intermedias de flexiones y abominables y ya veras como tu concepto de "tener un par de huevos" cambia

entonces amigo tony, cada uno tenemos una idea distinta de lo que es liviano y sin desmerecer para nada al body pump, no es esta una modalidad que entre habitualmente en las rutinas de la gente de por aqui

entonces el creador del post dice:

Aunque tampoco quiero mucho mucho mucho músculo, quisiera a parte de volumizar un poco los músculos y tonifcarlos, como también quitar la poca barriguita de "grasa" que tengo, y bueno en general la k me sobra en el cuerpo.

Como lo véis para mí este entrenamiento?

para quitar la barriguita y estar en forma perfecto, para ganar musculo olvidate
 
Siempre discusiones xD

Creo que seguiré con el entrenamiento de Body Pump, 2 clases a la semana y aprovechándolas al máximo que llevo 2 meses practicándolo, y nosé si será mi genética pero me veo notablemente más bién fibrado y volumen un poco se me ha hecho ^^ Y lo que queda, cuando aumente de peso mis clases de BP

Supongo que de cara Agosto o Septiembre, o como siempre se dice, si puede ser antes mejor, tengo la tonificación ideal que me gusta para irla mantenerla.

Un saludo y gracias por los que aportáis, pero porfavor no os discutís y pido disculpas si lo he puesto en el foro incorrecto.
 
Última edición:
no te preocupes dish que no discutimos, o por lo menos no lo hacemos acaloradamente, es un poco que hay diversidad de opiniones ;)

respecto a que te notas cambios, es totalmente normal, al de 2 meses de cualquier actividad sueles notar unos cambios, no voy a decir espectaculares, pero si bastante llamativos de tu atencion, eso es por que el cuerpo se tiene que adaptar a tu nueva actividad

una vez adaptado los cambios son mas lentos o incluso puede no haber mas cambios, aqui es donde ya entra en juego la dieta y el descanso

pero te vuelvo a decir, si es lo que te gusta adelante de eso se trata de divertirse a la vez que te pones en forma, pero se consciente que dificilmente ganaras masa
 
no te preocupes dish que no discutimos, o por lo menos no lo hacemos acaloradamente, es un poco que hay diversidad de opiniones ;)

respecto a que te notas cambios, es totalmente normal, al de 2 meses de cualquier actividad sueles notar unos cambios, no voy a decir espectaculares, pero si bastante llamativos de tu atencion, eso es por que el cuerpo se tiene que adaptar a tu nueva actividad

una vez adaptado los cambios son mas lentos o incluso puede no haber mas cambios, aqui es donde ya entra en juego la dieta y el descanso

pero te vuelvo a decir, si es lo que te gusta adelante de eso se trata de divertirse a la vez que te pones en forma, pero se consciente que dificilmente ganaras masa

No no!! Yo tampoco discuto, al contrario; daba mi opinión.

Si esta ha sido malinterpretada disculpadme; no quiero más malos rollos en este foro.

Saludos y fuerza.
 
Atrás
Arriba