Ayuda para perder grasa...

Redjohn

New member
Hola a todos he encontrado este foro por casualidad y me gustaria que me dieseis algunos consejos.

Tengo 17 años, mido 1.80m y peso 91 kg
soy de costitucion grande asi que en realidad en apariencia no parezco muy gordo. La mayoria de la grasa que tengo esta concentrada en la barriga, las caderas, la parte inferior de la espalda, los gluteos y la parte interior de la pierna.

Que dieta y que ejercicios me recomendais? Hago 2 sesiones de 2 horas de baloncesto a la semana.

Muchas gracias!
 
Eres muy parecido a mi en la constitucion yo pesaba 98 cuando empeze,te recomiendo pasarte por el hizo pasos para hace runa dieta de ivanppolaino,ya que calcules todo eso puedes ver rutinas a mi me han servido mis rutinas checalas y ve como se hacen...

Eso te recomiendo antes que nada la dieta...

Salu2!! :D
 
dieta del cucurucho.. comer poco y follar mucho jajaja

+1 xDDD

si dicen ke el flujo tiene un alto contenio en protes alimentarse de eso te deja exo un toro xDD.

dejemos la conia.

Pues mira lo que deves hacer es lo que te han dixo en el primer post buscar en como hacerte una dieta i comenzar a informarte sobre la funcion de cada alimento, despues de hay puedes mirar varias dietas que hay colgadas que veas mas o menos ke te podrian servir, entonces la adaptas ati mas o menos i ya esta.

por lo de las rutinas como aces baloncestos dos dias si kieres los otros dias ves al gym o sesiones de pesas mas cardio i la grasa bajara sola.

bueno i pasate por el post de comer perder grasa, que da muy buenos consejos, para mi los mejores.

enga a investigar
 
Hola..espero k no t tomes a mal ni nada la broma d antes.. esk no tenia muxo tiempo..
mira te comento k lo basico xa perder peso es comer bien y hacer deporte
xa lo segundo no veo k tngas problemas xo no te iria mal algo d musculacion xa no perder muxo musculo..o si lo pierdes al mns saber cuanto..
la dieta es algo complejo..cada cual es un mundo xo hay consejos basicos en este foro k son realmnte utiles.. yo si kieres te dejo la MIA, xo insisto k debes adecuarla a tus necesidades.. xo imagino k xa hacerte una idea ya te valdra.saludos
 

Attachments

  • Definicion.jpg
    Definicion.jpg
    106,7 KB · Visitas: 134
muchas gracias por las respuestas!
 
Atrás
Arriba