¿donde puedo ir a hacerme un examen medico??

hola , me gustaria saber donde puedo encontrar un medico deportivo para hacerme un chekeo (nose si e llama asi) es para ver como estoi y eso y mas o menos por que precio anda eso , muchas gracias de antemano
 
agradeceria mucho que alguien me ayudase
 
Deportologos se llaman xD



eso esxiste_comorr_ mira yo fui a acerme un analisis de sangre, al comenzar a ir al gimnasio i cambiar mi dieta, me ice el analisi mas qe nada por si me faltava alguna vitamina o algo. nose supongo qe en el hospital te atenderan, es qe yo fui a un centro donde solo acian analisis de sangre, aparte luego fui al medico de cabezera tambien _comba_ espero averte ayudado SALU2
 
Me imagino que si vas al de cabecera y le comentas que vas a empezar a hacer deporte y que te gustaria hacerte un chequeo, te harán alguno básico: análisis de sangre, electro, espirometría (?¿), y si viesen algo extraño te harían alguno más, pero con eso yo creo que chutas...

Espero respuesta, pues es una buena duda y me gustaría saber que te ha dicho el de cabecera....

SALUDOS Y ABRAZOS
 
no seria demasiado basico ? no seria mejor ir a un medico deportivo con sus pruebas fisicas y todo?
 
Atrás
Arriba