duda leche en polvo

The_Undertaker

DeAd IN tHE dArK
Wenas pues eso, que tengo una duda, he estado leyendo pero no encuentro la respuesta que busco, cuando tomais leche en el polvo cuantas cucharadas le hechais (cucharadas soperas) y cuantas veces al dia las tomais (o cuanta se recomienda), espero vuestra ayuda ya que me tiene rayado este tema de la leche en polvo. Decir que estoy en fase de volumen por si interviene en algo, Gracias a todos
 
Si estas tomando de un bote debe tener un scoop medidor de racion que equivale aprox a 23 o 24 gramos de proteina, si no lo incluye... dejame hacer un experimento vengo.......ya... aprox unas 3 o 4 cucharadas soperas equivale a un scoop, te recomiendo tomarla en la manana, despues de entrenar o antes de dormir, pero si tienes bien cubierta tu cuota de proteinas diarias con otras fuentes de proteina solo te recomiendo despues de entrenar.... saludos
 
Última edición:
Si estas tomando de un bote debe tener un scoop medidor de racion que equivale aprox a 23 o 24 gramos de proteina, si no lo incluye... dejame hacer un experimento vengo.......ya... aprox unas 3 o 4 cucharadas soperas equivale a un scoop, te recomiendo tomarla en la manana, despues de entrenar o antes de dormir, pero si tienes bien cubierta tu cuota de proteinas diarias con otras fuentes de proteina solo te recomiendo despues de entrenar.... saludos

muchisimas gracias
 
alguien que las compre en el mercadona (lo digo porque es el que mas cerca piyo) que marca recomendais de este supermercado???
 
Atrás
Arriba