¿Qué me aconsejáis?

torka

New member
Hola a todos, despues de leer mucho por aqui al fin me he decidido a postear y de paso pediros que me solucioneis unas dudillas.

Estoy haciendo desde hace una semana una dieta para perder grasa, bueno, una dieta que me he hecho yo más o menos con lo que me he ido informando.
Mido 1,75 y peso 81 quilos, (soy de constitución fuerte) mi rutina diaria consiste en ir al gimnasio por las mañanas (5 días a la semana) y realizar 25 minutos de cardio y a continuación una media hora de musculación.

Mi dieta consiste, más o menos:

9:00. Leche desnatada con cereales integrales.

12:00. Yogurt natural y plátano.

Entreno

14:00. pasta/arroz/patata hervida y carne, ya sea pollo/pavo/ternera.

17;30. Sandwitch de pavo o atún más una pieza de fruta.

20:30. ensalada con pescado blanco/tortilla.

Esto es lo que hago, más o menos intento cumplirlo a rajatabla aunque supongo que será porque estoy empezando, paso mucha mucha hambre.

Ahora viene mi pregunta, ¿con lo que estoy haciendo creeis que podría bajar de peso adecuadamente? ¿lo estoy haciendo bien? si alguno me podéis aconsejar os lo agradezco, también me gustaría saber si podría saltarme un día esta dieta (para mí tan estricta) sin grandes consecuencias para mi cuerpo, ya que acostumbrado a comer lo que me gustaba, dar este cambio tan radical puede suponer el cansarme rápido y dejarlo y eso es justo lo que no quiero.

Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba