estoy maaaaal

ANik0rZ

MAXOTE
todo es un asco , tengo el trapezio rebentado no puedo entrenar hasta dios sabe cuando , tengo dolor de cabeza de una resaca de muerto y para colmo lo dejamos un tiempo mi novia y yo , que mas me peude pasar ahora? poco , porque poco me queda...._violento_
 
Hola Ani,

No te puedes quedar en una esquina llorando tio. Levanta la cabeza.
Si no puedes hacer pesas, busca un deporte alternativo que si puedas hacer, como atletismo o ciclismo. Sin duda te hará la espera mucho menos dura.
Lo de la novia..pufff.. tio, eres muy joven. Anda que no te quedan chicas por conocer. Yo que tú, este próximo finde salia a por mozas. Ya sabes, un clavito saca al otro clavito.

Saludos machaca!
 
Serji como siempre ha hecho una gran reflexión así que amigo Ani.............no hace falta decir nada mas, animo tio y para arriba!
 
animo tio el trapecio en una semanas se te cura¡¡¡¡¡y la novia hay miles de tias colega¡¡¡¡¡¡
 
Animo tio. Tias hay a montones, no merece la pena comerse la cabeza por una tia. Le doy la razon a Serji en todo lo que te a dicho. Practica un poco otro deporte mientras se repone el trapecio y de paso te servirá para descentrarte un poco de tus problemas. Un saludo.
 
PAsa de las tias loco,todas son unas zorras putas me dan asco,hacen daño men,son unas listillas con sus caras d buenas y eso ya a mi me dan iwal sus caras y sus cuerpos solo las kiero paraa.... montones estaran en contra mia pero las cosas son asi ;)
 
ch0ng dijo:
PAsa de las tias loco,todas son unas zorras putas me dan asco,hacen daño men,son unas listillas con sus caras d buenas y eso ya a mi me dan iwal sus caras y sus cuerpos solo las kiero paraa.... montones estaran en contra mia pero las cosas son asi ;)

Como siempre sabias palabras _porro_
Y el que diga que no piensa así es para quedar bien con las tías del foro _chica_ _chica_ __meparto_ :D
 
ch0ng dijo:
PAsa de las tias loco,todas son unas zorras putas me dan asco,hacen daño men,son unas listillas con sus caras d buenas y eso ya a mi me dan iwal sus caras y sus cuerpos solo las kiero paraa.... montones estaran en contra mia pero las cosas son asi ;)

Estoy contigo!!
 
rnga no t desanimes!!alomejor ara estas masreelajao i to sin nobia!!a disfrutar!
 
Milongas

Gilipolleces,las tias no son como nosotros,eso lo deberiais de saber,y si
hacen daño es porque nosotros nos lo dejamos hacer o somos gilipollas.
Haber si ahora los tios vamos a ser unos santos no te jode.
En todas las especies animales las hembras y los machos actuan de
distinta manera y eso no lo veo como excusa para tildar a todas las
tias como a unas malas pecoras.Si alguien piensa que digo esto esto para quedar bien,le dedico esto personalmente._jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_

Por cierto,el suicidio siempre es una salida para los desesperados,menos
lloriqueos POR CROM.

Hay una cancion de Slayer titulada "Mandatory Suicide" cojonuda,yo respeto profundamente a los suicidas._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Y por ultimo,a los que estais lesionados o hos deje la novia,pararos a pensar un segundo en la de millones de sere humanos que se conformarian solo con respirar cojones,meno hostias y a luchar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Aprobecha todo tu tiempo libre en aprender todo lo que puedas de este deporte, te aseguro que es lo mejro que puedes hacer. En cuanto a la novia, pienso que por ahora no deberias echarte otra, deja pasar el tiempo y si vuelves con ella bien, sino tambien que estar sin chati tiene muchas ventajas aunque no lo creas.
 
Oxido dijo:
En todas las especies animales las hembras y los machos actuan de
distinta manera y eso no lo veo como excusa para tildar a todas las
tias como a unas malas pecoras.

Esta claro, todas las tias no son iguales, aunque la mayoria sean unas capullas hay chicas guapas y buenas por ahi, pero a saber donde.....:D

Y por ultimo,a los que estais lesionados o hos deje la novia,pararos a pensar un segundo en la de millones de sere humanos que se conformarian solo con respirar cojones,meno hostias y a luchar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siempre habra alguien que este peor que tu.
 
Bueno , buenas noticias para mi , he vuelto con ella, es una historia jejeje... se ha arrependito y no me dejo pq me tuviese aborrecido , sino por otras cosas relacionadas con el tiempo para cada uno y todo eso , pero hablando se entiende la gente. i en cuanto al trapezio hoy he ido a mi segunda session de masajista y tomo un relajante muscular antes de ir a dormir (me lo receto el medico , pq el ibuprofeno ese me destroza la panza....) y bueno ahora lo veo todo mejor!!! aunque pierda massa y fuerza hare bici o ire a correr asi tambien trabajo un poco el cardio que tengo menos fondo que una piscina de niños de 2 años XD
 
Mira los que han dicho que estan conmigo,saben lo que hay,todas son unas zorritas con sus caras d inocentes y de bobas,y luego son unas zorras dan asco las tias,yo personalmente paso de todas y me da igual que hallan pibas leyendome,yo digo las cosas sinceras.Y LOS QUE ESTAN CONMIGO LOS AMO (K)
 
a mi me dijo la chica con la que estaba que despues de 5 meses beneficiandomela ya es hora de tener algo serio ...

menuda putada, este viernes tengo que ir a buscarme otra :D
 
hulk dijo:
a mi me dijo la chica con la que estaba que despues de 5 meses beneficiandomela ya es hora de tener algo serio ...

menuda putada, este viernes tengo que ir a buscarme otra :D

te idolatro :D __wave__ _guerra_
 
Mira mi firma y aprende_contrato_
 
Atrás
Arriba