hydroxecut hardcore como lo tomo??

roxa1

New member
wenas yo antes entrenaba alas 8 d la tarde y me tomaba 2 pastillas en ayunas y otras dos sobre las 7 y 15. ahora por turnos de trabajo voy x la mañana me tomo dos pastillas cuando me levanto y m voy para el gim , cuando me tomo las otras dos?? es que si me las tomo alas 10 cuando almuerzo son las 14.00 son muy seguidas creo . aver si alguen m ayuda .gracias
 
No hacía falta abrir otro post sobre el tema, ya hay algunos en activo... pero te respondo igualmente;

Pues igual, la primera toma en ayunas antes de entrenar, y la segunda, si no sabes donde meterla, sólo asegurate que sea con el estómago vacío y en un periodo no inferior a 4 horas respecto a la primera toma. Tienes todo el resto del día para buscarle 1 hueco. Pero ten cuenta que si la metes muy tarde puede darte problemas al dormir... por lo de que tiene cafeína... aunque esto depende más del individuo en cuestión que de otra cosa.

Si puedes tomar la segunda como te he dicho, y en esa franja horaria estás activo fisicamente, mejor que mejor.
 
bueno miarma es que soy nueva y no se utilizar esto bien todavia , no sabia ni que habia buscador , gracias x contesta
 
ese miarma te ha delatao xD
 
Atrás
Arriba