Suplemento P6 Extreme :|

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

bLuenet

home'gym
Alguien ha probado el P6?
todofit.com/index.php?main_page=product_info&products_id=95 con www

Buscando suplementos me encontré con esto.. he buscado información y por lo visto es nuevo.. tiene pinta de ser un pepino.. pero no me fio mucho :S.. alguien sabe algo?

Os dejo esto:

P6 Extreme
Tecnología superior de Testoterona
P6 es el mejor estimulante anabólico de testosterona jamás creado. Su fórmula inigualable es una mezcla de compuestos androgénicos que han demostrado un aumento rápido de los niveles de testosterona libre y una maximización de la creación de nuevas células musculares. P6 está diseñado para bloquear la conversión de estrógenos, SHBG y DHT, generando incluso mayores niveles de testosterona a la vez que reduce la tendencia de la caída de pelo, el acné y la ginecomastia. Si quieres la máxima ganancia de fuerza y tamaño, P6 es el producto que hará tus sueños realidad.

*
*
Maximiza testosterona libre
*
Bloquea la conversión de estrógenos y DHT
*
Aumenta los niveles de IGF-1
*
Bloquea SHBG
*
Incrementa HCG

Ingredientes:

Proprietary Blend: 645 MG
Probesterol (tribulus extract)
Euracor (simaroubaceae extract)
Aerobex (agaricus bisporus extract)
6,7 Di-hydroxy Bergamottin
Salonex (stinging nettle extract)
Ovex (ovine placenta powder)
Forselex (makandi extract)
Belopex (bee pollen extract)
Ketovar (embryonic peptides)
Otros ingredientes: Celulosa y Almidón de Arroz

Presentación: Envase de 120 cápsulas
Uso recomendado: Si entrenas por la mañana, toma 4 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento y 2 cápsulas por la noche.
Si entrenas por la tarde, toma 2 cápsulas por la mañana.
Para un resultado óptimo, puedes tomar P6 hasta 8 semanas seguidas.
Para asegurar una máxima efectividad, dejar de tomar durante 1 mes antes de volver a tomarlo.
El P6 no provoca acné ni otros efectos secundarios.
La nueva fórmula de P6 reduce el riesgo asociado a la mayoría de los estimulantes de testosterona, bloqueando los estrógenos y reduciendo la conversación de DHT.
P6 es igual de efectivo para ganar fuerza y masa muscular como las antiguas fórmula andro. Basado en estudios internos, hemos conseguido unos niveles de testosterona libre más elevados en esta fórmula que en nuestra versión de methyl-1 testosterone, que circulaba antes entre la comunidad de culturistas.
P6 puede ser tomado junto con otros productos Cellucor para incrementar masa muscular. Los productos Cellucor para incrementar masa muscular están diseñados para trabajar juntos de forma sinergística. En la mayoría de los casos, se consiguen mejores resultados combinando varios productos.
 
Nadie en todo el foro ha escuchado hablar de esto?
:S
 
acabo de verlo en youtube y aparentemente no parece ser tan malo

habrá que darle una aportunidad
 
Yo lo empece hoy!!

que mas amigo! yo empece El P6 extreme BLACK hoy! es la Nueva FORMULA

Me tome solo una antes y una despues de hacer barritas, "street workout"

si quieren luego les cuento.
Soy de Colombia pero la compre en los EEUU y me la recomendaron mucho en la tienda, que es formula nueva del P6 (que ya me habia tomado) luego les cuento que tal...

Sobre el que ya me tome hace mucho rato, el P6 extreme, el normal, de letras rojas:
La verdad en cuanto a pump y todo eso como preworkouts que sentis de todo hormigueos, aceleracion no sucede con este producto, pero si los musculos son muy agradecidos y de verdad se notan mejores, no es como que te los agrande sino que te sentis mejor y entrenas mas. pero no porque estes envenado sino porque te nace la fuerza y no por disparate la presion sanguinea ni el "rush" que da la cafeina de las mezclas de los preworouts que te activa, simplemente te mejora.


Pero yo estoy buscando información sobre este que acabe de empezr el P6 EXTREME BLACK

.. Que saben??

es un producto costoso. No se lo conozco a nadie mas..


Gracias
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba