Cuanto les mide el Cuadricep??

allexo45

Active member
Bueno pues como siempre estan biendo quien tiene el bicep mas grande y eso.

Yo pregunto, cuanto les mide el cuadricep???

Bueno ahi les va y ps tambien pongo el gemelo

Cuadricep: 63 cm
Gemelo 44 Cm
 
Cuadricep: 61
Gemelo derecho: 42cm
Gemelo izquierdo: 41Cm
aún toy echo un tirillas llevo solo 3 meses jeje
 
antes de nada hay que aclarar por donde se mide

Un palmo por encima de la rodilla, no?? Que es por donde mas mide.

A mi me miden entre 65 y 66. Con la nueva rutina me habian crecido 1 cm. A ver si siguen prosperando.

Los gemelos la ultima vez que los medi, creo que estaban entre 41 y 42 mas o menos.
 
Joe.. que verguenza dios pues ami me miden 57 xDDDD hombre estoy a un 11 o poco menos d grasa pero es una mierda xD aber si va subiendo y que conste que las sentadillas las hago a muerte xD
 
Un palmo por encima de la rodilla, no?? Que es por donde mas mide.

A mi me miden entre 65 y 66. Con la nueva rutina me habian crecido 1 cm. A ver si siguen prosperando.

Los gemelos la ultima vez que los medi, creo que estaban entre 41 y 42 mas o menos.

supongo que por ahi
yo me la mido ahora aver que tal
 
el gemelo 41 y la pierna por el medio pues 60, pero vamos si medimos el culo gano yo fijo que tengo genetica culona xD
 
el gemelo 41 y la pierna por el medio pues 60, pero vamos si medimos el culo gano yo fijo que tengo genetica culona xD

Pues yo no te vi el culito tan ancho ni bombeado en las duchas, ehh???_ducha__ducha__ducha_
 
Les dejo a deber un poco, cuadriceps 62 cms y 40 de gemelos, 7 meses de entrenamiento.... tiempo al tiempo.... saludos
 
tengo mas porra que gemelo....es extremadamente chico....37.5 ...y de cuadriceps 59.

estoy resignado con mis gemelos...no puedo tener el brazo mas grande...es deprimente....encima mido 1.84....
 
Cuadriceps 63 cm y gemelo una birria 38,5,aunq bastante fibradete,tengo mas porra q gemelo,xdd
 
Atrás
Arriba