Rutina volumen

NoNeSSS

New member
Hola, despues de mucho mucho leer por este foro, quisiera que alguien entendido en el tema me aconsejara una rutina de volumen teniendo en cuenta que voy cinco dias al gym, de lunes a viernes.

He visto muchas rutinas de volumen de 3 dias...metiendo ejercicios de musculos diferentes, sin ningun orden ( esas rutinas no las entiendo), tb he visto muchas rutinas de 4 dias para volumen descansando los miercoles, esas las veo algo mas coherentes. Pero de 5 dias no veo nada!!! Os dejo aquí mi entrenamiento.

Lunes: Pecho
Martes:Espalda
Miercoles: Piernas
Jueves: Hombros
Viernes: Biceps y triceps

Suelo hacer 5 ejercicos para pecho, espalda y piernas, 3 series por 10 repeticiones. Y 4 ejercicios para hombros, biceps y triceps, 3 series por 10 repeticiones.

Esta bien esta rutina para volumennn???

Si alguien realiza algunos ejercicios especificos que les va bien, que me los comente para poder mejorar mi rutina.

Saludos y muchas gracias!!!
 
Hola, bueno yo tambien estoy buscando rutinas para los 5 dias de la semana.. pero creo que generalmente las rutinas son de tres dias ya que se entrena 6 dias a la semana... lo que hace que repitas cada grupo muscular dos veces a la semana..para que tome tono más rápido.. además.. por lo ke he leido.. no solo se trabaja ese grupo muscular sino tambien ke esos musculos estan comprometidos con otros, lo que hace que tambien trabajen pero no de manera dedicada como se debe.. es por ello que las rutinas de tres dias prácticamente veras ke los musculos se trabajan dos veces... alternando los dias.. lo ke hace que al final sean de tres dias en realidad.
Saludos._oveja__comba_
 
Atrás
Arriba