Receta con llema de huevo

olme

New member
Pues querria saber algunas posibles recetas para hacer con la yema del huevo, porque cuando le quito al huevo la clara para tomarmela al desayunar me sabe mal tirarla yema, y la guardo, pero no se que hacer con ellas XD.
A alguiense lo ocurre... no se... algun bizcocho o lo que sea?? ;)
 
Pues querria saber algunas posibles recetas para hacer con la yema del huevo, porque cuando le quito al huevo la clara para tomarmela al desayunar me sabe mal tirarla yema, y la guardo, pero no se que hacer con ellas XD.
A alguiense lo ocurre... no se... algun bizcocho o lo que sea?? ;)



Yo bizcochos tomo entre 0 y -3 xD de todas formas se me ocurre que puedas picar o rayar un par de yemas y echarlo en una ensaladica de vez en cuando (con su atun y toda la pesca...etc..)


No se me ocurre mas cosas... hoy estoy espesico... _dormir__dormir__dormir_

jajaj un saludo!!
 
compra claras de huevo..

Pues querria saber algunas posibles recetas para hacer con la yema del huevo, porque cuando le quito al huevo la clara para tomarmela al desayunar me sabe mal tirarla yema, y la guardo, pero no se que hacer con ellas XD.
A alguiense lo ocurre... no se... algun bizcocho o lo que sea?? ;)

puedes tb comprar claras de huevo..se venden en un envase x separado. pregunta en tu super.. o sino xa una tortilla de patatas k obviamnte.. tu no debes ni oler ;) jejej
 
esque lo de comprar las claras solas me sale mas caro que incluso tirar la yema jeje.
Si ya se qe las yemas cuant menos mejor... si seguramente la receta que hag no me la coma yo... se la comeran... mis invitados XD (y no es que los quiera envenar ni nada... jajaja)
 
Comete los huevos enteros, el aminograma es mucho mas completo.
Si quieres evitar meter muchas grasas pues comprate las claras por separado, en el mercarroña tienes botes de 9 claras aunque son caros, y trae mas cuenta tirar las yemas como dices.
Luego tienes los bricks pascual que son bastante mas baratos.
 
Atrás
Arriba