Dolor en antebrazo, hasta el bicep..

paravico

New member
Hola a todos!

Es mi primer mensaje en este foro.. Llevo entrenando pesas por varios anios y nunca tuve una lesion. Un dia salia a patinar (roller blade) con mi novia (en Junio del 2005) y al tropezar por una falla mecanica del patin, logre dener la caida sosteniendome de un arbusto. Sin embargo desde ese dia, sufro de un dolor en el antebrazo cuando hago cualquier tipo de ejercicio. Deje de hacer Biceps por unos 4 meses y deje el gimnasio totalmente por 2 meses, y crei que habia mejorado en algo, pero ahora que vuelvo, el dolor persiste, casi tan fuerte como al principio.

El dolor comenzo algo mas amplio: recorre la parte superior del antebrazo pasando por el codo hasta la parte exterior del bicep. Actualmente el dolor esta principalemente en el antebrazo. Principalmente cuando hago biceps y ejercicios relacionados. Puedo hacer ejercicios de antebrazos sin problemas ni dolor alguno. Creo que ire al medico uno de estos dias, pero antes quisiera probar un par de cosas.. Ya probe dejar de ejercitar por un buen tiempo con (yo diria) malos resultados, la semana pasada volvi a entrenar y bastante fuerte (con la disminucion logica en fuerza por la falta de entrenamiento) y pese a que dolio mucho al principio, luego dejo de doler bastante. Debo seguir entrenando?

Ok.. Gracias de antemano por el concejo!
 
hola pude que te hicieras un desgarro o algo parecido ?y te allá cicatrizado mal abras perdido elasticidad con la cicatrizacion ,y supongo que sera eso si sigues forzando te lo aras crónico lo que sea que tengas ,mi recomendacion es que vuelvas a entrenar muy poco a poco y sin prisas ,los ejercicios que causen molestias ,cambialos por otra bariante que no moleste ,o baja el peso ,lo principal no tener prisa el entreno bebe ser muy progresivo ,en esa parte en particular ,cuando ayas calentado as estiramientos para esa parte pero lebes que no aya dolor y igual muy progresivo no fuerces y poquito a poco deberías ir recuperandote y ganando fuerza ,pero no te fíes sigue tratando esa parte como si siguiera lesionada por un tiempo digamos 6 meses un año ,amos que no hagas burras cuando te notes mejor ,yo volvi a entrenar con una mancuerna de un kilo ,cuando tuve desgarro de biceps ,debes centrarte en recuperarte y no recaer ,eres tan fuerte como lo sea tu punto debió ,y este te limitara si no lo refuerzas ,suerte __pesas__ __wave__

por cierto bienvenido
 
gracias.... Sin embargo el dolor esta disminuyendo ahora que estoy entrenando. Acabo de volver del gimnasio y me dolio mucho menos hoy... Tal vez era un musculo mal acomodado y al ajercitarlo, ha mejorado de alguna manera... Seguire publicando los resultados durante la semana...
 
paravico dijo:
gracias.... Sin embargo el dolor esta disminuyendo ahora que estoy entrenando. Acabo de volver del gimnasio y me dolio mucho menos hoy... Tal vez era un musculo mal acomodado y al ajercitarlo, ha mejorado de alguna manera... Seguire publicando los resultados durante la semana...

aloemjro eran las agujetas iniciales :D
 
tio si t persist ni t lo piensees, se listo y no hgas el buro, ir al medico y posteriormente al traumatologo no t cuesta nada y evitaras disgustos, creem muchos d aqui lo saben, mejorat....
 
Atrás
Arriba