ayuda abdomen

edisalag

New member
que tal pues de nuevo dando lata y esuqe me ha surgido una duda

quiero marcar mi abdomen todabia tengo un poco de pancita

ok aqui la duda para empezar a marcar mi abdomen tengo que hacer una dieta baja en calorias o una dieta baja en grasas para comnetarle a mi nutriologo que me ponga una dieta

saludos y disculpen las molestias
 
Hola, por experiencia propia puedo decirte que es es fundamental la dieta libre de grasas, ya que el abdominal es un buen deposito de ello
no dejes de consultar con tu medico o nutrisionista, de seguro el sabra mas

Yo lo he realizado con el control de un medico clinico en forma exitosa, ahora solo resta mantener

secreto que me funciono ademas de una buena dieta, pocas series, mucho peso y concentracion
Saludos!
 
creo que la pregunta sobra una diera cero grasas es lo ideal, ademas de que no solo de hara definir los abdominales parte del cuerpo que es la mas dificil de marcar si no que te hara definir todo tu cuerpo claro si has sacado musculo.
 
ok cuando tenga vita con mi nutriologo le voy a decir que si me pone una dieta libre de grasa para empezar a quemar esa grasa que hace falta

una dieta libre de grasa, lipo 6x y ejercicio seria una exelente combinacion o ustedes que opinan
 
hola chicos.dieta libre de grasa.no lo se.yo para dieta de bajo grasa meteria unos 0,8gramos o 1 gramo grasa para un kilo de su peso.es mi opinion.un saludo.una dieta sin grasa.?pero aki cada uno tiene q saber como reacciona su cuerpo.si andas bien sin grasa es ok.un saludo
 
hola chicos.dieta libre de grasa.no lo se.yo para dieta de bajo grasa meteria unos 0,8gramos o 1 gramo grasa para un kilo de su peso.es mi opinion.un saludo.una dieta sin grasa.?pero aki cada uno tiene q saber como reacciona su cuerpo.si andas bien sin grasa es ok.un saludo
 
Atrás
Arriba