KE suplemento me recomiendan

jacob1986

New member
Hola la situacion esta asi.
tengo 21 años y mido 1.78
peso actual 71
peso hace 1 año 65
subi 6 kilos con un weigth gainer
cada vez que lo tomaba subia 3 kilos pero a los 15 dias los bajaba 2 pero ya con comida y eso me logre mantener en 71.
obviamente quiero subir volumen pero no tanto grasa me conformo con llegar a unos 77 el problema de los weigth gainers es ke subia grasa me salio poca panza, y quiero musculo.
que me recomiendan ustedes ?
isopure? ese me dijeron ke era bueno.

espeor me ayuden un saludo
 
Comer mucho y sano, entrenar a muerte... y algo de suero de leche metería yo!
 
No he probado Isopure, así que no te puedo decir.

Proteina he probado la Nitro-Tech y me parece buena. La Whey Gold 100% de ON dicen por aquí que también es buena.
 
La isopure de Nature´s es muy buena proteína, en EEUU. La usan en los hospitales para los operados de estomago, y la mayoría de competidores para afinar sus preparaciones, no es la más comprada, por ser una de las más caras, dentro de lo baratas que allí se suelen comprar, pero de reconocida calidad mundial.
 
la isopure de nature´s es muy buena proteína, en eeuu. La usan en los hospitales para los operados de estomago, y la mayoría de competidores para afinar sus preparaciones, no es la más comprada, por ser una de las más caras, dentro de lo baratas que allí se suelen comprar, pero de reconocida calidad mundial.

+100000000........... comprobado!
 
Comer bien, y en gran cantidad
 
Atrás
Arriba