Cuerpo mens health vs cuerpo muscle and fitness

JEFFERSON TERBORG

New member
MIENTRAS ALGUNOS MUEREN EN EL GIMNASIO BUSCANDO CUERPOS ESTILO MENS HEALTH, HAY QUIENES LO HACES BUSCANDO CUERPOS ESTILO MUSCLE AND FITNESS, PERO CUAL ES LA DIFERENCIA?

EL CUERPO MENS HEALTH, ES POR LO REGULAR EL DE UN TIPICO MODELO DE PASARELA, CUYO EJE CENTRAL E IMPRESCINDIBLE ES UN ABDOMEN DEFINIDO, LA TENDENCIA DE ESTE CUERPO POR LO REGULAR ES DE UN CURPO MAS ESTETICO QUE VOLUMINOSO, CON BRAZOS Y PIERNAS PEQUEÑOS PERO DEFINIDOS, ESPALDA EN "V" Y UNA CARA DE GALAN ESTILO BRAD PITUCO, JAJAJJA.


EL CUERPO MUSCLE AND FITNESS, CUERPO TOSCO, BRAZOS Y PIERNAS GRUESAS, LO MISMO QUE LA CINTURA. SOLO POSEEN ABDOMINALES UNA O DOS VECES AL AÑO, PUES POR LO REGULAR SON SUJETOS CONCENTRADOS EN ELEVAR SU MASA MUSCULAR A NIVELES DESCOMUNALES. SOLO ALGUNOS PRIVILEGIADOS COMO DEXTER JACKSON O FLEX WHELER EN EL PASADO PODIAN MANTENER LA FORMA TODO EL AÑO.


SE PODRA DECIR QUE UN CUERPO ES MAS FACIL DE OBTENER QUE EL OTRO O QUE POR ESTETICA ES MEJOR UN CUERPO QUE OTRO. LA REALIDAD ESTA MUY LEJOS DE LA MAYORIA, A CONTINUACION DARE ALGUNOS COSTOS Y BENEFICIOS DE AMBOS TIPOS DE CUERPOS.


POR SUPUESTO AMBOS HAN SERVIDO DE MODELOS ASPIRACIONALES A TODAS LAS GENERACIONES.



MENS HEALTH:

BENEFICIOS.

- no tendra dificultad de encontrar ropa de su talla
-por estereotipos la ropa esta diseñada para este cuerpo y no para personas estilo Lou Ferigno.
-por lo regular tienen mucha flexibilidad, lo que les facilita un monton de actividades entre las mas importantes: el sexo y la practica de cualquier deporte.
-posee de poca cantidad de grasa lo que es benefico para la salud.
-puede levantarse la playera en cualquier epoca del año y denostar unos abdominales pulidos capaces de hipnotizar a cualquier chica.
-gasta relativamente menos en suplementos que el cuerpo muscle and fitness.

CONTRAS.
-la mayoria de las veces con ropa se le vera muy delgado
-es posible que necesite de cinturon, pues por la cintura tan estrecha los pantalones no se le ajustaran, jajjaj.
-algunos modelos deben mantener la dieta los 365 dias del año para mantener la grasa al margen, sacrificando carbohidratos y por supuesto postres y demas antojos. Imaginen el desastre en una cita con una chica hermosa si se le lleva a comer, jajajjajaj.


MUSCLE AND FITNESS

BENEFICIOS
- se puede vivir de competencias si estas a un gran nivel
- impactara inmediatamente por la enormidad de sus proporciones, pues mientras para muchos es grotesco, para otros es fenomenal.
-podras ver progresos año tras año, lo que personalmente es un gran estimulo
-se es fuente de inspiracion y de envidia de muchos en el gimnasio
- el estilo de vida hiper saludable lo alejara de cualquier vicio.
-se sacrifica como nadie por romper sus marcas y por entender como reacciona su cuerpo a las diferentes facetas de dieta y entrenamiento.

COSTOS
-gastar enormes cantidades de dinero en suplementos, comida y anabolicos
- no cualquier clase de ropa le sienta bien
- en algunos casos careen de flexibilidad, lo que no les permite de disfrutar del kama sutra en explendor, jajjjaaa.
-necesitan chequeos medicos cotidianamente pues por lo general el higado sufre algun altercado por la enorme cantidad de proteina y anabolicos segun sea el caso.
-representa lo conrtario al estereotipo de pasarela impuesto por los grupos de poder
-resulta agonico para algunos culturistas ponerse en forma muchas veces, pues han acumulado tanta grasa y musculo, que se han olvidado del cardiovascular.
-si se descuida se le mirara gordo y sin forma


BUENO MIENTRAS UNOS HAN DECIDIDO UN DETERMINADO UN CUERPO, PARA OTROS LA INCERTIDUMBRE LOS ACECHA, PUES AL PARECER EL SER HUMANO REACCIONA EN LA BUSQUEDA DE MAS, LA VOLUNTAD DE OSTENTAR LO QUE NUNCA SE HA TENIDO. A ESTE RESPECTO, ESPERO QUE DECIDAN QUE NECESITAN Y DE QUE MANERA SE SIENTEN CONFORMES CON USTEDES MISMOS Y OLVIDENSE DE LOS CANONES SOCIALES IMPUESTOS POR LAS PERSONAS QUE DESEAN QUE NOS VEAMOS O SINTAMOS DE UNA FORMA DETERMINADA. DURO EL CONFRONTAMIENTO, PERO SUMAMENTE REAL.
 
vendria barbaro que ejemplifiques con fotos , asi mas que leer e imaginarse la comparacion , se puede ver , salu2 =) !
 
muscle,,,,

muscle.jpg
 
hay fotos mas chulas que esas tios,podiais haver puesto alguna mas chula y no haver recurrido al la tipica foto de coleman.........xD.............la de ruhl ya ni la comento porque esta trucada........=)

un saludo
 
Esta cuestion es un poco estúpida si lo pensais un poco, cada uno consigue el cuerpo que puede ya que por supuesto muy pocos privilegiados pueden tener un cuerpo de culturista de revista...(por muchos medios que pongan en el intento)
Por tanto no es lo que busques sinó lo que puedas conseguir o hasta donde puedas llegar y ahi la mayoria se queda, o solo podemos aspirar, a los primeros (MENS HEALTH)
 
Esta cuestion es un poco estúpida si lo pensais un poco, cada uno consigue el cuerpo que puede ya que por supuesto muy pocos privilegiados pueden tener un cuerpo de culturista de revista...(por muchos medios que pongan en el intento)
Por tanto no es lo que busques sinó lo que puedas conseguir o hasta donde puedas llegar y ahi la mayoria se queda, o solo podemos aspirar, a los primeros (MENS HEALTH)

Amigo, me parece que te equivocas, porque aqui nadie ha hablado de conseguir un cuerpo u otro, sino dde cual nos gusta mas y de las ventajas e inconcenientes de cada uno no?

Supongo que porque nos guste un tipo de cuerpo no quiere decir que lo vayamos a conseguir, ni que queramos estar igual, porque a mi me gusta Dexter Jackson y no voy a estar como el en mi vida, no lo quiero, entiendes?

A mi personalmente me gusta un cuerpo intermedio entre MH y M&F, porque con el volumen que tengo ahora, si me definiera casi estaria como muchos MH, que lo unico que tienen casi, son buenos abdominales jeje!
 
este es un tema muyf dificicil de tratar,,,ya qu eseria bastantee profundo y largo,,,al menos eso creo ,, en resummen a casi nadie le gustaria estarr como coleman entren otras cossas por imposible,,,pero casi seguro por costoso y por ultima cusition por estetica,,,no creo que para la gran malloria de la poblacion sea estetico coleman,,,,esto es asi,,,

resumiendo,,que siemrpe me alarggo en los tmas jajaj,,,,

esto es grafficamente lo que temo del culturismo-----------------

105429.jpg



o,,,esto ------------------

2637se3.jpg



en cambio amigos,,,,par mi opinion,,,esot es la oooostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-------------------------------

KevinLevroneRonnieColeman.jpg



a nadie qcro que le desagradaria estar como labrada,,,,deciros amigos q8ue estuve a su lado y es un tipo que lucevestidod totalmente normal,,,incluso n parecee nada grande,,,,son maneras y manereas de enfocar nuestro cuepro y posibilidades hacia el desarrrollo fisico,,,no career en esstremos,,,nucna es bueno,,,,


labrada01.jpg


se que me cogeis el mensaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Sin duda un cuerpo muscleyfitness para mi es lo maximo, ni tan descomunal ni tan escualido como menst:D
 
en algunos casos careen de flexibilidad, lo que no les permite de disfrutar del kama sutra en explendor, jajjjaaa
No te equivoques Jeffi , un muscle and fitness puede follar depie, pilla a la chavala a pulso y la sube al tren, el kamasutra tiene muchas variantes...
 
Si uno lo mira desde el punto estético, puede decantarse por un cuerpo u otro, sobre gustos no hay nada escrito.

Si se mira desde el punto de vista funcional, un cuerpo "menshealth" o similar es de lo máximo en cuanto a musculación que se puede tener para ser un poco "todoterreno". El cuerpo culturista, en la mayoría de casos, carece de la agilidad y la velocidad que pueda tener un cuerpo menos musculado. En cuanto a resistencia, me gustaría saber que culturista puede correr 20 minutos a 4 el Km. Un cuerpo musculado no puede lograrse si se busca ser medianamente competitivo en todos los aspectos y no tener puntos débiles a nivel físico. El único punto deportivamente hablando que tienen a un nivel superior, muy superior, al cuerpo "fibrado" es la fuerza (algunos más que otros..). En definitiva, desde mi punto de vista:

Cuerpo culturista si entrenas por estética y es lo que quieres:

BENEFICIOS.

- Si es lo que quieres, te verás genial, enhorabuena, has trabajado increiblemente duro.

CONTRAS.

- Ninguno.

Cuerpo "menshealth" si entrenas por estética y es lo que quieres

BENEFICIOS.

- Si es lo que quieres, te verás genial, enhorabuena, has trabajado duro, mucho menos que el culturista, pero duro.

CONTRAS.

- Ninguno.


Así de fácil. Desde el punto de vista deportivo:

Cuerpo culturista si entrenas por funcionalidad:

BENEFICIOS.

- Fuerza muy elevada

CONTRAS.

- Elasticidad relativa generalemente mala
- Resistencia aeróbica relativa generalmente mala
- Velocidad relativa generalmente menor al cuerpo fibrado
- Agilidad menor al cuerpo fibrado.
- Menor competitividad en casi la totalidad de modalidades deportivas


Cuerpo "menshealth" si entrenas por funcionalidad

BENEFICIOS.

- Elasticidad relativa generalemente buena
- Resistencia aeróbica relativa generalmente buena
- Velocidad relativa generalmente mayor al cuerpo fibrado
- Agilidad mayor al cuerpo fibrado.
- Mayor competitividad en casi la totalidad de modalidades deportivas

CONTRAS.

- Fuerza menor al cuerpo culturista.

Que cada uno entrene para lo que desee. Yo soy partidario de entrenar por funcionalidad y por un buen estado de salud, dejando al margen la estética, pero respeto y entiendo que muchas personas prefieran un cuerpo lo más grande posible.

He hecho la división estética/funcional, pero hay muchos otros motivos por los que alguien puede querer entrenar. Para ligar más, por autoestima.. que cada uno entrene según lo que quiera sean cuales sean su metas.
 
Si uno lo mira desde el punto estético, puede decantarse por un cuerpo u otro, sobre gustos no hay nada escrito.


Que cada uno entrene para lo que desee. Yo soy partidario de entrenar por funcionalidad y por un buen estado de salud, dejando al margen la estética, pero respeto y entiendo que muchas personas prefieran un cuerpo lo más grande posible.

He hecho la división estética/funcional, pero hay muchos otros motivos por los que alguien puede querer entrenar. Para ligar más, por autoestima.. que cada uno entrene según lo que quiera sean cuales sean su metas.

creo q es la respuesta a la pregunta del millón y yo opino como tú (aunque remolonee con el running)
 
lógico

Pues obvio. Men's health.
 
Atrás
Arriba