Fondos para triceps en maquina

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Fondos para triceps en maquina (foto mia inside!!)

Hola chavales,

como no puedo hacer fondos para triceps por mi peso, estoy haciendo el mismo ejercicio pero en maquina.

Tambien lo estoy alternando junto con el press frances, pero en dias distintos.

Que tal os parece este ejercicio? Me recomendais algun otro?

Espero vuestras respuestas __genial__

Un saludo.
 
Última edición:
fondos (flexiones) paralelas al fallo...la ostia :)
 
no es cuestion de pesar,weno si claro pero no solo mas bien de fuerza...yo tp puedo muxos aora mismo...me are 6 o asi....8 como muxo...y e usado esa makina pero no me gusta pk usa los rebotes y tal
 
8 repeticiones sta bien en fondo no?? vams llegas al fallo, yo hago 3 series d 8 y pfff no veas como quemaa!!!
 
Indurain1987 dijo:
Has bajado dsd la ultima vez q pusiste tu peso no???me suena q pesabas 135 o 140....cierto?

Si. Mi pico ha sido de 142 kilos, pero cuando empece la dieta pesaba 136 aprox.

Me quite 10 kilos y deje un poco la dieta de lado. Hoy mismo la he retomado y hasta los 100 no pienso parar

Cuando llegue a mi meta os pondre fotos, para deleite de Oxido :D
 
Desproporcionao dijo:
Si. Mi pico ha sido de 142 kilos, pero cuando empece la dieta pesaba 136 aprox.

Me quite 10 kilos y deje un poco la dieta de lado. Hoy mismo la he retomado y hasta los 100 no pienso parar

Cuando llegue a mi meta os pondre fotos, para deleite de Oxido :D

Tp t ofuskes en bajar muy muy rapido, que si no se t pueden hacer estrías...piensa q a kilo por semana en....25 semanas t plantas ahi....y eso es medio año....merece la pena esperar que perderlos a saco. Un saludo!
 
Tp t ofuskes en bajar muy muy rapido, que si no se t pueden hacer estrías...piensa q a kilo por semana en....25 semanas t plantas ahi....y eso es medio año....merece la pena esperar que perderlos a saco. Un saludo!
Yo incluso bajaria a 2 kilos por mes.. 2kx12 = 24. En un año estás apañado, y perderás menos músculo (si contar el problema de las estrias, piel colgandera, etc)
 
Faiton dijo:
Yo incluso bajaria a 2 kilos por mes.. 2kx12 = 24. En un año estás apañado, y perderás menos músculo (si contar el problema de las estrias, piel colgandera, etc)

Sí, yo he dixo uno, por decir un numero...
 
Thor: Hombre, hay que ver cuanto mide, pero igualmente si fueran 126 kg de músculo estaría para el Mr. Olympia, no? _cintura_

Desproporcionao: Has probado de hacer los fondos entre bancos en vez de hacerlas entre paralelas? Haciéndolas así creo que podrías ganar la fuerza suficiente para luego hacerlas en las paralelas.
A tener en cuenta que yo al principio no podía hacer ni 1 repetición (en las paralelas), pero seguía haciéndolo, así fuera solamente una repetición, y con el pasar del tiempo fui ganando fuerza. Ahora puedo hacer tranquilamente series de 8-10 repeticiones.

Saludos!!
Bothrops
 
Bothrops dijo:
Thor: Hombre, hay que ver cuanto mide, pero igualmente si fueran 126 kg de músculo estaría para el Mr. Olympia, no? _cintura_

Desproporcionao: Has probado de hacer los fondos entre bancos en vez de hacerlas entre paralelas? Haciéndolas así creo que podrías ganar la fuerza suficiente para luego hacerlas en las paralelas.
A tener en cuenta que yo al principio no podía hacer ni 1 repetición (en las paralelas), pero seguía haciéndolo, así fuera solamente una repetición, y con el pasar del tiempo fui ganando fuerza. Ahora puedo hacer tranquilamente series de 8-10 repeticiones.

Saludos!!
Bothrops

Pues mido sobre 1,90.

Fondos entre bancos nunca lo he probado, pero la proxima vez que vaya al gym probare a hacer aunque sea una repeticion, a ver que tal se me da.

Saludos __genial__
 
Pues al final he colgado una foto mia y la comparto con vosotros para que veais como soy fisicamente.

Estas tomada hace mas de 1 año, y debia pesar unos 140 kilos.

Ahora logicamente estoy menos forrondosco, y un poquito mas fuerte xD

Perdonad que me tape la cara, pero es que me da vergüenza.

This URL has been removed!

PD: Soy el de en medio.

PD2: La foto no esta tomada al azar :)
 
Última edición:
Desproporcionao dijo:
PD: Soy el de en medio.

Elemental...mi querido Watson!!! ya nos habíamos dado cuenta que no podrías ser ni la de la izquierda ni la de la derecha...__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Me parto tioooooo
jajajjajaaa,vaya compañia¡¡¡¡¡¡__love__ __love__

Si que se te ve hermoso si,pero hay seguro que lo que mas gordo tenias era el ....._esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ :D
 
Menos mal que pusiste que eras el del medio, sino ya te habia mandado un Mp__meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba