Me he estancado ! Ayuda con dieta

calidos

New member
En las ultimas 2 semanas de diciembre, me descuide y subi 3 lbs. actualmente estoy en 164 lbs y ademas de recuperar las 3 que subi, quiero bajar a 150; es decir que necesito bajar 14 lbs.

Estoy siguiendo la misma dieta que he hecho siempre, ya llevo 1 semana y no he bajado nada....ayuda por favor

6:00 Entreno Gym

8:00 SAndwish de pavo con mozarella en pan doble fibra

10:30 -11:00 30gramos de granola con yogurt desnatado


1:00 Pollo + ensalada + arroz 1 fruta


3:30 puñado de semillas o 30 gramos de granola + yogurt


6:30 pollo o atun con vegetales o ensalada + 30 grm de queso


10:00 Yogurt

Con eesta dieta, he logrado bajar casi 60 lbs y entonces ahora... por que no me funciona ????

AYUDA !!!!!!
 
Amigo que entrenamiento sigues en el gym??
si quieres bajar de peso lo unico que tienes que hacer es comer sano
y hacer cardio, no hagas abdominales ni nada de eso ya que lo unico que conseguiras es
que crescan no quemar la grasa de tu abdomen SOLO HACE CARDIO!!
Ejercicio buenos

1)Bici
2)Saltar la cuerda
3)Trotar
4)Caminar


Si estas deseperado puedes comprarte un quemador de grasa pero no lo tomes
exesivamente y no dependas de el


Saludos
 
_mmmmm__mmmmm_
Alguien mas que me ayude con sus comentarios ???

Que marca de quemador de grasa me recomiendan ??

_comorr_Creo que son bueno el Hidroxycut,Thermonex y fatburners redstackdiablo.Eso dicen algunos Pro._mmmmm_
 
Que tal Hermanita de los fierros!!!

Haz cardio pero podrian ser clases de spinning, se acelera el metabolismo y sigues quemando calorias del mismo ejercicio hasta por dos dias posteriores!!!!

Agrega ademas del quemador, te verde y te rojo, algunas veces al dia (3 o 4).

No metas demasiados carbos, quita la granola y mejor agrega algun cereal alto en fibra.

El mozzarela del desayuno, guauuuu, pues ahí es un alto contenido de grasas, otro queso que tambien debes cuidar es el de las 6 de la tarde, mejor que tus quesos sean bajos en grasa o desnatados.

Yogurt en la noche???, cambialo por queso fresco o cottage y unos 20 gr. frutos secos.

Siempre mucha.agua.

A lo mejor estaria bien que pusieras cantidades en todas tus comidas y tu entreno, saludos!!!
 
Atrás
Arriba