Tendinitis del supraespinoso....para los q ya se recuperaron de esta fea lesion

Hola.....bueno, pues yo me estoy intentando de recuperar de la horrible tendinitis en el supraespinoso, estoy llendo a un fisoterapeuta, y quisiera saber que hacian en en el fisio los q ya se han recuperado de esta muy fea lesion.....

Es mas que nada para saber si todos hacian mas o menos lo misimo.....y para ver si voy por el camino correcto o no,jeje......

Saludos.....y a ver q cuentan
 
Yo estuve arrastrando la lesión desde enero del 2008 hasta finales de octubre. Harto, decidí dejar de entrenar. Dos meses y medio después, ayer volví y me cruje un poco el hombro, pero sin dolor, y la tendinitis no está. Ya te diré que tal, que mañana vuelvo.
 
Pues a ver. El fisio me dijo que siguiera en el gim, pero que me olvidara de cualquier ejercicio que yo viera que me molestaba y por descontado de cualquier press, tanto para hombro como para pecho. Me aconsejaba fortalecer la zona de alrededor hasta que el dolor fuera desapareciendo.

Pero es a mi me dolía al levantarme de la cama, al hacer algún movimiento del brazo, aunque no fuera brusco, en reposo incluso. Vamos, que yo me noté que si seguía entrenando iba a ir a peor.

Así que en esos dos meses y medio sólo me he dedicado a estirar. Todos los días cada cierto tiempo, estirando. Al final me crujían todo, jejeje, pero yo veía que el dolor de la tendinitis en sí iba menguando. Los dolores emperazon a ser menores por la mañana y con ciertos movimientos ya no notaba dolor. Así que esta semana, creo que recuperado al 90% he vuelto, y te puedo asegurar que ahora sólo me duelen las agujetas que tengo, que parece que me han dado una paliza.

Yo no quiero contradecir a ningun fisio porque no tengo los conocimientos que tienen ellos, pero en mi caso note que la cosa iría mejor si descansaba hasta que se curara, pero es que a mi me daba la lata el hombro con cualquier ejercicio. Fijate, que cuando hacía extensión de cuádriceps, al agarrarme a los agarres que hay para las manos, sólo con la tensión de los brazos, me molestaba el hombro...

Bueno, te deseo lo mejor y que te recuperes pronto.

Un saludo.
 
yo ando con esta lesio desde ace un mes,al ocurrirme la lesión andaba muy mal,me dolia al estar en la cama, la unica manera de que no me doliese era estando boca arriba y al realizar presses para pecho u hombro y triceps me mataba el dolor asi que decidi dejar los ejercicios de hombro y presses a un lado durante una temporada y me dedique a hacer estiramientos y rehabilitacion con una mancuerna de 3 kilos...con esto y con ayuda de anti inflamatorios el dolor a menguado y me noto mejor solo me molesta el dolor al hacer press militar...espero que descansando unas semanas mas se me recupere del todo

saludos
 
.....si a mi me pasa lo mismo de los dolor incluso tando acostado......pero bue......toy llendo al fisio y haciendo lo q dice......nada de gim para mi por el momento...

.......a armarse de paciencia......la lesion es lenta de recuperarse...

saludos y gracias por sus experiencias
 
Yo llevo con esa lesión unas 10 semanas, al principio me moría del dolor, estando en reposo, haciendo cualquier movimiento, un horror. A las dos semanas, fuí al fisio para rehabilitar y, bueno, lo q hacía era descontracturarme la zona (pq se te agarrota todo xD), darme calor, acupuntura, etc y me tuvo q colocar el hombro en la primera sesión (lo tenía echao para alante). Luego el tiempo y el reposo hablaron por sí solos, ahora ya estoy entrenando suave, aún con dolor, pero me dijo q lo mejor q podía hacer era entrenar un poco y ahora lo q me queda pues es lo último, entrenar con cabeza y poquito a poco, q es lo q hago. Así q nada, ármate de paciencia q es el mejor método para pasar ésto.
 
Atrás
Arriba