Esto es normal?

Minotauro87

I have the power
Hola peña, ¿es normal que cada vez que ago piernas me entren GRANDES mareos fatiga vista nublada y palpitaciones?

Es verdad que cuando me meto menor peso me pasa menos...pero cuando me meto mas caña me entran ganas asta de bomitar..es normal?

Espero vuestros savios consejos.._contrato_
 
Hola peña, ¿es normal que cada vez que ago piernas me entren GRANDES mareos fatiga vista nublada y palpitaciones?

Es verdad que cuando me meto menor peso me pasa menos...pero cuando me meto mas caña me entran ganas asta de bomitar..es normal?

Espero vuestros savios consejos.._contrato_

Es normal o eso creo que cuando entrenas patas con fundamento, tengas algun mareo, fatiga.......... palpitaciones debe ser el aumento de tu ritmo cardiaco, porque si son palpitaciones cuidadin.
Pero estos pasan al poquito, segun leo pones grandesssss, y que te ocurre cada vez.

Te has echo alguna analitica recientemente???.........

Estas comiendo como debes, y sobre todo el el pree???......
 
Es normal o eso creo que cuando entrenas patas con fundamento, tengas algun mareo, fatiga.......... palpitaciones debe ser el aumento de tu ritmo cardiaco, porque si son palpitaciones cuidadin.
Pero estos pasan al poquito, segun leo pones grandesssss, y que te ocurre cada vez.

Te has echo alguna analitica recientemente???.........

Estas comiendo como debes, y sobre todo el el pree???......

Si canario, yo ago mis 6/7 comidas al dia...hoy por ejemplo eh ido a entrenar a la 13:00 y ya avia echo mis 2 desayunos:

1º batido de avena molida+7 claras de huevo con zumo y leche desnatada

2º tortilla de avena con claras+ un platano

y a la hora al gym..nose creo que es por la intensidad que las entreno??

esque hay veces que me an entrado mareos..pero hoy a sido un pasote macho me iva dando algo jaja, tuve que pedirle a uno de por alli un solvito de acuarios porque me sentia realmente mal _susto_ tambien decir...que practicamente no estoy aciendo aerobicos...eso creo que tiene que ver bastante...ahora para ultimo de febrero pienso meter mucho mas cardio..
Analiticas si me echo...y las tengo perfectas salvo la creatinina un poco alta y la urea..pero eso (segun tengo entendido) es normal dado a el consumo de creatina y el esfuerzo fisico provocado por el gym..ya que, suelen suvir esos niveles.

PD: perdon por el tocho_paz_
 
Última edición:
Bueno ya cambia la cosa.........

Primero pones y asi lo entiendo que te ocurre siempre, ahora ya indicas que siempre te dan mareos pero lo de hoy fue un pasote.

Bueno no siempre estamos al 100% los dias que entrenamos, por muchisimas cosas, no dormir bien, salir de fiesta el fin de semana, o simplemente problemas personales.

Yo te diria que no le pongas mucha importancia pues insisto, has dicho que hoy fue lo mas fuerte.
Intenta tomar esos dias de patas alguna bebida isotonica que algo te ayudara, y si no puedes pues agua con azucar.

Saludos.
 
Yo antes de entrenar ago los desayunos que te eh puesto antes...y de suplementacion tomo el Oxido nitrico(plasmajet) 30 minutos antes de entrenar y, leukick hardcore justo antes de irme...como bien dices si, no siempre me pasa, hay dias que entreno piernas sin problmeas, con mareos "pero lo normal" pero macho hoy me eh cagado vivo jaja, y encima le pregunto a un colega y me dice: siii yo eche la pota la semana pasada aciendo piernas...(tocate los wevos) eh salio de alli blanco__vomiton_
 
Hola peña, ¿es normal que cada vez que ago piernas me entren GRANDES mareos fatiga vista nublada y palpitaciones?

Es verdad que cuando me meto menor peso me pasa menos...pero cuando me meto mas caña me entran ganas asta de bomitar..es normal?

Espero vuestros savios consejos.._contrato_


A ver. Cualquier síntoma anómalo que sientas por encima de lo que se supone que es normal, debes controlarlo por un profesional médico deportivo.

Una cosa es la fatiga típica con algo de desorientación que suele proceder del esfuerzo exhaustivo y otra cosa son mareos de tipo vértigo con estados de semi-inconsciencia (vista nublada no es normal) y con sensación de artimias o palpitaciones.


Si sientes eso, no debes asustarte, pero ves ya a un médico deportivo y que te realice una prueba de esfuerzo de calidad. Hay que descartar cualquier cardiopatía o de otro orígen para que así, estés tranquilo y no te entre miedo de hacer según que cosas en el Gym.

Esa es mi recomendación Minotauro.

Un abrazo
 
Xavier Miralpeix tambien comentar que dado a que soy asmatico me an echo pruebas fisicas, una de ellas era correr en una cinta durante un buen rato con espring y controlando mis pulsaciones..y todo normal..pero un esfuerzo tipo pesas es diferente no?
 
Es común que el entreno de piernas provoque mareos debido a la gran cantidad de sangre que se bombea al grupo muscular más grande del cuerpo. De ahí la menor oxigenación.

No veo nada malo con tu dieta.
 
Haber depende de la situacion. Si al hacer piernas te refieres ejercicios como la sentadilla o prensa, o peso muerto k se levantan mucho peso y requieren un gran esfuerzo es normal hasta cierto punto que te entre fatiga y cierto aumento del ritmo cardiaco. En sentadilla y peso muerto a mi tmb me pasa, pero en cuanto cambio de ejercicio estoy ya normal. Sin embargo de eso a que te entren ganas de vomitar o vomites...ya nocreo que sea tan normal, si te pasa alguna vez hazte pruebas o algo porque eso ya no es tan normal, pero lo demas si. El culturismo es un deporte mas y a mas esfuerzo es normal que te pase eso, es como si te hechas un sprint en futbol, pues lo normal es que ese momento estes algo mareau o faitgau, pero al rato debe pasarse para ser algo normal.

Salu2
 
A mi también me ocurre y como dicen por ahi supongo que sera culpa de que son musculos que necesitan mayor bombeo de sangre y por lo tanto provocan mareos y nublamiento de la vista.
 
Otro motivo:

¿Qué es el ácido láctico?
El ácido láctico es un subproducto químico del proceso de producción de energía en las células. Las células contienen mitocondrias, que son estructuras con apariencia de bastoncillos y cumplen la función de un centro de energía celular. Las mitocondrias ayudan a convertir los alimentos consumidos en la energía necesaria para el funcionamiento del cuerpo.


La acidosis láctica es la acumulación de ácido láctico en el cuerpo. Las células forman ácido láctico cuando utilizan glucosa para obtener energía. Si es excesivo el ácido láctico corporal, hay desequilibrio y la persona comenzará a sentirse enferma. Los signos de acidosis láctica son respiración profunda y rápida, mareos, vómitos y dolor abdominal.

Los alimentos consumidos se convierten en glucosa que es un tipo de azúcar. Las mitocondrias usan el oxígeno para convertir la glucosa en energía. Si no hay suficiente oxígeno o si las mitocondrias no funcionan debidamente, las células deben fabricar energía de una forma diferente, y esto produce ácido láctico como subproducto.

El ácido láctico se convierte rápidamente en lactato en la sangre. Aunque el ácido láctico y el lactato no son lo mismo, a menudo se usan esos términos invariablemente. El lactato se forma cuando el ácido láctico pierde un átomo de hidrógeno. El átomo de hidrógeno perdido por el ácido láctico se mantiene en la sangre; y eso reduce el pH sanguíneo y lo hace más ácido.

Los músculos producen ácido láctico y lactato cuando una persona hace ejercicio. El lactato de los músculos hace que una persona se sienta adolorida después de una sesión de ejercicio. El lactato se degrada en el hígado. Entonces si el cuerpo produce demasiado lactato, puede ser difícil que el hígado lo elimine.
 
Gracias amigos por contestar..

Finalmente tuve que ir al medico..porque me empeze a sentir con mas palpitaciones y mareos junto con mucho frio y mas mal estar..lo primero que me hicieron fue tomarme la tension la tenia perfecta 13/6 y las pulsaciones 95, pero al rato me la volvieron a tomar y me estavan bajando...me hicieron una radiografia y tambien normal...nose le comente a la medica que me meti 200 kilos en sentadilla, que no era mucho peso, pero que me abria cojido hoy asi de mal...y se puso las manos en la cabeza ESO ES MUCHO PESO POR DIOS QUE SALVAJADA, normal que te den esos mareos te puede dar algo me dijo :S

Tambien decir que ace años que padezco "de vez en cuando" de ansiendad..

Mi conclusion esque se me ha podido juntar los mareos propios del sobreesfuerzo al hacer piernas + ansiendad que duplicaria los sintomas de mal estar...que pensais??
 
jaja Chedu, a ver no esque sea poco peso, pero nose tampoco es un peso elevadisimo como para darme tal mal estar..a eso me referia pero en cierto modo la comprendo xD
 
No tengo ni puta idea, pero 95 pulsaciones en reposo, No es un pelin elevado????

Lo mismo estas incubando alguna gripe o algo y estás un poco flojo (todo lo flojo que se puede estar para mover 200 k, animalito).

Cuidate y no lo dejes..

SALUDOS Y ABRAZOS.
 
No tiene porque...la misma ansiedad te hace tener mas pulsaciones...cuando estava MAL de la ansiedad llegue a tener en "reposo" 145 pulsaciones...eso si, el corazon parecia que se me iva a salir..
 
canario72 no, ni mucho menos.."ojo que es sentadillas en maquina"..como sabeis en maquina 200 kilos no es lo mismo que 200 kilos libre con barra por eso me refiero a que no es un peso elevadisimo!!
 
jajajaj entonces si q no puedes decir q son 200kilos! XDDDD, eso es trampa...

por cierto lo tuyo era la combinacion, de acido lactico y el oxido nitrico!! (aparte de factores como: eres asmático!) y más haciendo piernas! musculo GRANDE, vasodilatado con mayor cantidad de sangre y nutrientes pasando por ahí...... ya me lo imagino!
 
Atrás
Arriba