El mejor cardio sin maquinas?

Correcto.

Y desde el punto de vista muscular, es más económico y mejor, comer menos sin hacer tanto cardio para poder tirar al máximo en la sesión de pesas, que es lo que más importa en ese sentido.
Sl2

lo mismo te digo ya que por hacer cardio despues de entrenar o en ayunas no vas a tirar menos ni perder musculo ¿ no?

de hecho si lo haces en la maquina de escaleras refuerzas toda la pierna por ejemplo.
 
no me refiero a hacer 1 hora de cardio y quitar mas calorias,me refiero a que es mejor y mas saludable quemar unas 500-600 calorias que quitarlas de la dieta ya que estaras quitando protes ,hidratos etc.

el cardio se puede hacer todos los dias y no vas a perder musculo a parte de todos los beneficios del cardio,parese mentira...

Yo nunca dije ni que por hacer cardio se pierda musculo. Solo que hablando de perdida de peso es lo mismo comerlo y gastarlo que no comerlo.

http://www.fitnessreal.es/tipos-de-cardio/
 
Bueno, sobre el cardio no estoy a favor ni en contra, es cierto que te puede hacer perder rendimiento, pero cardios estilo hiit por ejemplo yo creo que pueden tener varios beneficios en tu sesión de pesas como por ejemplo:
El aumento de las hormonas anabólicas, algo super importante.
Refuerza muchísimo el glúteo si se hace a modo sprints lo que te dará más estabilidad, mas fuerza en ejercicios como sentadilla y peso muerto.
Aumenta el consumo máximo de oxígeno, aunque esto no tenga mucho que ver.
Aunque otra cosa es hacer hiit con mucha frecuencia de forma que afecte a nuestra recuperación, o antes de una sesión de pesas, eso ya es otro cantar.
En caso de hacerlo 1 o 2 veces a la semana de forma alejada de los días de pierna no veo demasiado problema.
 
lo mismo te digo ya que por hacer cardio despues de entrenar o en ayunas no vas a tirar menos ni perder musculo ¿ no?

de hecho si lo haces en la maquina de escaleras refuerzas toda la pierna por ejemplo.

Depende de como entrenes. Si entrenas peso muerto y sentadillas bien hecho, no tienes la menor condición de hacer cardio. No porque perdas músculo, eso no acontece, simplemente que no puedes. Ahora, después de hacer pecho bíceps puedes hacer cualquier cosa porque no quedas desgastado. Pero estamos hablando de entrenar pesas en serio.
Hacer cardio o cualquier ejercicio en ayunas, puede ser inócuo, como puede ser dañino, depende de como reaccione tu cuerpo. De cualquier manera, hacer cardio, sea en ayunas o no, es inútil como ya vimos para el proposito de perder peso. Lo que ya se argumento y se explico en otros debates hasta el cansancio.
La máquina de escaleras, o cargar baldes o cualquier outro esfuerzo algo más pesado que caminhar refuerza las piernas a alguien que no conozca lo que es la sentadilla. Caso hacer sentadillas, pensar que la máquina de escaleras o um Sprint va a dar um plus en la fuerza de la pierna es uma ingenuidad.
 
Bueno, sobre el cardio no estoy a favor ni en contra, es cierto que te puede hacer perder rendimiento, pero cardios estilo hiit por ejemplo yo creo que pueden tener varios beneficios en tu sesión de pesas como por ejemplo:
El aumento de las hormonas anabólicas, algo super importante.
Refuerza muchísimo el glúteo si se hace a modo sprints lo que te dará más estabilidad, mas fuerza en ejercicios como sentadilla y peso muerto.


Aumenta el consumo máximo de oxígeno, aunque esto no tenga mucho que ver.
Aunque otra cosa es hacer hiit con mucha frecuencia de forma que afecte a nuestra recuperación, o antes de una sesión de pesas, eso ya es otro cantar.
En caso de hacerlo 1 o 2 veces a la semana de forma alejada de los días de pierna no veo demasiado problema.

Volvemos a lo mismo, esto ya lo discutimos antes: el efecto hormonal del hiit lo obtienes ya com la sentadilla y el peso muerto. Todo eso del consumo de oxigeno ya lo discutimos y ya quedó claro en cantidad de debates anteriores.
Misma cosa lo de reforzar musculatura. Sí, a um sedentário o a alguien que hace trotecito suave, el Sprint le aumenta la potencia. Uma vez que haces sentadilla es ingênuo pensar que el Sprint te va a dar um plus. si así fuese aumentaríamos todos la fuerza com Sprint y no nos íbamos a matar haciendo sentadillas.
No se puede aplicar el mismo parâmetro al que levanta pesas de verdad que al que no levanta.
El que no levanta pesas, no tiene objetivos de fuerza y desarrollo, cualquier actividad física está bien, si es um poco más intensa, va a estar um poco más fuerte y musculado. Em esse sentido los Sprint son recomendables. De la misma forma que es recomendable eliminar los postres y comer frutas y brócolis. Pero si haces una dieta calculada te enteras que eso que es válido para el vulgo, es um mito para el desportista. De kla misma manera el cardio. Para el vulgo, vale. Para el que entrena seriamente, es mito.
 
No comprendo como despues de debatir este tema 29240 de veces todavia se siga hablando.
Como dice agomez si despues de hacer una buena sentadilla y peso muerto pesado te quedan ganas de hacer cardio es que no has entrenado bien.
Segundo, supongamos que utilizamos el cardio para perder peso ¿ no seria mejor calcular las calorias y asegurarte que estas en deficit y te ahorras el cardio?
 
despues de hacer sentadilla a full,puedes hacer piscina por ejemplo o por la mañana.


Algunos de los beneficios del ejercicio aerobico más comunes reconocidos por la comunidad científica son:

  • Incremento de la tasa metabólica
  • Mejora de los niveles de colesterol
  • Incremento de la secreción de la hormona de crecimiento
  • Incremento del flujo sanguíneo hacia el cerebro.
  • Mejoría en la digestión
  • Reeducación de los niveles de estrés
  • Potenciación de la resistencia del sistema inmune.
  • que cerrados que sois,parece que seaia culturistas de elite "" que aun asi todos realizan esta actividad.""
 
No, hombre, todo eso que apuntas es verdadeiro y recomendable. Sólo que ya lo obtienes con las pesas, no necessitas repetirlo.
Comer ratas es proteína y calorías. Recomiendo vivamente comer ratas, a no ser que se tenga uma carne mejor a disposición, en cuyo caso recomiendo comer las otras que son mejores.
 
despues de hacer sentadilla a full,puedes hacer piscina por ejemplo o por la mañana.


Algunos de los beneficios del ejercicio aerobico más comunes reconocidos por la comunidad científica son:

  • Incremento de la tasa metabólica


    Esto puede ser cierto; pero queda reducido a lo de siempre. Dependerá de tu total calróico ingerido-gastado al final del día. No te sirve de nada aumentar tu tasa metabólica para luego comerte 2 cocidos, una pizza y 4 cervezas. De ahí la importancia primero de la dieta.

  • Mejora de los niveles de colesterol

    Optimizando tu dieta, y entrenando con pesas, obtienes el mismo beneficio; ni más ni menos.
  • Incremento de la secreción de la hormona de crecimiento

    Si es cierto ( cosa que dudo ), es algo tan ínfimo e inapreciable, como absurdo e inaprovechable. Si fuese algo notorio, seríamos todos Heath. También se aumenta con un trabajo intenso de pesos.
  • Incremento del flujo sanguíneo hacia el cerebro.


    El flujo sanguíneo aumenta de forma general en todo el cuerpo; obtienes el mismo beneficio haciendo cardio que haciendo 4 series de sentadilla a 10 repeticiones o una serie de lunges en el aparcamiento del gimnasio. El corazón sube de pulsaciones como una locomotora con una superserie de sentadilla-lunges...

  • Mejoría en la digestión

    El ejercicio en general, mejora ese aspecto.
  • Reeducación de los niveles de estrés

    Cualquier tipo de desgaste físico, reduce los niveles de estrés. De hecho, si opinamos todos, preferimos reducir el estrés levantando peso que corriendo en la cinta... me equivoco?
  • Potenciación de la resistencia del sistema inmune.

    Estamos en lo mismo; el trabajo con pesas obtiene el mismo beneficio.

Nadie dice que sea malo. Lo que se dice que es innecesario para la pérdida de grasa, para la optimización del trabajo muscular y puede ser inconveniente en varios momentos de la preparación en el gym.


sl2
 
pues no se chico,pero gran parte de los culturistas pros lo incluyen en su rutina,no creo que sea bueno solo hacer dieta y hacer esfuerzos titanicos.

bueno,sl2.
 
pues no se chico,pero gran parte de los culturistas pros lo incluyen en su rutina,no creo que sea bueno solo hacer dieta y hacer esfuerzos titanicos.

bueno,sl2.

Si no es que vaya en tu contra kityasuni, es que es algo que no vas a notar diferencia significativa a hacerlo o no ( siempre y cuando lleves tu dieta al milímietro día a día ). Lo que lo notará será tu tiempo.

Los culturistas de competición, son sacos de mitos; no vale la pena entablar conversación con la mayoría respecto a estos temas... ya sabes: cardio, carbos por la noche, repartos de comida, entrenamientos divididos son lo mejor de lo mejor, superseries que definen el músculo...

Y para acabar, me remito a mí mismo; este año no he hecho cardio en absoluto; ni rozar las máquinas. Ha sido el año que he quedamo más rajado y con mejor tono muscular hasta el momento.

sl2
 
al final me convenceras jaja,lo que pasa que yo no puedo hacer dieta ( llegamos a pedir comida a una asociacion) o en caso extremo robar algo ,no me da verguenza reconocerlo.

por lo tanto hacer dieta...

un saludo.

las pesitas en casa y cardio en calle.
 
al final me convenceras jaja,lo que pasa que yo no puedo hacer dieta ( llegamos a pedir comida a una asociacion) o en caso extremo robar algo ,no me da verguenza reconocerlo.

por lo tanto hacer dieta...

un saludo.

las pesitas en casa y cardio en calle.

Ya leí algo por encima varios comentarios de tí mismo hace tiempo sobre tu situación... no pasa nada.

En fin. Se hace lo que se puede.

sl2!!
 
El xfit es una buena manera de hacer cardio intenso, combinar varios ejercicios, comba, burpees y paseo del granjero por ejemplo me parecen mucho más divertidos y eficicientes que sentarse en una bicicleta y mirar el teléfono todo el rato.
 
Atrás
Arriba