Volumen 2014

philips

New member
Ola buenas a todo el foro encantado me decidido a darle duro alos hierros y lo principial se que es una dieta entonces os la voy a poner aqui para que me podais corregir porque se que no estara bien del todo pero bueno ai la pongooo y decir que no tengo mucha idea es mi primera dieta que me ago jejeje venga un saludo y graxias por contextar!!!

10:00
(Medio scoop de proteina , 500 ml de leche y 100 gramos de avena en batido) 2 piezas de fruta y un puñado de frutos secos .

13:00
Dos latas de atun al natural con 150g de arroz


16:00
150g de pechuga de pollo con 150g de arroz integral


19:00
1 scoop de proteina con dos platanos despues de entrenar
Ala media hora del batido.....500ml de leche con 100 gramos de avena y un puñao de frutos secos


22:00
150g de pechuga de pollo con un plato de verdura


12:00 o 01:00
Medio scoop de proteina y 2 yogures y 3 o 4 claras .


Mis datos son mido 178cm y peso 80 kilos al calcular las calorias man salido casi 3500 calorias necesito para aumentar de masa muscular .... un saludo y espero sugerencias graxias a todo el foro.
 
¿Y cuantas calorias tiene esa dieta? ¿Hidratos? ¿Grasas? ¿Proteinas?

No obstante 3500 calorias me parecen demasiadas.
 
Puede ser perfectamente esas 3500 kcal.

Yo peso 12 kg menos y estoy a 3150 diarias, y subiendo muy poco a poco.

Lo que te dicen; esa dieta cumple con las kcal y los macros?

Si no, eso es un menú, no una dieta.

sl2
 
averrr lo calcule con el metodo de harris benedit me salieron 3400 y pikooo casi 3500.... en esa dieta sonnnn 170 o 180 g de prote .... yyy carbohidratos me salen a tomar 500 g de hidratos .... 200 g de avena y 300 de arroz... ooo lo ago mal asi? y las grasas esque no se como contarrr cuantas grasas tiene los frutos secos el aceite de oliva no lo entiendo si pudieran darmeee una dietaaaa asii...... parecida con esos alimentos o parecidos graxias
 
No se hace asi. 100 gramls de avena no son 100gramos de carbos.

Tienes que mirar el valor nutricional, pesarlo y hacer las cuentas.

Hay programas como mi dietario para hacerlo.
 
En internet hay varios programas para hacer dietas, bájate uno o puedes optar por la dieta flexible y así no tienes que comer cada día lo mismo.
 
gracias para contextarrrrrrr me bajado el mi dietario perooooo no se que pasa que no va esque este ordenador es una antiguedad jajajajajajaj la cosa es lo que no entiendoooo averrrr yoo tengo que tomar 3500 calorias vale... a 2 gramos de proteina x kilo y 1 g de grasa por peso me sobran unas 2100 caloriasss mas o menos solo de los carbohidratos ..... entonces cuadno las calorias del arroz y la avena asta llegar alas 2100 oooo como hagoo... porque dividiendolo entre 4 c de cada carbohidratos que lo e leido por ai me salen 500 y piko hidratos... pero si cada 100 gramos de arroz tiene 78 o x ai..... que me tengo que comer 600 o 700 gramos de arroz crudo diarios jajajaj eskqe es una locura yo no puedo acer eso es imposible para mi.. no tegno tiempo y aparte no me entra tanto....... que hago por xa vor ayudaa jajaj
 
Sin el programa se te complica mas la vida.

Es facil.

Ejemplo (imaginario para entendernos):
-Un alimento x tiene por cada 100g: 50hidratos y 50 protes.

Si comes 50 gramos de ese alimento estas comiendo 25 gramos de hidratos y 50 de proteina. E imagina que lo acompañas con 10 gramos de aceite de oliva, que son 10 gramos de grasa:

tendriamos:
-50 gramos de carbos=200cal
-50 gramos de proteina=200cal
-10 gramos de grasa=90cal

Total=490 calorias.

Pues así completando calorias con los gramos de hidratos, grasas y proteinas necesaria.
 
Es que no solo vas a comer arroz. Al final del día la suma de los ch totales es lo que importa. La suma de avena, pasta, fruta, pan, etc.

Y sí, para crecer hay que comer. No valen excusas tipo "no tengo tiempo" o "no puedo comer más".

Sl2
 
Yo la veo médio "comida de hospital".
Tal vez esté numericamente buena, no voy a discutir eso, solamente comentar que yo personalmente no me sentiria fuerte y sólido sin uma buena carne de vaca.
 
A ver, si no puedes busca alimentos más calóricos, reparte el arroz en varias comidas, también puedes optar por la pasta, frutas, verduras, todo suma.
Y si despues de todo eso te sigue costando alcanzar tus requerimientos de hidratos también puedes tomarlos en forma de suplemento.
 
Para alimento envasados puedes mirar la información nutricional del propio envase, teniendo en cuenta que es alimento crudo. Por ejemplo, el arroz, no tiene nada que ver cocido, porque absorbe mucha agua, que crudo.

Para otros alimentos: carnes, verduras, frutas, pescados, etc. yo utilizo esta web: http://nutritiondata.self.com/facts/poultry-products/701/2 Busca el producto (en inglés) y mira la información para 100 gr., yo me apaño bien con ello.
 
valeee muchas gracias a todos de verdad y perdonarme pero esque ando mu perdido con los de los hidratos jeje tener paciencia por xa vor jaja bueno vamos a verrrrr si lo entendido ..... consumo 3500 calorias al dia para ganar masa muscularr 1360 calorias vienen de las grasas y proteina ... valen me sobran 2140 calorias que tendrian que ser solooooooo de los hidratos... vale asta yi todo bien ... ahoraaa la pregunta... que hagoooo divido las 2140 calorias entre 4 calorias por cada gramo de hidrato..para saber cuando gramos de hidratos encesitoooo .... ohhhh por poner un ej no digo que vaya a comer arroz to el dia ... pero pa entendernos mejor por cada 100 gramos de arroz crudo el arroz tiene 372 calorias .... puesss dividooo esas 2140 calorias que etngo qeu consumir de hidratos entre 372 calorias de cada 100 gramos del arroz y asi saberrr cuanto arroz comer? jajaja esa es la duda que tengoooooo muchas graxiasssss
 
aver y las grasas que pasa con ellas? del aceite y de los frutos secos se puede calcular... perooo del atun hay que contarlas y de la leche por ej como? lo que pone en la etiqueta de grasas o como?
 
Estas muy perdido, empieza a leer YA.

Estando tan perdido sin un programa como mi dietario no tiene nada que hacer. Si no prueba mifitnespal que es para el movil, aunque tiene que fijarte bien porque la base de datos tiene alimentos mal, asique vale mas que uses tu propia base de datos.

Y se que no soy el mas indicado para decir esto, ya que cometo muchas faltas de ortografia, pero por favor, escribe mejor, es muy dificil leerte.

Separa parrafos, no pongas tantas vocaleeeeess segiiidaaaaas que no hace faltaaaaa....
 
perdona por lo de las faltas de ortografia...y si la verdad estoy perdido lo unico que kiero es que alguien me pueda acer una dieta o algo...o tendria que acudir al nutricionista lo que pasa que no se cuanto puede valer y estoy un poco perdido.... y de dinero estamos mal la verdad sin trabajo ni nada... bueno si alquien kiere perder un poco de tiempo en mi y intentar hacerme una dieta .... mido 178cm peso 80kg y tengo 21 años
 
Nadie te va a hacer una dieta.

1-Bastante hace la gente con ayudar y crear post (hay miles en esta pagina y otras) con tutoriales para que la gente aprenda.

2-Todabia encima ayudan a la gente, muchas veces a gente que ni a leido ni se a molestado en buscar dichos post.

3-Eso requiere un seguimiento que nadie te va a hacer, no es hacerte una dieta y a correr.
 
valeee tienes razon sisi.... es la desesperacion de no saber hacer las cosas.. e leido aunque no te lo kreas pero no lo suficiente... averrrrr e calculaoo ya todoo y me salen 535 gramos de hidratos que tengo que comer al dia... valeeeee puesssss eso sonnn unos 500 gramos de arroz crudo... 100 gramos de avena y algo de fruta ..... joerrrrr eskee a mi se me ace imposibleeeeeeeeee pero imposible... no hay ningun suplemento que me ayudara aunque sea al principioooo a comer esos hidratos.. a poder ser que fueran hidratos lentos.. y noooooo rapidos(azucar) como los de los gainer.... que pasooo kiero subir lo mas limpio posible dentro de lo que cabe...
 
No tienes porque comerlo todo en forma de arroz, hay más opciones, acompañar la comida con pan, meter verduras en cada comida, batidos de frutas y avena...
 
Atrás
Arriba