flexiones de pino en anillas

bilbo2

bilbo

al final de este video he hecho unas flexiones en las anillas, el otro dia lo comentasteis y me ha picado la curiosidad, corregirme todo lo que veais mal, he intentado mantener la posicion lo mas vertical posible y solo tocar con los laterales de los pies en las correas, es mi 6º intento asi que sera mejorable. El resto del video es my ultimo entreno fuerte con toma de marcas para el campeonato de resistencia del arnold classic, que es el sabado siguiente.
 
No estan nada mal, es mejorable el ROM y tal vez mejorarias si hicieses series estaticas de pino en anillas.

Esta es una variacion mas dificil , por si quieres probar:

This URL has been removed!

y sigue asi makinon!!!!

Pd:
a ver cuando vemos mas entrenos en tu diario ;)
 
a que te refieres con el rom?
la diferencia con el del video es que habre mas al bajar y cuando sube endereza las anillas, me quivoco?
muchas gracias un saludo
 
ROM es rango de movimiento , en teoría los hombros y las manos deben llegar casi a tocarse créeme que esos pocos cm se notan.
Y si , es la soguiente progresión d flexiones en pino según bajas rotas a pronación mientras habres todo lo q sea posible sin ser incómodo y al subir cierras y acabas en supinación (sin q esta sea muy bruta. Con un giro pequeño vale)

Esperó haber sido d ayuda.
 
Joooooder Bilbo!!!! Si es que cuando uno tiene fuerza puede hacer lo que le de la gana...

La verdad es que esta bastante bien, quiza bajar un poquito mas, pero tienes la posicion correcta...

El nombre mas comun es en ingles HSPU, handstand push ups, pero la traduccion literal es la que has puesto: flexiones de pino en anillas o sea que esta bien...

Lo que te ha puesto maeren es un nivel mas, Bulgarian HSPU... cada vez que se pone un nombre de europa del este a un ejercicio sabes que vas a sufrir...

Si entrenaras para hacer el pino sin pared (primero en suelo, despues en paralelas y por ultimo en anillas) podrias llegar a hacer lo mismo sin aguantarte con los pies en la cinta...

Tienes fuerza de sobra, solo te falta aprender la tecnica...

Saludos!!!!

pd: me he vuelto a ver el video y si que te puedo decir un defecto, que es no acabar de estirar los brazos al final del movimiento, tanto en codos como en hombros... fijate en el video que te ha puesto maeren que recto que acaba, ademas que gira las anillas (cuidado con los codos si lo intentas, gira solo hasta que estes comodo y ves entrenando para llegar a conseguir lo del video)...
 
Última edición:
ROM es rango de movimiento , en teoría los hombros y las manos deben llegar casi a tocarse créeme que esos pocos cm se notan.
Y si , es la soguiente progresión d flexiones en pino según bajas rotas a pronación mientras habres todo lo q sea posible sin ser incómodo y al subir cierras y acabas en supinación (sin q esta sea muy bruta. Con un giro pequeño vale)

Esperó haber sido d ayuda.

entendido, pero el del video no llega ni de lejos a bajar hasta donde dices, es mas se queda en un angulo recto los codos. Intentare seguir mejorando y ver si consigo lo de girar las muñecas al subir. grancias

Joooooder Bilbo!!!! Si es que cuando uno tiene fuerza puede hacer lo que le de la gana...

La verdad es que esta bastante bien, quiza bajar un poquito mas, pero tienes la posicion correcta...

El nombre mas comun es en ingles HSPU, handstand push ups, pero la traduccion literal es la que has puesto: flexiones de pino en anillas o sea que esta bien...

Lo que te ha puesto maeren es un nivel mas, Bulgarian HSPU... cada vez que se pone un nombre de europa del este a un ejercicio sabes que vas a sufrir...

Si entrenaras para hacer el pino sin pared (primero en suelo, despues en paralelas y por ultimo en anillas) podrias llegar a hacer lo mismo sin aguantarte con los pies en la cinta...

Tienes fuerza de sobra, solo te falta aprender la tecnica...

Saludos!!!!

pd: me he vuelto a ver el video y si que te puedo decir un defecto, que es no acabar de estirar los brazos al final del movimiento, tanto en codos como en hombros... fijate en el video que te ha puesto maeren que recto que acaba, ademas que gira las anillas (cuidado con los codos si lo intentas, gira solo hasta que estes comodo y ves entrenando para llegar a conseguir lo del video)...
si tienes razon, no se por que no consegia estirar del todo los codos, intentare mejorarlo, otra cosa que le veo al del video es que en esa postura con los pies por fuera de la correa es mas facil mantenerse, lo hice asi el primer dia y era muy facil, me costo dos dias conseguir hacer las flexiones con los pies por dentro de las correas, creo que asi es mas dificil, el del video es un poco bago por que seguro que lo puede hacer sin sujetarse con los pies

Gran ejercicio
muchas gracias

Grande.

No todo el mundo puede hacer lo que tu haces.....entrenar con esa musica!!! _paraguas_

Ahora enserio. Muy grande!

jajajaaj, me castigo para rendir mas

Una pregunta bilbo ¿Cuantos kilos subes en press militar? (para tener una referencia)
0 kilos
 
No estiras del todo los brazos por una cuestion de tecnica... ya te he dicho que de fuerza vas sobrado...

Si quieres mejorar eso va muy bien hacer el pino pero con la posicion perfecta, asi le enseñas al cuerpo que si te puedes aguantar bien y acabar de subir esos pocos cm. que te quedan... hazlo hasta que aguantes 3x30 seg. o 2x60 seg... aguantandote los pies con las cintas...

Lo que te pasa es que digamos que es mas facil aguantar la posicion con los brazos doblados, por eso todos los ejercicios gimnasticos son con todo bloqueado (hombros, codos, pelvis, piernas, etc...), ya que eso es la perfeccion, el grado maximo...

Es cuando estan los brazos rectos y las manos hacia afuera cuando es mas dificil aguantarse, especialmente en las anillas...

Pero, como ya te he dicho, cuidado con girar las manos hacia afuera porque entonces se te pueden resentir los codos ya que todo el peso va a ellos, como si tirara cada uno para afuera...

Lo que te pasa tambien es que estas construyendo la casa por el tejado Bilbo... lo haces porque tienes mucha fuerza, pero antes de un HSPU en anillas, tendrias que empezar por lo basico e ir adquiriendo tecnica, entonces estos detalles te saldrian automaticos...
 
Atrás
Arriba