Rafa martin.

la bolsa es mágica, quien la ve al inicio no se imagina cuánta cosa tiene adentro, además, claro de la ropa para cambiarse la toalla el jabon y los sapatos.
Es propaganda, claro, derecho que tiene.
Como también derecho que tiene a una visión y forma de expresarse que si el mundo fuese como era cuando yo tenía 10 años lo iban a matar a pedradas en la vía pública. Yo me siento feliz de haber visto esa mudanza, que si lo miramos bien es la misma que nos permite que nosotros mismos podamos levantar pesas sin que nos quieran apedrear también.
 
la bolsa es mágica, quien la ve al inicio no se imagina cuánta cosa tiene adentro, además, claro de la ropa para cambiarse la toalla el jabon y los sapatos.
Es propaganda, claro, derecho que tiene.
Como también derecho que tiene a una visión y forma de expresarse que si el mundo fuese como era cuando yo tenía 10 años lo iban a matar a pedradas en la vía pública. Yo me siento feliz de haber visto esa mudanza, que si lo miramos bien es la misma que nos permite que nosotros mismos podamos levantar pesas sin que nos quieran apedrear también.

Eso es lo acojonante, dice que lleva una toalla y unas esponjas, asique, en realidad, no lleva ni para ducharse....Agomez, lo primordial es llevar SIEMPRE un bote con 1 kilo de proteina, por si quedas encerrado en el gym una semana. Ah, y ademas un bote de no se que por si te lo pide alguna chica del gimnasio.
 
Y encima si te fijas en el título del vídeo: ¿CÓMO PREPARARSE para IR AL GIMNASIO? LOS IMPRESCINDIBLES
Claro, ya que todos esos suplementos que el menciona y todas esas cosas son imprescindibles o si no revientas y te quedas como peter la anguila a dieta.
 
interessante que no lleva
- calzado para levantamento
- magnésia
- cinto de levantamento
- correas
- vendas para rodillas o muñecas
De lo que uno deduce que no se vale de ninguno de esos implementos para levantar pesado. Ah tololo!
 
Jajaja tocate los cojones!! y encima dice "en otro video os explico como usar las esponjas" jajaja gracias Rafa por explicarlo, creo que las estoy usando mal!!
 
Jajaja tocate los cojones!! y encima dice "en otro video os explico como usar las esponjas" jajaja gracias Rafa por explicarlo, creo que las estoy usando mal!!

Seguro que no las usas del modo mas optimo para poder crecer aprovechando el efecto anabolico de estas.
 
Agomez, lo primordial es llevar SIEMPRE un bote con 1 kilo de proteina, por si quedas encerrado en el gym una semana. Ah, y ademas un bote de no se que por si te lo pide alguna chica del gimnasio.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo de la risa xD
 
Atrás
Arriba