duda sobre rutina de volumen

ruben Mario

New member
Haber si me podrian ayudar

es mejor una rutina de volumen de 3 dias o de 4 por ejemplo;

lunes miercoles y viernes

lunes===== pecho y bicep

miercoles==== pierna y hombro

Viernes========== espalda y tricep

OOOO

Lunes======= pecho y bicep

Martes====== pierna

Jueves===== espalda y tricep

Viernes======= Hombro trapecio

ustedes que opinan,,,,,

Gracias por su ayuda de antemano
 
yo me decanto por una de 4 dias... pro otra agrupacion de musculos.. pork estuve utilizando esa de pecho-biceps espalda-triceps... i los brazos se me estaban kedando atras... y la voi a cambiar
podrias acer esta:

pecho-piernas
espalda-hombros
biceps triceps

o:

pecho
espalda-hombros
piernas
biceps-triceps

o:

pecho-espalda
hombros-piernas
biceps-triceps...

de todas maneras yo no me entero muxo...;)
 
aciendo eso os vais acer polvo_comorr_ yo ago una rutina de volumen i llevo unos 5 messes mi rutina es :
lunes: pecho
martes:espalda
miercoles: siempre piernas
jueves: hombros/triceps
viernes: biceps

no esta mal la rutina qe aceis pero cuando aceis un grupo grande luego no teneis la misma fuerza para acer el otro i asin no lo aceis correctamete, siempre teneis que convinar un musculo grande con otro pequeño, yo lo ago asi porqe si primero ago espalda luego estoi muerto pa acer hombros, no se yo lo creo asi pero cada uno es un mundo xicos

salu2 _coti_
 
yo me decanto por una de 4 dias... pro otra agrupacion de musculos.. pork estuve utilizando esa de pecho-biceps espalda-triceps... i los brazos se me estaban kedando atras... y la voi a cambiar
podrias acer esta:

pecho-piernas
espalda-hombros
biceps triceps

o:

pecho
espalda-hombros
piernas
biceps-triceps

o:

pecho-espalda
hombros-piernas
biceps-triceps...

de todas maneras yo no me entero muxo...;)


Bueno para empezar yo e intentado la rutina

pecho espalda

hombro y pierna

bicep y tricep

pero el lunes por ejemplo acabo muerto despues de hacer pecho con espalda ya que son muculos grandes

yo hice una rutina de 4 dias hace poco

lunes hacia espalda

martes pecho

jueves pierna y hombro

viernes bicep y triceps

asi los musculos grandes como esalda pecho y piernas los trabajas a tope
 
aciendo eso os vais acer polvo_comorr_ yo ago una rutina de volumen i llevo unos 5 messes mi rutina es :
lunes: pecho
martes:espalda
miercoles: siempre piernas
jueves: hombros/triceps
viernes: biceps

no esta mal la rutina qe aceis pero cuando aceis un grupo grande luego no teneis la misma fuerza para acer el otro i asin no lo aceis correctamete, siempre teneis que convinar un musculo grande con otro pequeño, yo lo ago asi porqe si primero ago espalda luego estoi muerto pa acer hombros, no se yo lo creo asi pero cada uno es un mundo xicos

salu2 _coti_

hacer el bicep solo en viernes esta mal ya que es un musculo pequeño te recomendaria hacerlo con otro musculo e incluso podrias dividir la rutina en 4 dias juntar el bicep con el pecho el lunes y el martes pierna y la espalda pasarla para el viernes y dejar miercoles de descanso
 
Ruben Mario jajajajaja i qe ago con los HOMBROS ??????????? pobrecillos,
bueno la verdad es qe si ago pecho i biceps el mismo dia no llegare a casa jajaja, yo personalmente me va mejor asi, como conte alli arriba en el post, pero para la sigiente rutina podria acer esto:

lunes: pecho
martes: espalda
miercoles:descanso
jueves: piernas/ hombros
viernes: biceps/triceps

ago lunes/miercoles/viernes abdominales
EL PROBLEMA DE ACER MAS DE UN MUSCULO EL MISMO DIA ES QUE EN PECHO LO ARE VIEN I ESTARE A TOPE PERO CUANDO LLEGE A BICEPS YA NO LO ARE CON LA MISMA FUERZA I PARA ACERLO MAL I SIN LA MISMA INTENSIDAD PUES PREFIERO ACERLO OTRO DIA =)

nose ai mil formas de acerse una rutina jejeje
venga gente salu2



p.d espero respuesta =)
 
buenas, yo quiero comenzar a hacer una rutina para coger algo de volumen, que me decis de esta manera???

Lunes : pecho

Martes : Espalda

Miercoles: Piernas

Jueves: Hombros

Viernes: Biceps y triceps

Ahora necesito que me digais, cuantos ejercicios hacer para cada musculo y cuantas repeticiones. Suelo hacer unos 5 ejercicios por musculo grande y 4 para musculos pequeños, con 3 series por 10 repeticiones.

Que me decis???
 
buenas, yo quiero comenzar a hacer una rutina para coger algo de volumen, que me decis de esta manera???
Entre una y otra rutina a verdad es que no hay mucha difrerncia la verdad es que siquieres agarrar volumne lo que tienes que hacere es buscarte una buna dieta.
 
Ruben Mario jajajajaja i qe ago con los HOMBROS ??????????? pobrecillos,
bueno la verdad es qe si ago pecho i biceps el mismo dia no llegare a casa jajaja, yo personalmente me va mejor asi, como conte alli arriba en el post, pero para la sigiente rutina podria acer esto:

lunes: pecho
martes: espalda
miercoles:descanso
jueves: piernas/ hombros
viernes: biceps/triceps

ago lunes/miercoles/viernes abdominales
EL PROBLEMA DE ACER MAS DE UN MUSCULO EL MISMO DIA ES QUE EN PECHO LO ARE VIEN I ESTARE A TOPE PERO CUANDO LLEGE A BICEPS YA NO LO ARE CON LA MISMA FUERZA I PARA ACERLO MAL I SIN LA MISMA INTENSIDAD PUES PREFIERO ACERLO OTRO DIA =)

nose ai mil formas de acerse una rutina jejeje
venga gente salu2



p.d espero respuesta =)


que paso pariente no te burles de mi nombre que mi padre se llama igual yose que no es muy comun pero pues a mi me gusta jajajaja;)

mira es que yo tmb le doy a tope a pecho y por decir el lunes lo hago el martes para hacer dominadas es un dolor insoportable de nomas colgarme pero le comente a un amigo del gym sobre esto y me dice tomate unas dos pastillas para el dolor y ya esa es la solucion jajaja

bueno este lunes 12 empece con la rutina

lunes pecho y bicep

miercoles pierna y hombro

y el viernes hare espalda y tricep

haber como me va este mes con esta rutina saludos estimado y querido compañero
 
Que me dicen de esta rutina para volumen


Dia1 (Lunes): Pecho y Biceps

Pecho:
1)Flexiones al suelo
2)Press de banca plano
3)Pull over con mancuernas


Biceps:
1)Curl de biceps alternos
2)Curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo
3)Curl de biceps alterno "tipo martillo"


Dia2 (Miercoles): Piernas y Hombro

Piernas:
1)Sentadillas
2)Elevaciones de talon
3)Bulgarian Squat

Deltoides:
1)Press sentado con mancuernas
2)Elevaciones frantales con mancuernas
3)Elevaciones laterales, tronco inclinado o pajaro


Dia3 (Viernes): Espalda y Triceps


Espalda:
1)Remo Horizontal a una mano con mancuernas
2)Encogimiento de hombros con barra
3)Remo con barra


Triceps:
1)Dipping entre
2)Press fraces en banco plano con mancuernas
3)extencion de los codos sentado, con una mancuerna cogida a dos manos dos bancos


Martes (Descanso)
Jueves (Descanso)

y Sabado y Domingo (Descanso)

Luego el lunes vuelvo a hacer el Dia1


¿Que les parese?
 
Que me dicen de esta rutina para volumen


Dia1 (Lunes): Pecho y Biceps

Pecho:
1)Flexiones al suelo
2)Press de banca plano
3)Pull over con mancuernas


Biceps:
1)Curl de biceps alternos
2)Curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo
3)Curl de biceps alterno "tipo martillo"


Dia2 (Miercoles): Piernas y Hombro

Piernas:
1)Sentadillas
2)Elevaciones de talon
3)Bulgarian Squat

Deltoides:
1)Press sentado con mancuernas
2)Elevaciones frantales con mancuernas
3)Elevaciones laterales, tronco inclinado o pajaro


Dia3 (Viernes): Espalda y Triceps


Espalda:
1)Remo Horizontal a una mano con mancuernas
2)Encogimiento de hombros con barra
3)Remo con barra


Triceps:
1)Dipping entre
2)Press fraces en banco plano con mancuernas
3)extencion de los codos sentado, con una mancuerna cogida a dos manos dos bancos


Martes (Descanso)
Jueves (Descanso)

y Sabado y Domingo (Descanso)

Luego el lunes vuelvo a hacer el Dia1


¿Que les parese?


bueno yo veo algo mal en la rutina ya que haces 3 ejercicios para musculos grandes y 3 para equeños

yo diria 4 ejercicios para grandes y 3 o 2 para pequeños y en pierna yo meteria 5 ejercicios ya que es la mitad del cuerpo pero todo la distribucion la veo buena
 
que paso pariente no te burles de mi nombre que mi padre se llama igual yose que no es muy comun pero pues a mi me gusta jajajaja;)

mira es que yo tmb le doy a tope a pecho y por decir el lunes lo hago el martes para hacer dominadas es un dolor insoportable de nomas colgarme pero le comente a un amigo del gym sobre esto y me dice tomate unas dos pastillas para el dolor y ya esa es la solucion jajaja

bueno este lunes 12 empece con la rutina

lunes pecho y bicep

miercoles pierna y hombro

y el viernes hare espalda y tricep

haber como me va este mes con esta rutina saludos estimado y querido compañero

oye qe en ningun momento me rei de tu nombre_navidad_ qeria tratarte de usted :0 jajajaja pues si tio las malditas dominadas cuestan muxisimo cuado empeze ace 5 messes solo llegava acer media jajajaja es decir qe me qedava ahi colgado i no subia nada de nada aora con un poco de ayuda de mi compañero llego a 10 ;)
tiempo al tiempo ESTIMADO I QUERIDO COMPAÑERO de aqi un tiempo te aras 20 ya veras bueno saluditos _coti_

Rock Lee: El trabajo duro, derrota al talento natural
 
que tal :

espalda - abs
hombro- triceps
descanso
pierna- gemelo
pectoral biceps
 
Atrás
Arriba