Creatina celular antes o despues¿?

Deyvik

Banned
Me levanto, desayuno y luego la creatina? O me levanto, creatina y luego desayuno? Y despues del entreno tambien? O solo la prote despues del entreno?
 
8:00 PRE–ENTRENO - Mass Gainer (100g Avena + Yogur + 250ml Leche + Creatina Celular 5g)

ENTRENO: 8.30 - 10.30 / 9.30 - 11.30 (SEGÚN HORARIOS DE LA CLASE DE SPINING)

11.00 / 12.00 LIQUIDO POST-ENTRENO - Mass Gainer (100g Avena + Yogur + 250ml Leche + Proteina de Suero 30g)

12.00 / 13.00 COMIDA POST-ENTRENO - Sándwich de 2 latas de atun / 100g de pavo

15:00 – 150g Legumbres / arroz + 4 Claras + 2 Yemas

18.30 - Proteína de Suero 30g

22:00 – 150g Pasta integral + 100g atun

Antes de dormir – 1 Vaso de leche desnatada + frutos secos

PUEDO METER LA CREATINA EN EL MASS GAINER? O A PARTE CON UN ZUMO DE FRUTAs?
 
Amigo depende que creatina tomes... hay diferentes tipos de creatina.. hay creatinas
que son inentreno osea durante el entrenamiento otras post entreno, etc, si quieres aumentar volumen te recomiendo que consumas lo siguiente

1ª comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate 1 pieza de fruta
2ª comida: 300gr de pasta hervida y 300gr de pechuga de pollo.
3ª comida: 300gr de arroz 1 ensalada completa 300gr de pescado azul ‘Atun’ 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado.
4ª comida: 30gr de proteina de suero (en forma de batido en polvo) 1 pieza de fruta.
5ª comida: arroz 3 delicias 300gr 300gr de pechuga de pollo 1 yoguth desnatado 1 platano.
Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos como máximo.
6ª comida: 1platano, 5 gr. de creatina y 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…



Es importante que hagas 5 comidas y una sexta después de entrenar.
Antes y/o después de entrenar es importante que tomes un platano (para recuperar el potasio perdido por el esfuerzo físico)


Tambien te suguiero que tomes un batido de Proteinas "Whey Protein" 3 veces al dia
1)Al despertar
2)Luego de entrenar
3)Antes de dormir
 
Seme olvido xd si quieres volumen consume la creatina antes de entrenar, luego que entrenes toma el batido de proteinas y como un platano con miel o algo que aporte carbohidratos OJO!! Mira bien si el batido de proteinas es compatible con la creatina


Saludos
 
Amigo depende que creatina tomes... hay diferentes tipos de creatina.. hay creatinas
que son inentreno osea durante el entrenamiento otras post entreno, etc, si quieres aumentar volumen te recomiendo que consumas lo siguiente

1ª comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate 1 pieza de fruta
2ª comida: 300gr de pasta hervida y 300gr de pechuga de pollo.
3ª comida: 300gr de arroz 1 ensalada completa 300gr de pescado azul ‘Atun’ 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado.
4ª comida: 30gr de proteina de suero (en forma de batido en polvo) 1 pieza de fruta.
5ª comida: arroz 3 delicias 300gr 300gr de pechuga de pollo 1 yoguth desnatado 1 platano.
Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos como máximo.
6ª comida: 1platano, 5 gr. de creatina y 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…



Es importante que hagas 5 comidas y una sexta después de entrenar.
Antes y/o después de entrenar es importante que tomes un platano (para recuperar el potasio perdido por el esfuerzo físico)


Tambien te suguiero que tomes un batido de Proteinas "Whey Protein" 3 veces al dia
1)Al despertar
2)Luego de entrenar
3)Antes de dormir


GRACIAS, pero ya tengo mi dieta hecha y la puedo sobrellevar y tal...eso de comer pasta x la mañana x ejemplo no m va...no estoy para competición ni por el estilo...

No me has resuelto dudas...he dicho si puedo meter la creatina en el mass gainer o la tomo a parte antes o despues de desayunar?
y en cuanto a la proteina...muchas tomas a mi parecer...yo la tomo despues del entreno y antes de dormir? o por la tarde?
 
Amigo depende que creatina tomes... hay diferentes tipos de creatina.. hay creatinas
que son inentreno osea durante el entrenamiento otras post entreno, etc, si quieres aumentar volumen te recomiendo que consumas lo siguiente

ah! ya te he dicho que estoy tomando CREATINA CELULAR, para mas información...es la de NUTRISPORT.
 
Toma la creatina antes de entrenar, respecto a lo de las proteinas
una por la mañana antes de desayunar apenas abres lo ojos
otra despues de entrenar 30 minutos maximo despues de entrenar, ya que asta 30 minutos
despues hecho el ejercicio los musculos son como esonja y chupan mejor
y otra al acostarte osea, por las noches que es el momento donde los musculos descansan
y tambien es el momento donde crese

Espero ayudarte

Saludos
 
toma la creatina antes de entrenar, respecto a lo de las proteinas
una por la mañana antes de desayunar apenas abres lo ojos
otra despues de entrenar 30 minutos maximo despues de entrenar, ya que asta 30 minutos
despues hecho el ejercicio los musculos son como esonja y chupan mejor
y otra al acostarte osea, por las noches que es el momento donde los musculos descansan
y tambien es el momento donde crese

espero ayudarte

saludos

gracias pero solo harÉ dos tomas
 
¿y porque no antes y despues?
Hiciste fase de carga? si es asi podrias tomar todos los dias 5 gramos y en mi opinion no necesitas mas
Si no hiciste fase de carga o no la piensas hacer podrias tomar 5 gramos todos los dias tambien. En mi caso yo no hice fase de carga y tomo 5 gramos antes y 5 gramos despues de entrenar, aunque hay gente que dice que no es lo mejor.
El meterla antes o despues depende de ti.
Y si puedes tomarla con el gainer, porque al llevar bastantes carbohidratos, el pico de insulina hara que se absorva mejor
 
¿y porque no antes y despues?
Hiciste fase de carga? Si es asi podrias tomar todos los dias 5 gramos y en mi opinion no necesitas mas
si no hiciste fase de carga o no la piensas hacer podrias tomar 5 gramos todos los dias tambien. En mi caso yo no hice fase de carga y tomo 5 gramos antes y 5 gramos despues de entrenar, aunque hay gente que dice que no es lo mejor.
El meterla antes o despues depende de ti.
Y si puedes tomarla con el gainer, porque al llevar bastantes carbohidratos, el pico de insulina hara que se absorva mejor

la fase de carga si la hice, pero solamente queria saber si me la tomo en ayunas y despues desayuno, o meterlas directamente en el gainer que es el pre-entreno. Gracias slash
 
la fase de carga si la hice, pero solamente queria saber si me la tomo en ayunas y despues desayuno, o meterlas directamente en el gainer que es el pre-entreno. Gracias slash

con el preentreno ya que es mucho mejor tomarla con carbohidratos, en relacion 6 a 1 osea 6 gramos de carbohidratos por 1 de creatina y en el gainer tienes carbohidratos de sobra
 
con el preentreno ya que es mucho mejor tomarla con carbohidratos, en relacion 6 a 1 osea 6 gramos de carbohidratos por 1 de creatina y en el gainer tienes carbohidratos de sobra

ajam, vale gracias tio! :d, otra cosilla...yo quiero hacer 2 tomas de proteina "whey", que hago una 30' despues del entreno y otra antes de dormir?
 
una la haces nada mas acabar de entrenar y la otra antes de ir a la cama o con el desayuno como prefieras, pero mezclara con otra fuente de proteinas como leche queso o huevos por ejemplo (despues de entrenar sin nada de eso, con agua), sobre todo antes de irte a la cama
 
una la haces nada mas acabar de entrenar y la otra antes de ir a la cama o con el desayuno como prefieras, pero mezclara con otra fuente de proteinas como leche queso o huevos por ejemplo (despues de entrenar sin nada de eso, con agua), sobre todo antes de irte a la cama

gracias tio me has servido de gran ayuda...oye la dieta como la ves? Esta al principio del post, que falla o que cambiarias o quitarias?
 
esa misma duda de la creatina tengo yo, cuanto mas leo mas indeciso me quedo porque unos dicen que es mejor antes otros despues y otra gente que lo toma antes y despues, por lo que he sacado de conclusion en algunos post esque lo importante es que el momento del dia en que se tome da un poco igual solo que se lleve de forma regular las tomas y que se respete si se hace fase de carga o no. una pregunta que se me quedo perdida segun se tome antes o despues se gana fuerza en el gimnasio o musculo?? esque no me cuadra mucho
 
Atrás
Arriba