Combinar Bsn cell mass + Mass tech muscletech

MeNoOb

New member
Pues decidi comprar el Bsn cell mass, en vez del Cell hardcore por los buenos comentarios y probare con el Bsn cell mass.. y el masstech ya lo tenia desde hace un par de dias.

Mi duda es la siguiente:

Si tomo el mass tech por la mañana y despues de entrenar, ¿a que horas deberia de tomar el Bsn cell mass? y sobretodo, me gustaria saber si hay que hacer periodos de descansos de 1 mes o asi con esta creatina, gracias espero que me ayuden porque estoy hecho un lio.
 
Lee las instrucciones del cell mass, viene claramente todo, de hecho las estube leyendo ayer...
 
y cuando deberia de parar de dejar de tomar la creatina? tomar 2 meses y descansar 1 ?? o puedo tomarla siempre????.

y otra cosa los sabados y domingos que no esta abierto el gym que ago me tomo la creatina por la tarde? o no me la tomo?.


y afecta que me tome la creatina con los aminoacidos justo despues de entrenar?
 
me pueden contestar?xD necesito saber sobretodo cuando tengo que dejar de tomar el cellmas o cuantos meses y si los sabados y domingo los tomo o no
 
Última edición:
MEJOR porqué no lees un poco por el foro?? das al buscador, y a leer?? en vez de repetir las preguntas 10veces, y esperar 10dias a q te respondan lo mismo ya comentado miles de veces por el foro!

para eso mismo no se eliminan los posts!
 
Atrás
Arriba