Crema para el abdomen funciona?

califilla

New member
Hola amigos , bueno el otro dia estando en el gimnasio cojì una revista de esas que suelen aver y se basaba practicamente en el cuidado de los hombres , que si cremitas , que si exfoliantes .. etc.. y habia un apartado de fitness , en el que habia varias paginas de cremas para el abdomen que reducian la grasa. Me pregunto si estas cremas dan resultado? alguien sabe o las a probado? Ponia que se aplicaban por la noche antes de dormir . Entre dieta , aerobicos , pesas , etc.. esta crema ayudaria? en que se basa esta crema? Un saludo a todos
 
Por lo que se, no sirven de nada. De todo lo que he escuchado, el unico "artilugio" local, que si que servia, era el "thiomucase" inyectado con unas agujas de mesoterapia.

Lo malo, es que lo dejaron de fabricar, porque daba un riesgo de quistes locales.

Saludos
 
Para mi esas cremas son mariconadas, no hay nada mas infalible que la dieta, esa es mi opinion personal...
 
por experiencia, perdí mucho peso en poquisimo tiempo, no sirven para nada, si te tensa un poco la piel pero nada a simple vista. Importante a parte de tu entreno es tener la zona muy bien hidratada, la nivea de to la vida va de lujo.
Y para que puedas verlo por ti mismo, mira su composicion, se basa en la cafeina, 30 leuros por un bote que te dura 15 dias si lo utilizas dos veces al dia, o un cafelito en condiciones. Yo caí en la tentación menos mal que encontré dicho foro
 
Atrás
Arriba