Cinta de correr VS maquina eliptica??

Cada maquina tiene su funcion.

Yo usaria la eliptica para hacer sprints y el caminador para caminar en la frecuencia cardiaca que requiera.
 
todas las makinas sirven para lo mismo, solo cuenta como hagas funcionar tu corazon.
 
No se pero para mi la eliptica se me hace mucho mas facil llegar a 400 o mas Kcal en menos tiempo y en la cinta en mas tiempo ago menos es muxo mas duro!!
 
La maquina eliptica es mucho mejor que la caminadora porque no causa impacto muscular al contrario de la cinta que causa traumas a los musculos por el impacto
Asi que te recomiendo la eliptica
 
Para mi la eliptica es mas completa, y además es mas suave con mis articulaciones.

Sin embargo he leido que "un grupo de investigadores de la Dublin City University, en Irlanda, ha demostrado que en una sesión de 20 minutos de bicicleta elíptica se queman casi tantas calorías como corriendo en una cinta".

Tu decides "la que mas rabia te de"..._comorr_
 
en lo personal no me gusta las elipticas.. me cuesta trabajo alcanzar mi fc


prefiero la cinta para correr... o mejor aun correr !!!!!!!!!!!!!
 
Cualquiera de las dos sirven.Combínalas,hacer siempre la misma es muuuuuuy aburrido._salta_

Hay gran variedad de maquinas elipticas y eso lo debes saber, ademas la atacion es un buen ejercicio y tampoco produce impacto muscular
 
La elíptica. Quemas kcal como un gorrino/a y te deja las rodillas INTACTAS.

Y para correr mejor el parque que la cinta.
 
Acepto que la elíptica sea menos lesiva para las rodillas si la comparamos con una cinta de correr pero ¿y para la zona lumbar? La elíptica ¿no carga más que la cinta la espalda baja?
Lo pregunto porque en mi gimnasio he visto a gente con problemas en la columna quejarse de eso, me decían que les hacía doler la espalda baja.
 
Acepto que la elíptica sea menos lesiva para las rodillas si la comparamos con una cinta de correr pero ¿y para la zona lumbar? La elíptica ¿no carga más que la cinta la espalda baja?
Lo pregunto porque en mi gimnasio he visto a gente con problemas en la columna quejarse de eso, me decían que les hacía doler la espalda baja.

Pues yo al contrario! yo oigo más gente q achaca el dolor de lumbares por la cinta, incluido yo. Ahora no, pero antes, tenía q correr a intervalos, pq me jodía muchísimo el lumbar.
 
Acepto que la elíptica sea menos lesiva para las rodillas si la comparamos con una cinta de correr pero ¿y para la zona lumbar? La elíptica ¿no carga más que la cinta la espalda baja?
Lo pregunto porque en mi gimnasio he visto a gente con problemas en la columna quejarse de eso, me decían que les hacía doler la espalda baja.

Puede que sea debido a una mala postura si utilizan los bastones y no están acostumbrados. En mi opinión, los bastones sólo tienen interés si se trabaja con resistencias altas, de lo contrario lo único que hacen es estorbar el movimiento, la higiene postural y el rendimiento de trabajo, es fundamental que el aparato tenga un apoyo fijo bien diseñado.

Si se mantiene una buena postura, la elíptica es menos exigente para la zona lumbar que correr en la cinta.
 
yo tambien recomiendo la eliptica. suele cansar mas que la cinta, pero tambien se suda mas y por tanto obtendras mejores resultados.
ademas creo que mueves mas el cuerpo
 
a mi personamente me gusta mas la eliptica cargas menos rodillas me gustan las que se pueden elevar no se si cansa mas o menos que la cinta y si gasta mas o menos calorias (pork no me fio de las makinas nada de nada) pero yo estoy mas comoda y se me hace mas facil hacer mucho mas tiempo en la eliptica que en la cinta quizas por la costumbre ya...
 
Atrás
Arriba