cardio cuanto tiempo

edisalag

New member
que tal saludos a todos pues recien llego a este foro y mi pregunta es:

actualmente hago dieta con nutriologo y voy al gym

pero queira preguntarles si es malo que haga 1 hora y media de cardio en una eliptica por la mañana en ayunas

y hacer 1 hora y media mas como a las 4 de la tarde gracias a todos y de antemano muchas gracias por sus respuestas
 
Malo no, es un "suicidio".

En ayunas 30-40 minutos como mucho y ese día no se hace más cardio. Toma bccas/suero/glutamina 30 minutos antes y después desayuna fuerte.

Si no es en ayunas como mucho haría 45min-1h, pero habiendo comido 2h antes, si la comida es de protes+grasas mejor.
 
pues ke buena condicion has de tener yo lo maximo ke puedo es una hora y eso tambien despues de haber comido, en ayunas no puedo entrenar y si vas con nutriologo ke bien sabes yo tambien iva antes y asi uno es mas estricto con su dieta solo cuida ke lo ke comas te ayuda a entrenar o sea ke no te sientas devil por ke aveces por kerer adelgazar muy rapido comemos muy poco y eso le funciona a una persona ke no hace nada pero a kien entrena no. ok bye.
 
ok pero pork dicen que es mucho tiempo esuqe yo quiero quemar mig rasa por completo para marcarme dle abdomen segun el nutriologo me flatan todabia de 9 a 6 kilos por quemar

asy que pues no se si bajando eso me marcare del abdomen

miren mido 1.68 y peso 79.5 kg

y por eso queiro haer cadio en la eliptica por ese tiempo

con una frecuencia cardiaca de 131 que es loq ue marca la eliptica y en ese ritmo de corazon quemar grasa

tengo entendidio que cuando uno empieza a quemar grasa es a los 2o minuto de una atividad continua asyq ue pues quemaria mucha mas grasa no??

o ustedes que opinana y por ser en ayunas esas grasa seria de los depositos del cuerpo y en la tarde seran las grasas que heconsumido

saludos
 
que tal saludos a todos pues recien llego a este foro y mi pregunta es:

actualmente hago dieta con nutriologo y voy al gym

pero queira preguntarles si es malo que haga 1 hora y media de cardio en una eliptica por la mañana en ayunas

y hacer 1 hora y media mas como a las 4 de la tarde gracias a todos y de antemano muchas gracias por sus respuestas


Como ya te han dicho, tanto cardio es una exageración. Es imposible que aguantes mucho tiempo haciendo ese plan junto con las pesas. Te sobreentrenarás y te sentirás fulminado.

Cardio 3-4 veces a la semana es más que suficiente y de 45 minutos- 1 hora, te sobra.



Un saludo
 
que tal saludos a todos pues recien llego a este foro y mi pregunta es:

actualmente hago dieta con nutriologo y voy al gym

pero queira preguntarles si es malo que haga 1 hora y media de cardio en una eliptica por la mañana en ayunas

y hacer 1 hora y media mas como a las 4 de la tarde gracias a todos y de antemano muchas gracias por sus respuestas


pues habra que ver tu % de grasa...

pero te suponiendo que quieres subir de masa muscular..... seria de 3 a 4 veces por semana 1 hora por sesion a una frecuencia de 70



.
 
Atrás
Arriba