Ayuda con el Animal Pak y cuts

Hola.. me gustaria informarme bien sobre como combinar estos 2 excelentes suplementos.. actualmente estoy comiendo 5 veces al dia.. cada 3 horas.. y estoy tomando 2 paks de animal cuts (uno a eso de las 3 de la tarde y otro a eso de las 7 de la noche) y un pak de animal pak a las 7 de la noche.

Despues de cenar a eso de las 7 de la noche y tomarme los 2 paks.. descanso 2 horas es decir duermo.. y luego de eso hago ejercicio, 6 veces a la semana, hago power 90, ya llevo casi 2 meses.

Mi pregunta es lo que estoy haciendo esta bien? o estoy tomando los suplementos mal? y bueno claro si me pueden dar algun consejo o algunas palabras.. son bienvenidos..
 
Hola.. me gustaria informarme bien sobre como combinar estos 2 excelentes suplementos.. actualmente estoy comiendo 5 veces al dia.. cada 3 horas.. y estoy tomando 2 paks de animal cuts (uno a eso de las 3 de la tarde y otro a eso de las 7 de la noche) y un pak de animal pak a las 7 de la noche.

Despues de cenar a eso de las 7 de la noche y tomarme los 2 paks.. descanso 2 horas es decir duermo.. y luego de eso hago ejercicio, 6 veces a la semana, hago power 90, ya llevo casi 2 meses.

Mi pregunta es lo que estoy haciendo esta bien? o estoy tomando los suplementos mal? y bueno claro si me pueden dar algun consejo o algunas palabras.. son bienvenidos..

te has leido las indicaciones de los productos? antes de tomarte nada deberías hacerlo pero no solo con estos dos si no con cualquier cosa que te lleves a la boca y no sepas lo que es.

tira de buscador que no eres el único que se toma esto y hay mil post dnd además de aprender como tomarlos verás lo que tomas y si no tienes la propia página de universal con mucha info todo bien detalladito
 
Si he leido las instrucciones.. y tambien he leido bastante sobre estos dos productos, incluso los faqs de la pagina universal animal , pero igual queria saber que opinaban sobre como lo tomaba.. mas que todo sobre el hecho de dormir 2 horas despues de tomar los 2..

Por ahi lei tambien que esto era mas o menos como ponerle gasolina al carro, es decir no importa a que hora uno lo haga, pero bueno como dicen las instrucciones estoy tomando el cuts con el estomago vacio dejando pasar de 4 a 6 horas..

No lo tomo apenas me levanto como dice ahi porque no se considero yo, corriganme si me equivoco, que es mejor tomarlo cuando este cerca de hacer ejercicio, es decir, 2 horas antes como ya lo detalle, de ahi lo que es el animal pak me he dado cuenta que con el tiempo han cambiado las instrucciones que vienen en el tarro.. antes decian 45 min antes del ejercicio me parece ahora simplemente dice tomar en el desayuno o con cualquier otra comida con mucha agua.. en todo caso lo estoy tomando con la cena con mucha agua y tambien con el cuts..

Y bueno si he buscado sobre este tema pero casi no se encuentra mucho, ya que al parecer o la gente no habla mucho de ello, o no mucha gente combina estos 2 suplementos lo cual lo dudo..

En todo caso BPM24 quisiera igual saber que piensas sobre como los estoy combinando y todo, y como decia algun consejo o algo nunca esta demas, y claro si alguien mas se quiere sumar es bienvenido..
 
No se si lo he entendido bien, pero te tomas 1 pack de Animal Cuts y te vas a dormir 2 horas?

En mi opinión lo estás tomando MAL.

El primer pack de Animal Cuts deberías tomarlo recién levantado en ayunas, y el segundo pack de Animal Cuts unos 30 minutos antes del entreno.

De la manera que lo estás haciendo no creo que le saques partido al suplemento, ya que es (entre otras cosas) un termogénico, y te da energía y se activa con el ejercicio/calor corporal...

Por otra parte.. ¿cómo puedes irte a dormir después de tomar el Animal Cuts? seguramente porque lo tomes con el estómago lleno (de la cena) o seas muy tolerante a la cafeina... no se...

En cualquier caso: mal mal mal _violento_
 
Última edición:
No se si lo he entendido bien, pero te tomas 1 pack de Animal Cuts y te vas a dormir 2 horas?

En mi opinión lo estás tomando MAL.

El primer pack de Animal Cuts deberías tomarlo recién levantado en ayunas, y el segundo pack de Animal Cuts unos 30 minutos antes del entreno.

De la manera que lo estás haciendo no creo que le saques partido al suplemento, ya que es (entre otras cosas) un termogénico, y te da energía y se activa con el ejercicio/calor corporal...

Por otra parte.. ¿cómo puedes irte a dormir después de tomar el Animal Cuts? seguramente porque lo tomes con el estómago lleno (de la cena) o seas muy tolerante a la cafeina... no se...

En cualquier caso: mal mal mal _violento_

De eso estaba preocupado, gracias por aclararlo.. es que veras yo trabajo de 8 y media a 5 y media entonces recien llego a mi casa como a las 6 y media.. y justo a esa hora como, por lo que como cada 3 horas, como la cena, entonces como vengo cansado, por eso duermo unas 2 horas, ademas para poder digerir bien la comida antes de hacer ejercicio(por cierto la cena para mi siempre es igual 184g de atun mas una ensalada de tomate, pimiento y cebolla)

En todo caso por las razones que me has dado, se me ocurrio hacer esto, ceno, y duermo igual las 2 horas o una hora y media, y despues de eso tomo el animal cuts, espero media hora y hago ejercicio.

Pero en lo que respecta el animal pak crees que ahi si no importaria que lo tome junto con la cena y duerma las 2 horas? o tambien deberia tomarlo en otro momento?

Si lei tambien eso de tomarlo en ayunas, pero el problema es mi trabajo y el hecho de que se debe tomar cada 4 o 6 horas, y como dices media hora antes de entrenar, y si lo tomo en ayunas me seria imposible tomarlo en la tarde y entrenar media hora despues ya que estaria trabajando, por eso es que pienso tomarlo en la tarde y luego como ya especifique arriba,

Y bueno la forma en la que voy a tomar el animal cuts ahora si esta bien?

Lo bueno es que recien lo he empezado a tomar asi que no he desperdiciado el suplemento.. en todo caso bienvenidas sus opiniones y respuestas
 
A ver, las horas de separación entre toma y toma son debidas a que tiene estimulantes y sería mucho aporte de energía tomar los 2 packs de seguido o en 1 periodo corto de tiempo. Lo cual no significa que no pueda haber un margen mayor entre toma y toma, ya que eso no va a variar el rendimiento del producto en ningún momento, al revés.

Lo ideal es que lo tomes bien, para sacarle el máximo partido. Y como mejor lo puedes tomar es como te he dicho:

- 1 pack en ayunas nada más levantarte: Te da energía y pone tu cuerpo a funcionar desde la primera hora del día. Es la toma más importante desde mi punto de vista, no olvides que el AC potencia la función de tu metabolismo, con lo que funcionarás mejor durante todo el día (metabolicamente, inhibiendo apetito, quemando...) si haces esta toma de esta manera.

- 1 pack antes de entrenar con el estómago vacío (entre 30-45min antes): Será lo único que tengas en el estómago durante el entrenamiento y los efectos empezarán a la par que el entrenamiento, con lo cual le sacarás el máximo partido a esta toma.


Del Animal Pak no te puedo decir, porque no lo he tomado. Pero tratándose de 1 solo pack al día no creo que tengas problemas con las horas de toma... tómalo como te indique en el bote en cualquier caso.
 
A ver, las horas de separación entre toma y toma son debidas a que tiene estimulantes y sería mucho aporte de energía tomar los 2 packs de seguido o en 1 periodo corto de tiempo. Lo cual no significa que no pueda haber un margen mayor entre toma y toma, ya que eso no va a variar el rendimiento del producto en ningún momento, al revés.

Lo ideal es que lo tomes bien, para sacarle el máximo partido. Y como mejor lo puedes tomar es como te he dicho:

- 1 pack en ayunas nada más levantarte: Te da energía y pone tu cuerpo a funcionar desde la primera hora del día. Es la toma más importante desde mi punto de vista, no olvides que el AC potencia la función de tu metabolismo, con lo que funcionarás mejor durante todo el día (metabolicamente, inhibiendo apetito, quemando...) si haces esta toma de esta manera.

- 1 pack antes de entrenar con el estómago vacío (entre 30-45min antes): Será lo único que tengas en el estómago durante el entrenamiento y los efectos empezarán a la par que el entrenamiento, con lo cual le sacarás el máximo partido a esta toma.


Del Animal Pak no te puedo decir, porque no lo he tomado. Pero tratándose de 1 solo pack al día no creo que tengas problemas con las horas de toma... tómalo como te indique en el bote en cualquier caso.

Muchas gracias por tu recomendacion, voy a hacerte caso, lo que nomas estoy pensando es en lo que respecta el animal pak, porque pensandolo bien me parece que si es mejor asi como el cuts tomarlo en la mañana, claro este si con el estomago lleno como recomienda el tarro.

Lo que si me parece raro es el hecho de que con el tiempo han cambiado las instrucciones del tarro del animal pak como decia, antes decia que era 45 min antes del ejercicio ahora simplemente dice en el desayuno con mucha agua o con alguna otra comida.

Pienso que es mejor en el desayuno por lo que tiene, es decir es un multi vitaminico y claro como los productos de la serie de animal, no solo es eso, sino un monton de cosas mas, entonces creo que lo aprovecharia mas tomandolo en la mañana, en todo caso ya que creo yo que tu tienes mas experiencia en estas cosas me gustaria que revisaras un poco la pagina de animal pak y me des tu opinion

Y otra cosa mas, en mi trabajo solo contesto el telefono la mayoria del tiempo paso sentado y con aire acondicionado, por eso me preocupo un poco, ya que no me mantengo activo y paso con aire acondicionado ahi bajaria un poco la efectividad del cuts?
 
Muchas gracias por tu recomendacion, voy a hacerte caso, lo que nomas estoy pensando es en lo que respecta el animal pak, porque pensandolo bien me parece que si es mejor asi como el cuts tomarlo en la mañana, claro este si con el estomago lleno como recomienda el tarro.

Lo que si me parece raro es el hecho de que con el tiempo han cambiado las instrucciones del tarro del animal pak como decia, antes decia que era 45 min antes del ejercicio ahora simplemente dice en el desayuno con mucha agua o con alguna otra comida.

Pienso que es mejor en el desayuno por lo que tiene, es decir es un multi vitaminico y claro como los productos de la serie de animal, no solo es eso, sino un monton de cosas mas, entonces creo que lo aprovecharia mas tomandolo en la mañana, en todo caso ya que creo yo que tu tienes mas experiencia en estas cosas me gustaria que revisaras un poco la pagina de animal pak y me des tu opinion

Y otra cosa mas, en mi trabajo solo contesto el telefono la mayoria del tiempo paso sentado y con aire acondicionado, por eso me preocupo un poco, ya que no me mantengo activo y paso con aire acondicionado ahi bajaria un poco la efectividad del cuts?

Pues si dice en el desayuno ahora, en el desayuno debes tomarlo entonces. Tómate el primer pack de AC en ayunas unos 20-30mins antes del desayuno, y luego metes el AP junto a la ingesta de alimentos.

No te preocupes, la primera toma de la mañana te va a servir más para ponerte en marcha que otra cosa, y su asimilación la tienes asegurada si la tomas recién levantado y en ayunas. La segunda es la que tienes que procurar quemar bien, como te he dicho.

Cuidado con los cambios de temperatura bruscos... pero no por los suplementos, sino por ti ;)
 
Pues si dice en el desayuno ahora, en el desayuno debes tomarlo entonces. Tómate el primer pack de AC en ayunas unos 20-30mins antes del desayuno, y luego metes el AP junto a la ingesta de alimentos.

No te preocupes, la primera toma de la mañana te va a servir más para ponerte en marcha que otra cosa, y su asimilación la tienes asegurada si la tomas recién levantado y en ayunas. La segunda es la que tienes que procurar quemar bien, como te he dicho.

Cuidado con los cambios de temperatura bruscos... pero no por los suplementos, sino por ti ;)

ok muchas gracias por tu ayuda,

tengo otra consulta lei que ciertos productos de la linea de animal hacen orinar amarillo fosforecente porque se bota el exceso de vitamina b y ese es el color de la misma.

Desde que he tomado animal pak siempre me ha pasado esto, y lo llevo tomando desde hace mucho tiempo, pero hace unos pocos dias ya he dejado de orinar amarillo fosforecente, y como ya dije arriba mi trabajo no es que exige energia, solo paso sentado con auricular, asi que no creo que sea porque he estado necesitando mas energia al menos en horas de trabajo...quisiera saber si algo anda mal, y a que se debe este cambio..
 
ok muchas gracias por tu ayuda,

tengo otra consulta lei que ciertos productos de la linea de animal hacen orinar amarillo fosforecente porque se bota el exceso de vitamina b y ese es el color de la misma.

Desde que he tomado animal pak siempre me ha pasado esto, y lo llevo tomando desde hace mucho tiempo, pero hace unos pocos dias ya he dejado de orinar amarillo fosforecente, y como ya dije arriba mi trabajo no es que exige energia, solo paso sentado con auricular, asi que no creo que sea porque he estado necesitando mas energia al menos en horas de trabajo...quisiera saber si algo anda mal, y a que se debe este cambio..

Pues no sabría decirte, porque no lo he tomado nunca. De todas formas el Animal Pak son muchas vitaminas eh? No se que necesidades tendrás o que tipo de rutina haces, pero mírate si realmente necesitas ese aporte, sino siempre hay vitamínicos menos potentes en farmacias y muy buenos, como el Benexol (comentado en el foro), que es de lo mejorcito.

A ver si otro forero te puede resolver tu duda del Animal Pak.

De nada, para eso estamos! ;)
 
Última edición:
Pues no sabría decirte, porque no lo he tomado nunca. De todas formas el Animal Pak son muchas vitaminas eh? No se que necesidades tendrás o que tipo de rutina haces, pero mírate si realmente necesitas ese aporte, sino siempre hay vitamínicos menos potentes en farmacias y muy buenos, como el Benexol (comentado en el foro), que es de lo mejorcito.

A ver si otro forero te puede resolver tu duda del Animal Pak.

De nada, para eso estamos! ;)

mm pero me parece que vi un post tuyo o talves era de otra persona, en la que hablaba sobre el animal m stack que tambien producia el mismo efecto y que si no lo producia habria que preocuparse..

En todo caso, como digo no orino amarillo fosforecente pero eso si, el olor a suplemento caracteristico si lo expulso al orinar, asi que no creo que sea algo de que preocuparse..

De ahi respecto a mi rutina, estoy haciendo el Power 90, para mi es buenisimo, y la verdad estoy en la mejor condicion fisica de mi vida, aunque eso no signifique que me falte poco para alcanzar mis metas, pero bueno ahi voy, y me gusta mucho el power 90 y pienso seguir los videos posteriores, por ahora voy por el disco 2 del power 90 y pronto empezare el master series..

De ahi no se desde que me recomendaron hace como 2 años el animal pak, siempre me ha gustado y me ha hecho sentir bien, claro que recien ahora con los ejercicios del power 90, y el hecho de que estoy comiendo 5 veces al dia y una buena dieta, y cuidandome mucho, ahora si siento un efecto mayor del ap, y no se, es tan completo que como que pienso para que limitarse si puedo tomar algo que es completo y me garantiza un buen funcionamiento de mi organismo..

Y yo si creo que si necesite el aporte del animal pak, ya que el power 90 si es intenso al menos para mi y apenas terminen los 3 meses, pasare al master series que sera aun mas intenso..

Y bueno eso espero progresar ya que la voluntad me sobra nomas lo que es el conocimiento es que voy aprendiendo poco a poco..
 
Última edición:
A ver, las horas de separación entre toma y toma son debidas a que tiene estimulantes y sería mucho aporte de energía tomar los 2 packs de seguido o en 1 periodo corto de tiempo. Lo cual no significa que no pueda haber un margen mayor entre toma y toma, ya que eso no va a variar el rendimiento del producto en ningún momento, al revés.

Lo ideal es que lo tomes bien, para sacarle el máximo partido. Y como mejor lo puedes tomar es como te he dicho:

- 1 pack en ayunas nada más levantarte: Te da energía y pone tu cuerpo a funcionar desde la primera hora del día. Es la toma más importante desde mi punto de vista, no olvides que el AC potencia la función de tu metabolismo, con lo que funcionarás mejor durante todo el día (metabolicamente, inhibiendo apetito, quemando...) si haces esta toma de esta manera.

- 1 pack antes de entrenar con el estómago vacío (entre 30-45min antes): Será lo único que tengas en el estómago durante el entrenamiento y los efectos empezarán a la par que el entrenamiento, con lo cual le sacarás el máximo partido a esta toma.


Del Animal Pak no te puedo decir, porque no lo he tomado. Pero tratándose de 1 solo pack al día no creo que tengas problemas con las horas de toma... tómalo como te indique en el bote en cualquier caso.

+1 con tu explicacion bro,el animal pak metelo 30 a 45 min despues de tu comida pre-entreno...

Salu2!! :D
 
El termogénico se toma como te han indicado mas arriba, no como lo tomas tu. Con el A-pak también te equivocas, pero no es TAN grave.
La 11 cápsulas del Universal animal Pak se toman 30 minutos después de la ultima ingesta de antes de ir a entrenar (no digo comida, asi no se confunden con almuerzos o cenas). Es decir: uno antes de entrenar come algo como pre entreno, o se prepara un batido de avena, manzana, etc., bueno esperas media hora y luego te tomas el A-Pak, y luego te vas a entrenar. Con esto aprovechas la elevacion de la insulina que produce la ingesta de carbohidratos y absorbes más eficientemente los nutrientes.
Cuanto mas cerca del entreno la tomes, mas corres el riesgo de que eructes incesamente con olor a pastilla durante el entreno.
El A-Pak solo lo tomo cuando entreno pesas, los dias que NO ENTRENO (es decir los domingos) o los dias que solo practico boxeo (Martes y Jueves), no tomo Animal Pak, solo tomo el multivitaminico Mega Men Sport de GNC antes de entrenar, y a la vuelta 1 gr de Vitamina C, otro de B y 400IU de vitamina E.
No es necesario que tomes 2 paks, ahorra plata que con un solo pak vas en coche, y los dias q no entrenas estas genial con un multivitaminico de farmacia.

Aqui tienes información general que escribí sobre las vitaminas:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/efectos-de-multivitaminico-es-normal-opti-men-de-36250.html

Saludos!
 
La 11 cápsulas del Universal animal Pak se toman 30 minutos después de la ultima ingesta de antes de ir a entrenar (no digo comida, asi no se confunden con almuerzos o cenas). Es decir: uno antes de entrenar come algo como pre entreno, o se prepara un batido de avena, manzana, etc., bueno esperas media hora y luego te tomas el A-Pak, y luego te vas a entrenar. Con esto aprovechas la elevacion de la insulina que produce la ingesta de carbohidratos y absorbes más eficientemente los nutrientes.
Cuanto mas cerca del entreno la tomes, mas corres el riesgo de que eructes incesamente con olor a pastilla durante el entreno.
El A-Pak solo lo tomo cuando entreno pesas, los dias que NO ENTRENO (es decir los domingos) o los dias que solo practico boxeo (Martes y Jueves), no tomo Animal Pak, solo tomo el multivitaminico Mega Men Sport de GNC antes de entrenar, y a la vuelta 1 gr de Vitamina C, otro de B y 400IU de vitamina E.
No es necesario que tomes 2 paks, ahorra plata que con un solo pak vas en coche, y los dias q no entrenas estas genial con un multivitaminico de farmacia.


Saludos!

Por cuestion de mi trabajo tendria que entonces tomarme el animal pak 30 min despues de la cena, es decir, 30 min despues de comer 184g de atun con una ensalada de pimiento, tomate y cebolla, que es lo que normalmente como de cena..

De ahi para estar seguro que haria las cosas bien, voy a escribir lo que estaria haciendo, llego del trabajo, ceno, espero 30 min me tomo el animal pak, duermo 2 horas pra digerir bien el atun y tambien para descansar del trabajo, me tomo el animal cuts, espero media hora y por ultimo hago ejercicio.. ahi estaria bien, no?

Como ya lo dije por cuestion de mi trabajo me toca hacer todo esto en la noche y muy tarde en la noche, para mi ya no es problema ya me he acostumbrado y bueno tengo mucha voluntad tambien, pero la mayoria de veces termino toda esta travesia a las 2 am.._susto_

Yo por ahora hasta que termine el power 90 hago un dia cardio, y otro dia pesas asi todos los dias exepto el domingo, pero yo si nomas tomaria el animal pak.. no tengo pensado en comprarme otro.. la verdad estoy contento con el animal pak..ya he ordenado otro..

Y bueno eso como dije arriba quisiera saber si como lo escribi arriba seria como es de tomarme el animal pak y cuts todos los dias..

gracias
 
Atrás
Arriba